Yo recuerdo que una se me rompió también, esa fue la que más tardó para recuperarme. Las que salieron fácil a los 2 o 3 días ya estaba bien, si no aguanta el dolor pídale al medico una pastilla que era para eso, recuerdo que costaba harto pero me dejaba dormir mientras me recuperaba.les cuento que me acaban de sacar las cordales, parezco quico, ademas de que me duele horrible, las de abajo estaban torcidas y fueron un karma
les cuento que me acaban de sacar las cordales, parezco quico, ademas de que me duele horrible, las de abajo estaban torcidas y fueron un karma
Yo recuerdo que una se me rompió también, esa fue la que más tardó para recuperarme. Las que salieron fácil a los 2 o 3 días ya estaba bien, si no aguanta el dolor pídale al medico una pastilla que era para eso, recuerdo que costaba harto pero me dejaba dormir mientras me recuperaba.
No me recuerde eso que yo voy para lo mismo
ojalá y se mejore. A mi hermano se las sacaron y no fue muy traumático.
Yo recuerdo que una se me rompió también, esa fue la que más tardó para recuperarme. Las que salieron fácil a los 2 o 3 días ya estaba bien, si no aguanta el dolor pídale al medico una pastilla que era para eso, recuerdo que costaba harto pero me dejaba dormir mientras me recuperaba.
les cuento que me acaban de sacar las cordales, parezco quico, ademas de que me duele horrible, las de abajo estaban torcidas y fueron un karma
Las de arriba estaban derechas asi que no hubo problema, las de abajo fueron complicadas.
Ya estoy tomando ibuprofeno 800mg. gracias.
Gracias y animo que es bueno un dolor por un ratico y salir de ese probema para siempre.
Vive colombia viaja por ella (・_・; )Cienaga porque atraviezan palos, llantas, ramas, arman unos trancones terribles, y aprovechan para robar, rayar los carros, tirar piedras, o en el mejor de los casos cobrar peajes extra en varios puntos de la carretera.
Mi queja es la fama que tenemos los colombianos en el exterior, como la mayoría de uds saben llevo 5 meses radicado en México, todo a salido bien, la gente es amable y calidosa. A pesar del los hechos de seguridad y de narcotráfico y que México está viviendo lo que nosotros hace 15 años con los paras, donde estoy está bien. Mi lamentación es la p***ta fama que tenemos, a todos que saben de donde soy lo primero que me preguntan es por Escobar y su banda, y toda esa fama viene gracias a las narconovelas como el mexicano o el patrón del mal o las muñecas de la mafia (si así se llamaba).
Es muy doloroso que a tu país lo asocien con eso, pero es más triste que nosotros nos mostremos así, que las únicas producciones que se exportan sean esas; tanto así, que un buen amigo me pidió que cuando regrese a México de mis vacaciones le lleve la serie del patrón del mal ya que no se la vio completa.
Afortunadamente hay poca gente que saca la cabeza, muchos conoces y admiran a James Rodriguez, Falcao, acá en México quieren a Calero, a Shakira, Juanes y por supuesto que yo me coloco en esa lista, ya que yo que vine a trabajar y dejar huella en que los colombianos no somos drogos, narcos traficantes, etc. que somos personas que salen de su país a buscar un mejor futuro, en mi caso es que me gané un concurso interno de traslado por parte de la empresa.
Y otra queja es que las mexicanas son muy planitas jajaja acá un cirujano plástico le iría bien.
Para reforzar mi lamento lean esto: http://www.semana.com/nacion/articulo/el-fenomeno-del-anticolombianismo/409785-3
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: