FOTO/VIDEO BARBAROS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
El tipo no es santo de mi devoción, pero ya se confirmó que va de pasajero.

Está como el video del par de conductor y ayudante de una Sprinter en las vías de Boyacá que hacen todo el paro que van beba que beba a toda velocidad, y al final enfocan que van es sobre una cama baja...

Nadie garantiza que el conductor no hubiera tomado.
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Por la perspectiva del video, la mayoría va a pensar que es él quien va manejando, lo bárbaro, es que siendo tan influenciador como es, puede impulsar la cultura de; si tengo plata hago lo que quiera, si voy manejando y tomo "me vale mondá", acaso ud no sabe quien soy yo? y eso se ve así ne vayan en toyota, porque ya hemos visto como una casi una regla del enlobamiento de autos, es tener un espacio pal güaro ó tener whiskera.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
A la patrulla no le cierra la puerta, no hay problema
upload_2017-9-27_14-37-53.png

upload_2017-9-27_14-38-18.png
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Ese es mucho triple HP :mad::mad::mad:.

Por muuuucho le darán casa por cárcel y eso, porque "no es un peligro para la sociedad" :rolleyes:.

Pues el Cafre ese, que cafre al triple hpta ese lo mandaron para la carcel, le imputaron el delito de tentativa de homicidio agravado (de las poquitas veces que funciona aca la justicia) y lo malo es que la vieja esta empeorando, le tuvieron que colocar anoche respirador artificial, si la mujer llega a fallecer (ojala no) se le va hondo al hpta ese por desadaptado, todo eso salio hoy en Caracol Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fedete1995

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Esta mañana habló la victima en la W, no se escuchaba tan mal, sin embargo, narró los sucesos, el tipo paro encima del pecho, y arranco nuevamente, es un psicópata
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca