Quejas y Lamentos

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
....casi me atropella un h* de un aveo de esos que fácilmente calidican para lobos, se mandó un semáforo en rojo y para colmo es tan descarado que se pegó del pito

Era un "Gti"?? por que esos Aveos Gti tienen un tipo de conductor muy especifico! (en la mayoría de los casos)...todos unos animales..y eso si, bien aletositos....:mad:
Están en el 2do puesto en mi raking de odio, después de las motos y superando a los taxis...

Edito: Taxis Caleños, que son peritas en dulce comparados con los de Bogotá...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo pense que la mala justicia solo pasaba en Colombia, pero no!!! tambien en Argentina

Les resumo, un medico con su familia sin ninguna anotacion judicial en sus 61 años de vida, sale de su consultorio en Buenos Aires, un parasito lo amenaza para robarle el carro (Toyota Corolla) el ladron armado, con anotaciones judiciales con 24 años, el medico con una pistola con todos los papeles en regla lo mata, y ahora que pedo tan berraco para el doctor.... como que en todo lado ya es mejor dejarse robar porque ahora las ratas tienen mas derechos que los ciudadanos de bien :mad::mad:

http://www.clarin.com/policiales/puede-clave-caso-medico-ladron_0_1643235695.html

http://www.clarin.com/policiales/testimonio-clave-caso-medico-ladron_0_1642635875.html

http://www.clarin.com/policiales/dudas-relato-medico-analiza-Justicia_0_1642635934.html
 

jpiedraxracer

Alto kilometraje
Abr 23, 2016
26
Pilas, esto le pasó HOY a un conocido.....


1.jpg
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Sinceramente me da rabia lo que veo a diario en las calles. Hoy llegando a mi casa unos culicagados de mierd... venian bajando a toda en una bicicleta(cosa que se ha puesto muy de moda en los pelaitos brutos y futuros ampones aca en medellin donde hay lomas, por ejemplo la estrella, santa elena, etc), yo estaba esperando en un cruce para salir con la direccional puesta y cuando sali los petardos esos llegaron de improvisto y me golpearon el carro por la parte lateral izquierda. Se fueron al piso cuando me baje a ver que paso, se me alazaron, yo les reclame me sacaron cuchillo y cuando dije que iba a llamar a la policia(cosa que igual no hubiera servido de nada) se volaron. Me molesta demasiado que por unos estupidos tenga que ver mi carro con ese golpe, y eso que afortunadamente esos cagones no se golpearon la cabeza o les paso por encima algun carro que viniera por atras.
En fin es algo que veo cada rato en medellin y que esta vez me toco a mi y es algo a lo que las autoridades no le prestan atencion.


PS
Si alguien me puede recomendar un buen sitio para sacar el golpe y los rayones en la ciudad de medellin les agradezco.

IMG-20160911-WA0007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Sinceramente me da rabia lo que veo a diario en las calles. Hoy llegando a mi casa unos culicagados de mierd... venian bajando a toda en una bicicleta(cosa que se ha puesto muy de moda en los pelaitos brutos y futuros ampones aca en medellin donde hay lomas, por ejemplo la estrella, santa elena, etc), yo estaba esperando en un cruce para salir con la direccional puesta y cuando sali los petardos esos llegaron de improvisto y me golpearon el carro por la parte lateral izquierda. Se fueron al piso cuando me baje a ver que paso, se me alazaron, yo les reclame me sacaron cuchillo y cuando dije que iba a llamar a la policia(cosa que igual no hubiera servido de nada) se volaron. Me molesta demasiado que por unos estupidos tenga que ver mi carro con ese golpe, y eso que afortunadamente esos cagones no se golpearon la cabeza o les paso por encima algun carro que viniera por atras.
En fin es algo que veo cada rato en medellin y que esta vez me toco a mi y es algo a lo que las autoridades no le prestan atencion.


PS
Si alguien me puede recomendar un buen sitio para sacar el golpe y los rayones en la ciudad de medellin les agradezco.

Ver el archivos adjunto 100680
AutomóvilesColombia es un foro donde, de manera muy formal, toca expresarse en un caso de estos, pero ya sabrá qué palabras pasan por mi mente al ver esto. En fin, ahí van comenzando los pre-hampones.

El problema es que no es un hundido simple, sino que la línea del rayón quedó muy marcada. Hay gente que le confía a "El Mago" y otros a Dent Master, ambos hacen bien el trabajo. Yo le recomendaría Dent Master para el daño del hundido, porque he visto que arreglan daños de ese tipo y hasta peores (suelen cobrar $60,000 por pieza). Para pintura sé de un buen lugar (GolpeAutos), pero posiblemente se salga de su presupuesto, pues optan por pintar una buena parte de la pieza...eso sí, el trabajo queda muy bien.

Respecto a los 'nenés' causantes del estrago, algo muy común igualmente es verlos dentro de los barrios, en motos, sin cascos, a toda velocidad, ¡de noche y sin luces!
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Sinceramente me da rabia lo que veo a diario en las calles. Hoy llegando a mi casa unos culicagados de mierd... venian bajando a toda en una bicicleta(cosa que se ha puesto muy de moda en los pelaitos brutos y futuros ampones aca en medellin donde hay lomas, por ejemplo la estrella, santa elena, etc), yo estaba esperando en un cruce para salir con la direccional puesta y cuando sali los petardos esos llegaron de improvisto y me golpearon el carro por la parte lateral izquierda. Se fueron al piso cuando me baje a ver que paso, se me alazaron, yo les reclame me sacaron cuchillo y cuando dije que iba a llamar a la policia(cosa que igual no hubiera servido de nada) se volaron. Me molesta demasiado que por unos estupidos tenga que ver mi carro con ese golpe, y eso que afortunadamente esos cagones no se golpearon la cabeza o les paso por encima algun carro que viniera por atras.
En fin es algo que veo cada rato en medellin y que esta vez me toco a mi y es algo a lo que las autoridades no le prestan atencion.


PS
Si alguien me puede recomendar un buen sitio para sacar el golpe y los rayones en la ciudad de medellin les agradezco.

Ver el archivos adjunto 100680

Golpeautos.
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
a partir de hoy entro a ser parte del ejercito de los desempleados :(, menos mal tengo otros ingresos y ahorros para pasar un buen tiempo pero no deja de ser estresante la situación. sera iniciar la búsqueda cuanto antes y aprovechar este tiempito para hacer algo productivo.

saludos
 
Última edición:

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
a partir de hoy entro a hacer parte del ejercito de los desempleados :(, menos mal tengo otros ingresos y ahorros para pasar un buen tiempo pero no deja de ser estresante la situación. sera iniciar la búsqueda cuanto antes y aprovechar este tiempito para hacer algo productivo.

saludos
Ánimos. Ojalá consiga empleo pronto.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
a partir de hoy entro a hacer parte del ejercito de los desempleados :(, menos mal tengo otros ingresos y ahorros para pasar un buen tiempo pero no deja de ser estresante la situación. sera iniciar la búsqueda cuanto antes y aprovechar este tiempito para hacer algo productivo.

saludos

A qué se dedica? Quién quita que hasta de pronto alguien del foro pueda ayudarle...
 

JamesR

Usuario
Jun 1, 2016
12
Sinceramente me da rabia lo que veo a diario en las calles. Hoy llegando a mi casa unos culicagados de mierd... venian bajando a toda en una bicicleta(cosa que se ha puesto muy de moda en los pelaitos brutos y futuros ampones aca en medellin donde hay lomas, por ejemplo la estrella, santa elena, etc), yo estaba esperando en un cruce para salir con la direccional puesta y cuando sali los petardos esos llegaron de improvisto y me golpearon el carro por la parte lateral izquierda. Se fueron al piso cuando me baje a ver que paso, se me alazaron, yo les reclame me sacaron cuchillo y cuando dije que iba a llamar a la policia(cosa que igual no hubiera servido de nada) se volaron. Me molesta demasiado que por unos estupidos tenga que ver mi carro con ese golpe, y eso que afortunadamente esos cagones no se golpearon la cabeza o les paso por encima algun carro que viniera por atras.
En fin es algo que veo cada rato en medellin y que esta vez me toco a mi y es algo a lo que las autoridades no le prestan atencion.


PS
Si alguien me puede recomendar un buen sitio para sacar el golpe y los rayones en la ciudad de medellin les agradezco.

Ver el archivos adjunto 100680


A mi me pasó algo parecido,era de noche,y un bus me dio paso,y ya iba terminando de pasar cuando pum,el pelao' voló por arriba del carro,y yo me baje a ver se paró,se rió,sus amigos me bravearon,yo los braveé aún más y se fueron cagados de la risa,me costó 250mil el arreglo,fue en la estrella,fui ingenuo al no mirar por debajo del bus si venía alguien o algo.
ESTOY MAMAAAAO DE LOS CICLISTAS IMPRUDENTES,hay unos que medio se salvan
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
A mi me pasó algo parecido,era de noche,y un bus me dio paso,y ya iba terminando de pasar cuando pum,el pelao' voló por arriba del carro,y yo me baje a ver se paró,se rió,sus amigos me bravearon,yo los braveé aún más y se fueron cagados de la risa,me costó 250mil el arreglo,fue en la estrella,fui ingenuo al no mirar por debajo del bus si venía alguien o algo.
ESTOY MAMAAAAO DE LOS CICLISTAS IMPRUDENTES,hay unos que medio se salvan

a mi la gracia me salio en 450, espero el dia que las autoridades les quiten las bicicletas a los cagones que hacen eso. Lo que me sucedio tambien fue en la estrella
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JamesR

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Excelente artículo, para que dejemos lo mojigatos y lo camanduleros y para que dejemos la hipocresía.

Para compartírselo a todo el mundo y nos demos cuenta que todos, respetando gustos y sin tirármelas de adalid de las buenas costumbres, absolutamente todos estamos expuestos a esa cultura reguetonera (perdón, cultura urbana:rolleyes:) de idioteces y bestialidades. Más aún nuestros niños.

Entonces, ¿quién es peor, el DANE que busca conocer el mundo en el que se mueven los menores o el reguetón y su apología al machismo estúpido, a la sexualidad desenfrenada, a la violencia y al irrespeto por las mujeres?

Repito, no soy un puritano de los años 50´s que sólo escucha a Vivaldi y al Jazz de Louis Armstrong, pero después de ver esos videos sí me quedé asombrado, si no asustado.

El Dane Vs. los reguetoneros: ¿Cuál les ‘dañó’ los castos oídos a sus hijos?

http://www.pulzo.com/nacion/encuesta-dane-sexualidad/PP125932?from=sidebar-pulzos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Excelente artículo, para que dejemos lo mojigatos y lo camanduleros y para que dejemos la hipocresía.

Para compartírselo a todo el mundo y nos demos cuenta que todos, respetando gustos y sin tirármelas de adalid de las buenas costumbres, absolutamente todos estamos expuestos a esa cultura reguetonera (perdón, cultura urbana:rolleyes:) de idioteces y bestialidades. Más aún nuestros niños.

Entonces, ¿quién es peor, el DANE que busca conocer el mundo en el que se mueven los menores o el reguetón y su apología al machismo estúpido, a la sexualidad desenfrenada, a la violencia y al irrespeto por las mujeres?

Repito, no soy un puritano de los años 50´s que sólo escucha a Vivaldi y al Jazz de Louis Armstrong, pero después de ver esos videos sí me quedé asombrado, si no asustado.

El Dane Vs. los reguetoneros: ¿Cuál les ‘dañó’ los castos oídos a sus hijos?

http://www.pulzo.com/nacion/encuesta-dane-sexualidad/PP125932?from=sidebar-pulzos

Hasta esos puritanos de los años 50 hacían sus cag*das... sino que las tapaban, como gaticos, y pocos decían algo. Ahora, con las redes sociales, la exposición pública es inmediata y masiva.
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Fue un pésimo día. Hubiese agradecido que el carro que más quiero, el más consentido, hubiese tenido ABS. Lastimosamente se pasó por alto ese detallito al comprarlo. La verdad no sé qué siga pues, aunque se pagó el seguro, aparece como que no está asegurado y eso me tiene pensando.

A todo aquel que compre un carro, por favor, que como mínimo tenga ABS.

Un muy mal día.
 
A

Alcaravan04

Guest
Fue un pésimo día. Hubiese agradecido que el carro que más quiero, el más consentido, hubiese tenido ABS. Lastimosamente se pasó por alto ese detallito al comprarlo. La verdad no sé qué siga pues, aunque se pagó el seguro, aparece como que no está asegurado y eso me tiene pensando.

A todo aquel que compre un carro, por favor, que como mínimo tenga ABS.

Un muy mal día.
Desde que la salud de los implicados no tenga afectaciones graves, lo material es recuperable, lamentablemente no tenemos cultura en seguridad y por eso muchas marcas venden productos inaceptables desde ese punto de vista.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Fue un pésimo día. Hubiese agradecido que el carro que más quiero, el más consentido, hubiese tenido ABS. Lastimosamente se pasó por alto ese detallito al comprarlo. La verdad no sé qué siga pues, aunque se pagó el seguro, aparece como que no está asegurado y eso me tiene pensando.

A todo aquel que compre un carro, por favor, que como mínimo tenga ABS.

Un muy mal día.
Qué vaina pero afortunadamente, eso creo entender, el percance sólo fue con el carrito.

Y eso sí, como decía el abuelo, hasta que a uno no se le riega la leche, no empieza uno a poner cuidado.
Ojalá y esta experiencia maluca le haya enseñado que lo barato sale caro....

Ánimo y pa´delante...
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y JohnRambo