Maldita adicción a todos esos menjurjes, meguiras y todos esos...
Jaaa si que adicción x2
Quiero sacar mi frustración así sea desahogándome aquí. Pero el hecho de que hayan cambiado el piso del Centro Comercial Hacienda Santa Barbara aquí en Bogotá, del lugar donde vivió don Pepe Sierra, y se tiraran con ganas este piso antiguo de piedras poniéndole un porcelanato blanco, que es hasta peligroso cuando llueve, es motivo de mi total repudio, odio, a los responsables de tal acto. Los detesto por arruinar uno de mis lugares favoritos de la ciudad, el centro comercial donde más me había sentido cómodo y que en los últimos meses no habia podido visitar.
P.D: soy consciente que aveces como carne y eso tambien es reprochable pero a lo que voy es que aquí eso parece un deporte del cual el pueblo es orgulloso porque se disfruta mucho y porque hay par de pendejos que se creen muy barones maltratando al toro.
Comer carne es algo totalmente natural, sano y para absolutamente nada reprochable, lo que si es repeochable y 100% abyecto es maltratar a un pobre animal sin importar cual es la excusa o justificación, lo de Turbaco es una afrenta contra la dignidad, no del pobre toro sino de nosotros como sociedad, no hablo de los canallas que participaron en el vergonzoso evento ni los que apoyan porquerías semejantes como las corridas porque para mi esos no tienen dignidad alguna.
Quiero sacar mi frustración así sea desahogándome aquí. Pero el hecho de que hayan cambiado el piso del Centro Comercial Hacienda Santa Barbara aquí en Bogotá, del lugar donde vivió don Pepe Sierra, y se tiraran con ganas este piso antiguo de piedras poniéndole un porcelanato blanco, que es hasta peligroso cuando llueve, es motivo de mi total repudio, odio, a los responsables de tal acto. Los detesto por arruinar uno de mis lugares favoritos de la ciudad, el centro comercial donde más me había sentido cómodo y que en los últimos meses no habia podido visitar.
Si un ser que le hace daño a un animalito de esta manera sera un buen individuo para la sociedad ¿? como se comportara si no le duele ver sufrir otro animal¿?
P.D: soy consciente que aveces como carne y eso tambien es reprochable pero a lo que voy es que aquí eso parece un deporte del cual el pueblo es orgulloso porque se disfruta mucho y porque hay par de pendejos que se creen muy barones maltratando al toro.
Pero es que no es solo que la muerte cause gracia, también el maltrato o donde dejan los eventos de coleo de los llanos en donde todo el mundo disfruta del miedo y caída de un animal que no está criado para eso....para mi las corridas de toros (las de verdad) me son indiferentes (ni me gustan, ni las reprocho) porque son animales criados para eso, tal como los caballos o perros de las carreras, los gallos de las peleas, las gallinas ponedoras, los pollos, cerdos, vacas, peces, cabras para sacrificioTiene toda la razón. Me pareció extraño pero lo vi y comparto su apreciación. Otro piso que se tiraron fue el de Unicentro. No sé qué estaba pensando el que diseñó el piso que pusieron hace un par de meses...
Nooo Juan, eso no es para nada reprochable (aunque los veganos digan otra cosa). Es algo que viene haciendo la humanidad hace muchos miles de años y como dice Carlos Bautista es algo completamente sano y natural. Lo que es reprochable es que la muerte de un ser vivo sea un espectáculo que divierta y cause risa a algunos desalmados...
Tiene toda la razón. Me pareció extraño pero lo vi y comparto su apreciación. Otro piso que se tiraron fue el de Unicentro. No sé qué estaba pensando el que diseñó el piso que pusieron hace un par de meses...
Yo se!!!...lo estoy sufriendo y eso que Begta me advirtió, pero ajá, esa era la primo así que ni modos.
Lo de los rayones es tenaz, pero debo confesar que a ratos, viendo una gente que parquea donde le da la gana de puros miserables, me dan ganas de sacar una moneda y rayarles el carro.
La vez pasada -lo confieso- lo hice xq una sra se paso toda la fila de pricesmart y pretendía meterse a las malas para colarse, como el muchacho que regula el tránsito no la dejo, le tiró el carro encima no contenta con eso le pego al carro de otro sr en la maniobra y ni paro siquiera sino q siguió a las malas. Ahí me baje y con dos monedas le hice un par de rayones de cabo a rabo que de verdad llegaron hasta la lata y la abrieron, tanto así que la moneda se dobló de la fuerza que le hice......es q me dio una ira lo atravesada de la sra!.
No me siento orgulloso lo confieso, pero me dio un fresquito.......
Pero es que no es solo que la muerte cause gracia, también el maltrato o donde dejan los eventos de coleo de los llanos en donde todo el mundo disfruta del miedo y caída de un animal que no está criado para eso....para mi las corridas de toros (las de verdad) me son indiferentes (ni me gustan, ni las reprocho) porque son animales criados para eso, tal como los caballos o perros de las carreras, los gallos de las peleas, las gallinas ponedoras, los pollos, cerdos, vacas, peces, cabras para sacrificio
Traté de pedir el favor a alguien para que me vendiera un pasaje pero al parecer tengo cara de terrorista islámico, de violador de niños y pateador de cachorritos o de asesino de monjas y curas porque de las 6 personas a las que les pregunté no me quisieron "ayudar".
No se ofenda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: