Yo tambien estoy mamado de los berracos taxis , mas que todo cuando uno se va a tomar sus tragos un fin de semana y responsablemente uno deja el carro en la casa , el lio empieza al salir y conseguir el taxi para regresar a la casa , el otro problema es que como que a los taxistas les da miedo la oscuridad , por que cobran como si fueran a visitar al diablo... me cobran facilmente 12.000 pesos mas a lo que me cobran de dia por el mismo trayecto , al principio pense que me habian visto la cara de guev..... , pero me di cuenta que se aprovechan es con todo el mundo y ponen sus propias tarifas solo por el hecho de que no hay mas opcion , no hay transmilenio , ni buses ... nada , uno queda sometido a lo que ellos quieran. el problema al final no es el precio , la plata es lo de menos , el problema es la groseria de estos tipos , que hoy en dia uno tiene que darles las rutas por que no saben llegar a ninguna parte y muchas veces ni se animan a ir a donde uno necesita por las excusas de que todo esta lejos ... o si van, para colmo cobran un precio adicional al exceso que por derecha ya estan cobrando y tras de que uno les paga hacen el servicio de mala gana. es impresionante ver que en Colombia falta mucha cultura de parte de todos , pero no es por ser clasista ni mucho menos , pero esta gente que si necesita ingresos de cuenta de muchos de nosotros , son los que mas patean la lonchera con los usuarios. tanto asi que Uber es una opcion muy acertada para este tipo de situaciones , le cobran lo mismo (teniendo en cuenta la tarifa personal de cada señor taxista despues de las 12 de la noche) y su usted esta de buenas y tiene el paquete de spotify premium , puede cuadrar una lista de reproduccion mientras llega su servicio para que cuando usted se suba se vaya escuchando su musica relajado , satelitalmente protegido y con la ventaja que le llegan a donde este y no tiene que salir a pelear ni la ruta ni lo lejos que usted viva del lugar donde lo estan recogiendo !