No va sino una emisión y cómo se quejan... a mí me encantó no oir más al Divo de Tuluá y sus frecuentes pellizquitos de monja verbales.
Con esa parranda de montadores, es apenas natural sentirse abrumado el primer día. ¿Cuánto tiempo duró Claudia Morales para "soltarse"? Más de un año. Paulo Laserna la cogerá más rápido.
Ese es el asunto, en unos meses (si no semanas) empiezan a medir los ratings del año y ahí si de fundillos pa´l estanco. Recuerden que Caracol es del Grupo Prisa y a los españoletes no es que los conmueva la paciencia ni mucho menos la idea de perder el 1er lugar de sintonía que tenía La Luciérnaga desde hace 20 años.El problema PP es que al nuevo director los oyentes no le van a dar un año para que suelte, la desbandada a otras emisoras es inminente, y bueno yo escucho la murcielaga desde la epoca de la hora gaviria, y acostumbrarme al nuevo formato es un poco dificil, pero mas importante espero que no sea un programa con complacencias con nadie y con la libertad de expresion sesgada.
Saludos
De verdad, Gardeazábal está más sobrevaluado que el Peso hace 2 años... ¿cómo pueden tener en un pedestal a semejante intrigante, vendedor de humo y con dudosa reputación?
De verdad, Gardeazábal está más sobrevaluado que el Peso hace 2 años... ¿cómo pueden tener en un pedestal a semejante intrigante, vendedor de humo y con dudosa reputación?
Como siempre decimos en estos casos, para gustos, los colores.....En lo que he leido, mi conclusión es que se trata de un personaje con más sombras que luces, con agenda propia, muchas cosas por explicar, muchos odios y rencores, los cuales constantemente sacaba a relucir en un espacio supuestamente independiente.
Señores buen día, me estreno en este tema... resulta que esta mañana me llego un comparendo (foto multa) a mi apto, por ir a una velocidad de 36 km/h en una zona de 30 km/h en Barranquilla, eso fue en el paseo que hice este fin de año a Cartegena, tiene fecha de 29 de Dic de 2014; este es mi primer comparendo y ahora no se qué pasos seguir, en el comparendo dice que debo presentarme en Barranquilla...puedo hacer el curso acá en Tunja y pagar con descuento en la cuenta bancaria que anexaron? será que se puede hacer algo o es mejor pagar de una vez? agradezco sus indicaciones .............36km/h que h&%$&(%a piedra....
Irresponsable! Piense en los niñosSeñores buen día, me estreno en este tema... resulta que esta mañana me llego un comparendo (foto multa) a mi apto, por ir a una velocidad de 36 km/h en una zona de 30 km/h en Barranquilla, eso fue en el paseo que hice este fin de año a Cartegena, tiene fecha de 29 de Dic de 2014; este es mi primer comparendo y ahora no se qué pasos seguir, en el comparendo dice que debo presentarme en Barranquilla...puedo hacer el curso acá en Tunja y pagar con descuento en la cuenta bancaria que anexaron? será que se puede hacer algo o es mejor pagar de una vez? agradezco sus indicaciones .............36km/h que h&%$&(%a piedra....
Por eso es que no doy limosna
http://www.elespectador.com/noticia...pacitados-enganan-y-piden-lim-articulo-537862
Yo dejé de creer en discapacitados, desplazados, personas en dificultades de todo tipo (me acaban de robar, tengo un hijo en el hospital, etc.) hace mucho tiempo, precisamente a causa de tantos engaños. Habrá que decir que esas cosas son las que le endurecen a uno el corazón.
Irresponsable! Piense en los niños
(use Waze la próxima que todas las cámaras las muestra en el mapa)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: