Me quejo de la juventud de ahora, no se como va a estar este pais en unos 10 años, creo vamos a estar mas jodidos, les cuento, llega una aprendiz al area, viene del SENA, tiene 17 años auxiliar en administracion, le pagan el minimo mas subsidio de transporte, horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8 a 5, y que irresponsabilidad de persona, entro en Junio y solo ha venido como mes y medio, siempre saca excusas medicas, que el control de yo no se que, que la infeccion de yo no se donde, y porque es menor de edad se aprovecha , y cuando viene llegaba a las 9:30, 9:20 am y no a las 8 que porque vive muy lejos, y vive en soacha, la oficina es en la calle 90 en el barrio chico
Por eso digo que aca la pobreza nunca jamas se va acabar, siempre va haber gente irresponsable que quiere todo regalado o sin sacrificio alguno, mi primer sueldo fue un minimo cuando yo ya tenia 22 años y empeze a trabajar en un call center, de lunes a domingo con descanso de un dia cada 15 dias, meterme en un bus 1:30 o hasta 1:45 todos los dias de ida y regreso, me acuerdo que salia 3:30 de la empresa y llegaba a la casa faltando un cuarto para las 5pm, ahora esta culicagada con 17 años de lunes a viernes de 8 a 5 y no madruga porque que pereza
Conozco gente que trabaja al norte y viven en Soacha como una tia de mi esposa una señora como con 50 y piola de años y entra a las 7am y debe salir de sus casa a las 4:30am para estar antes de las 7 en la oficina, y asi varios, gente con sus años encima y esta culicagada como si nada y muy seguramente despues se estara quejando que porque no consigue trabajo, que la culpa es del gobierno, que el pais etc, asi estamos jodidos
Totalmente de acuerdo (me considero joven no se si aun lo sea), pero la pobreza no es otra cosa que la extension de la mediocridad y la pereza!, hay gente pobre que simplemente no le gusta trabajar y por eso mismo es pobre! ese cuento de que Colombia es un pais sin oportunidades, es falso, las cosas se consiguen cuando uno se lo propone y se esfuerza! y cual es el cuento con la gente que quiere todo gratis!... casa GRATIS! educacion GRATIS! mercado GRATIS! esos hacen parte de los neomamertos que no saben que es trabajar, protesta el dia del trabajo y odian el capitalisto, pero almuerzan en Mcdonalds....Por ese tipo de gente es que no progresamos!