Mi queja de hoy, esta tarde después del trabajo llegue a la casa, almorcé y salí a hacer una vuelta, a lo que llego al lugar de destino me bajo y veo que tengo un rayón en el guardabarro trasero izquierdo con sumido de la lata, me dio una rabiecita interna porque asumo que fue en el trabajo y obviamente nadie va a responder, pero bueno, se me bajo la neura por el suceso y luego de hacer la vuelta averigüé para hacer arreglar eso. Mi queja no radica tanto en el daño de carro, radica en que le cuento hace un momento a mi esposa de lo sucedido, se lo digo de forma calmada y hasta tratando de sacarle humor a la situación y me va saliendo con la súper frase, "ese carro todos los meses hay que hacerle algo" casi me infarto de la pu##$ria. Es MI carro y soy YO el único que le mete plata, eso sin NUNCA dejar de pagar todo lo de la casa, de pagar las salidas que hacemos, de pagar lo de los perros, etc, mejor dicho, nunca le saco el c#lo a las responsabilidades del hogar y nunca le pido a ella para gasolina o para lo que se le tenga que hacer y me sale con eso? me rayan el carro y de una manera mágica le salí a deber a mi esposa? Me tiene indignado.
Bueno, ahí me desahogué un poco. Ay mujeres, tan bellas pero tan mamonas.
Bueno, ahí me desahogué un poco. Ay mujeres, tan bellas pero tan mamonas.
Última edición por un moderador: