Mi queja es como la Marina Mexicana se inventa la historia de La Niña "Frida Sofía" Hp!!! En un momento de dolor como este como se les ocurre inventarse eso... no hay derecho...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente lamentable. Pero gran parte de la culpa la tiene también los medios de comunicación. Televisa y Teleazteca transmintiendo en vivo el rescate de la "supuesta niña" ((15 horas ininterrumpidas...de hecho, yo estuve pegado un tiempo a esa transmisión)) Allí está el papel desfigurado de los medios. En vez de servir como apoyo en los momentos críticos, se convierten en mercaderes del amarillismo. Igualito en Colombia, solo es que haya una tragedia ((como la de Mocoa)) para que los chulos informativos de RCN y CARACOL armen las maletas y lleguen al siguiente dia para surtirnos con sus dosis diarias de amarillismo y dramatismo vulgar. Hacerse frente a la casa destrozada, entrevistar al familiar desconsolado que no encuentra a sus seres queridos. El peridismo serio está en via de extinción, ahora sencillamente se busca rating explotando la tragedia humana.