Quejas y Lamentos

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Me quejo que desde el video del taxista que quería bajar los pasajeros en Bogotá ya en cada pelea siempre resultan con el yo soy abogado, ahora resulta que la primaria la validaron para leyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No va sino una emisión y cómo se quejan... a mí me encantó no oir más al Divo de Tuluá y sus frecuentes pellizquitos de monja verbales.

Con esa parranda de montadores, es apenas natural sentirse abrumado el primer día. ¿Cuánto tiempo duró Claudia Morales para "soltarse"? Más de un año. Paulo Laserna la cogerá más rápido.
El problema PP es que al nuevo director los oyentes no le van a dar un año para que suelte, la desbandada a otras emisoras es inminente, y bueno yo escucho la murcielaga desde la epoca de la hora gaviria, y acostumbrarme al nuevo formato es un poco dificil, pero mas importante espero que no sea un programa con complacencias con nadie y con la libertad de expresion sesgada.

Saludos
Ese es el asunto, en unos meses (si no semanas) empiezan a medir los ratings del año y ahí si de fundillos pa´l estanco. Recuerden que Caracol es del Grupo Prisa y a los españoletes no es que los conmueva la paciencia ni mucho menos la idea de perder el 1er lugar de sintonía que tenía La Luciérnaga desde hace 20 años.

La Luciérnaga cambió y la independencia, objetividad, carisma y humor del Dr. Peláez van a hacer mucha falta. Si Gustavo Gómez fuera tan buen periodista como pregona, hubiera pensado 2 veces haber echado a Gardeazabal, pues ¿qué periodista quisiera soltar a un tipo tan bien informado y con tantas buenas fuentes de primera mano como el viejo de Tuluá?

Además los jefes$$$$$ de Caracol no le van a dar tiempo de adaptación por más que digan que si.

Al menos nos queda El Pulso del Fútbol:)
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
De verdad, Gardeazábal está más sobrevaluado que el Peso hace 2 años... ¿cómo pueden tener en un pedestal a semejante intrigante, vendedor de humo y con dudosa reputación?

Yo le sugeriría leerse bien los análisis que hay de parte y parte en medios dependientes e independientes antes de crucificar -que esta tan de moda en el país-, no se que halla hecho el sr pero lo que queda claro es que no ha habido pruebas.

Igual Gardeazabal no importa mucho, el tema para mi es que de verdad este Gustavo Gomez es un petardazo, si escucho hoy trata de hacer chistes pero le salen pésimos y se nota lo libreteados, además es como sacarle las palabras a Laserna. Mal, muy mal va la luciérnaga, pero bueno en teoría es lo que el mercado quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
En lo que he leido, mi conclusión es que se trata de un personaje con más sombras que luces, con agenda propia, muchas cosas por explicar, muchos odios y rencores, los cuales constantemente sacaba a relucir en un espacio supuestamente independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Señores buen día, me estreno en este tema:(... resulta que esta mañana me llego un comparendo (foto multa) a mi apto, por ir a una velocidad de 36 km/h en una zona de 30 km/h en Barranquilla, eso fue en el paseo que hice este fin de año a Cartegena, tiene fecha de 29 de Dic de 2014; este es mi primer comparendo :( y ahora no se qué pasos seguir, en el comparendo dice que debo presentarme en Barranquilla:eek:...puedo hacer el curso acá en Tunja y pagar con descuento en la cuenta bancaria que anexaron? será que se puede hacer algo o es mejor pagar de una vez? agradezco sus indicaciones :D.............36km/h que h&%$&(%a piedra:mad::(....
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
De verdad, Gardeazábal está más sobrevaluado que el Peso hace 2 años... ¿cómo pueden tener en un pedestal a semejante intrigante, vendedor de humo y con dudosa reputación?
En lo que he leido, mi conclusión es que se trata de un personaje con más sombras que luces, con agenda propia, muchas cosas por explicar, muchos odios y rencores, los cuales constantemente sacaba a relucir en un espacio supuestamente independiente.
Como siempre decimos en estos casos, para gustos, los colores.....

Además, no conozco a Gardeazabal la persona, he escuchado y leído a Gardeazabal el periodista y el escritor y me gusta; además, como oyente Luciernadicto que soy (o era??) me agrada oír las chivas y las noticias de primera mano para estar bien informado y en eso La Luciérnaga con el tándem Peláez - Gardeazabal, se llevaba a todos por delante. (tal vez por eso lo echaron, sin Peláez, Gardeazabal iba a quedar sin control)

Guardando las debidas proporciones, Cristiano Ronaldo es un petardazo engreído y con aire en el cerebro pero ah! jugadorazo que es y no hay partido de él que yo me pierda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Muchas de las supuestas chivas de ese personaje (y del programa en general) no eran tales. De hecho, si algo malo ha tenido el espacio en los últimos años es un delay informativo. Algunos días parece una colección de refritos.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Yo dejé de creer en discapacitados, desplazados, personas en dificultades de todo tipo (me acaban de robar, tengo un hijo en el hospital, etc.) hace mucho tiempo, precisamente a causa de tantos engaños. Habrá que decir que esas cosas son las que le endurecen a uno el corazón.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Señores buen día, me estreno en este tema:(... resulta que esta mañana me llego un comparendo (foto multa) a mi apto, por ir a una velocidad de 36 km/h en una zona de 30 km/h en Barranquilla, eso fue en el paseo que hice este fin de año a Cartegena, tiene fecha de 29 de Dic de 2014; este es mi primer comparendo :( y ahora no se qué pasos seguir, en el comparendo dice que debo presentarme en Barranquilla:eek:...puedo hacer el curso acá en Tunja y pagar con descuento en la cuenta bancaria que anexaron? será que se puede hacer algo o es mejor pagar de una vez? agradezco sus indicaciones :D.............36km/h que h&%$&(%a piedra:mad::(....

Yo tambien fui victima de una fotomulta cuando me encontraba viajando en Diciembre. Tanto el curso como la multa los puede hacer y pagar en cualquier Secretaría de Transito que tenga oficina del SIMIT. Los cursos son validos a nivel nacional y se cargan al RUNT o sea que lo debe hacer en un CRC autorizado de su ciudad. Luego se va con el certificado del curso a la oficina del SIMIT de la Secretaría de Transito de su ciudad y ahi le dan el recibo de pago por el saldo de la multa. Recuerde que todo eso lo debe hacer DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES SIGUIENTES A LA NOTIFICACION DE LA FOTOMULTA para obtener el descuento del 50%.

Un saludo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores buen día, me estreno en este tema:(... resulta que esta mañana me llego un comparendo (foto multa) a mi apto, por ir a una velocidad de 36 km/h en una zona de 30 km/h en Barranquilla, eso fue en el paseo que hice este fin de año a Cartegena, tiene fecha de 29 de Dic de 2014; este es mi primer comparendo :( y ahora no se qué pasos seguir, en el comparendo dice que debo presentarme en Barranquilla:eek:...puedo hacer el curso acá en Tunja y pagar con descuento en la cuenta bancaria que anexaron? será que se puede hacer algo o es mejor pagar de una vez? agradezco sus indicaciones :D.............36km/h que h&%$&(%a piedra:mad::(....
Irresponsable! Piense en los niños

441211789_640.jpg

:D (use Waze la próxima que todas las cámaras las muestra en el mapa)
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171

Yo dejé de creer en discapacitados, desplazados, personas en dificultades de todo tipo (me acaban de robar, tengo un hijo en el hospital, etc.) hace mucho tiempo, precisamente a causa de tantos engaños. Habrá que decir que esas cosas son las que le endurecen a uno el corazón.

Sí, esos cuentos ya no convencen. Y lo más indignante es que, además del engaño, siempre mencionan a Dios como su gran amigo y salvador. ¿Qué pasó con aquello de ...? "«No tomarás en falso el nombre del Señor tu Dios»

Algo como esto...

 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Pero el campeon es el que en Bogota anda con una bandeja de sandwiches, que se le caen y se pone a llorar, para que los que se conmuevan le den monedas. El %$%& hasta se las merece por buen actor.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Irresponsable! Piense en los niños

441211789_640.jpg

:D (use Waze la próxima que todas las cámaras las muestra en el mapa)


:D:D:D:D...Por usar Waze es que me paso:D:D:D... resulta que me envió por una vía, no principal... salí por allá y era una zona residencial, N.P.I. que había camara:eek:... Pero bueno ya se pago $115.500 del parte y $38.000 del curso (que no hubo:rolleyes:) solo el certificado...todos los que vieron la fotomulta se reían y me miraban como:D:D:D.... ya no se si llorar, reir, emp·$%&/arme....pero es que 36 Km/h si tiene es pero "huevo":(... bueno por lo menos no perdí mucho tiempo como 20 min. en todo el proceso (se demoraron mas burlándose)... gracias de nuevo...
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
De acuerdo, yo les doy, sobretodo si me siento intimidado. Una vez llegaron a mi ventana unos con la cara toda untada de bóxer, y casi me orino en los pantalones. Uno agarró el espejo del carro, yo no tenía monedas, pero tenía 5000 pesos en la billetera. Disimuladamente los saqué, bajé el vidrio tres dedos, se los di, y adiós... :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Me hicieron recordar una vez que un culicagado me paro diciéndome pase 2 mil y le digo no pollo me coge grave y me dice vea yo acá tengo el cuchillo pero no lo quiero robar. Tan cortez el hp. Terminando la historia me aproveché de mi 1.95 y no le di nada eso si vigilando que no se metiera la mano a ningún lado porque sino el tren de pata era mucho. Al fin me siguió hasta la casa y allí quedo viendo un chispero.