Esas cortes no deberían ser de abogados si no de ingenieros que usen el sentido común.
Pero telefono tienen y varios, por que todos los dias llaman de distintas carceles a extorsionar y demas vueltas, ya ven tienen mas derechos los hampones que la gente de bien, sera que en otros paises es igual.
slds
Hno, tiene dos opciones, dejar alli o cagarse la relación llorando sobre algo que se puede solucionar, asi sea luego.Me Quejo, mi señora le arrimo el automovil a una columna del parqueadero. Se llevo de la puerta de atras hasta la cola, que rayon. y ni modo de decirle nada, no se que le paso pero estaba bien triste. Lo vi en fotos y normal, cuando llego a la casa, que golpe tan hdp. ademas que se lo arrimo en la puerta y lo recorrio hasta atras, hundio la puerta, tallo el guardabarros y hasta el bumper. Y justo yo me tire la camioneta (Rompi el bumper) y queria arreglarla en diciembre ahora como que toco el carrito. La camioneta se le ve el rayon y el golpe pero el automovil si quedo en la inmunda. complicado.
Me Quejo, mi señora le arrimo el automovil a una columna del parqueadero. Se llevo de la puerta de atras hasta la cola, que rayon. y ni modo de decirle nada, no se que le paso pero estaba bien triste. Lo vi en fotos y normal, cuando llego a la casa, que golpe tan hdp. ademas que se lo arrimo en la puerta y lo recorrio hasta atras, hundio la puerta, tallo el guardabarros y hasta el bumper. Y justo yo me tire la camioneta (Rompi el bumper) y queria arreglarla en diciembre ahora como que toco el carrito. La camioneta se le ve el rayon y el golpe pero el automovil si quedo en la inmunda. complicado.
Sólo nos queda el Only, y si lo llegan a cerrar ya pa'que seguir adelante...[emoji31][emoji37]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
En Singapur, sicarios, narcos y ladrones de cuello blanco son colgados.(los viernes cuelgan condenados, el sábado le entregan el cuerpo del angelito a la familia) ladrones, estafadores les aplican castigo físico (azotes), multas y cárcel, si re inciden los cuelgan. tienen esa política hace 30 años y las cárcel están vacías. La gente honesta y trabajadora sale adelante, la gente hp, torcida, avispada, se saca de circulación. Al día de hoy un padre de familia no vive con las preocupaciones que tenemos que cargar en estos países bananeros cuando sus hijos salen a la calle, porque viven en el país mas seguro del mundo.
para la muestra esta noticia
http://www.dw.com/es/juicio-en-singapur-prisión-y-azotes-con-vara-a-grafiteros-alemanes/a-18295073
En Colombia a justin beiber la propia policía le alcahuetea para que haga un grafitti.
http://www.semana.com/nacion/articulo/justin-bieber-pinta-graffiti-en-bogota/363086-3
En Singapur, sicarios, narcos y ladrones de cuello blanco son colgados.(los viernes cuelgan condenados, el sábado le entregan el cuerpo del angelito a la familia) ladrones, estafadores les aplican castigo físico (azotes), multas y cárcel, si re inciden los cuelgan. tienen esa política hace 30 años y las cárcel están vacías. La gente honesta y trabajadora sale adelante, la gente hp, torcida, avispada, se saca de circulación. Al día de hoy un padre de familia no vive con las preocupaciones que tenemos que cargar en estos países bananeros cuando sus hijos salen a la calle, porque viven en el país mas seguro del mundo.
para la muestra esta noticia
http://www.dw.com/es/juicio-en-singapur-prisión-y-azotes-con-vara-a-grafiteros-alemanes/a-18295073
En Colombia a justin beiber la propia policía le alcahuetea para que haga un grafitti.
http://www.semana.com/nacion/articulo/justin-bieber-pinta-graffiti-en-bogota/363086-3
Me parece una buena idea, pero obviamente aquí nunca pasarían una ley como esa porque los primeros colgados serían todos los hampones políticos
Sólo nos queda el Only, y si lo llegan a cerrar ya pa'que seguir adelante...[emoji31][emoji37]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Otra vez sube la gasolina porque en Singapur subio el precio del arroz.
Y eso encarecerá todo lo que implique transporte de carga, pasajeros, pasajes de bus, como quien dice Feliz Navidad, porque quien sabe si tendremos prospero año nuevo.Mi estimado por una simple razón, por que no decimos nada, no nos unimos, y seguimos eligiendo siempre a los misma basura política, y lo mas importante finalmente a nadie le importa.... por que como tengo plata para que mi carro ande los demás que se jodan.
huy se me fueron muchas razones
slds
Solamente es sacar un tiempo para ir a lavar el carro y preciso llueve
y peor cuando cometes el error de encerar.Solamente es sacar un tiempo para ir a lavar el carro y preciso llueve
y peor cuando cometes el error de encerar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: