Quejas y Lamentos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué calor tan triple tetra catre...[emoji51]
Tengo a la bebé en pañal sudando y yo estoy que me empeloto y me meto al congelador...
...ah! Y estoy en Bogotá... [emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Qué calor tan triple tetra catre...[emoji51]
Tengo a la bebé en pañal sudando y yo estoy que me empeloto y me meto al congelador...
...ah! Y estoy en Bogotá... [emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Fresco que ya empezó a llover... estas condiciones atmosféricas bogotanas son un contraste total...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Qué calor tan triple tetra catre...[emoji51]
Tengo a la bebé en pañal sudando y yo estoy que me empeloto y me meto al congelador...
...ah! Y estoy en Bogotá... [emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

jajajajajaja y como buen clima de Bogota, ahi esta lloviendo... en menos de 30-40 mins el clima cambia tremendamente.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
2ce179aa293c9e649911b51868480502.jpg


Digamos más bien bipolar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Me quejo del aumento de imprudencias en pleno 25 de Diciembre. Me disculparán la expresión, pero ayer en Puracé (Cauca), nos topamos con un HIJO DE LA GRAN PUTA bajando en un furgón, unas 15 personas a bordo, y jartando CERVEZA :mad: casi nos estrella este cafre! Menos mal la vía es destapada, bajaba despacio y alcanzamos a esquivarlo, porque de otro modo nos hubiera dañado el paseo (y de paso, dañarle la navidad a cualquiera que iba en el furgón). El bastardo estaba justo en la mitad de la carretera, prácticamente nos cerró, porque nos lo encontramos justo después de una curva.

Y no solo eso, en la Panamericana que nos cogió un aguacero y se oscureció bastante, conté como 10 bellezas sin luces o con una farola mala, 3 adelantando en curva ("Toyotahabientes" como cosa rara :rolleyes:)... eeen fin, lo peor es que los verdecitos lo más seguro es que no les digan nada, pero vaya uno sano y lo paran por cualquier pendejada para sacarle plata.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Me quejo del aumento de imprudencias en pleno 25 de Diciembre. Me disculparán la expresión, pero ayer en Puracé (Cauca), nos topamos con un HIJO DE LA GRAN PUTA bajando en un furgón, unas 15 personas a bordo, y jartando CERVEZA :mad: casi nos estrella este cafre! Menos mal la vía es destapada, bajaba despacio y alcanzamos a esquivarlo, porque de otro modo nos hubiera dañado el paseo (y de paso, dañarle la navidad a cualquiera que iba en el furgón). El bastardo estaba justo en la mitad de la carretera, prácticamente nos cerró, porque nos lo encontramos justo después de una curva.

En vista de que el endurecimiento de las sanciones no ha servido para acabar con esta plaga, ya no queda sino una nueva reforma que establezca el retiro de por vida de la licencia y la incautación del carro, independientemente del grado de intoxicación y de si es la primera vez... sin anestesia.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Desde mi punto de vista el quid no está en la sanción sino que se aplique. Cuantos de los que han cogido tomados manejan sin licencia o con ella falsificada. Y lo más triste cuando tienen que responder por sus actos: “moño no tengo plata, que hacemos?”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Por aca a quejarme de la inseguridad, el 29 de Diciembre con los compañeros de la oficina nos deseamos el feliz año y mas de 3 a viajar a esperar el año nuevo, cuando el martes como al medio dia caimos en cuenta que no habia venido una compañera, y que sera que no ha vuelto, pero si no habia pedido vacaciones o compensatorios, conjeturas hicimos pues nada que llegaba ayer aun, pues ayer en la tarde nos enteramos que le mataron el hermano menor por robarle el celular en Facatativa el Viernes 29 en la noche :(

Hirieron al man lo alcanzaron a llevar a una clinica y fallecio horas despues..... y eso no aparece en los medios, y todo el mundo dice que la delincuencia ha disminuido y el triple hpta del Santos diciendo que no hay que publicar noticias negativas porque eso aumenta la "percepcion de inseguridad", bonito fin de año para esa familia, un man apenas de 30 años, hptas ratas por eso celulares costosos en este pais paylas :mad:
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Por aca a quejarme de la inseguridad, el 29 de Diciembre con los compañeros de la oficina nos deseamos el feliz año y mas de 3 a viajar a esperar el año nuevo, cuando el martes como al medio dia caimos en cuenta que no habia venido una compañera, y que sera que no ha vuelto, pero si no habia pedido vacaciones o compensatorios, conjeturas hicimos pues nada que llegaba ayer aun, pues ayer en la tarde nos enteramos que le mataron el hermano menor por robarle el celular en Facatativa el Viernes 29 en la noche :(

Hirieron al man lo alcanzaron a llevar a una clinica y fallecio horas despues..... y eso no aparece en los medios, y todo el mundo dice que la delincuencia ha disminuido y el triple hpta del Santos diciendo que no hay que publicar noticias negativas porque eso aumenta la "percepcion de inseguridad", bonito fin de año para esa familia, un man apenas de 30 años, hptas ratas por eso celulares costosos en este pais paylas :mad:
Definitivamente ya hay poco que hacer con este pueblo, toca emigrar a donde haya otras oportunidades y posibilidades de una vida tranquila y digna.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Por aca a quejarme de la inseguridad, el 29 de Diciembre con los compañeros de la oficina nos deseamos el feliz año y mas de 3 a viajar a esperar el año nuevo, cuando el martes como al medio dia caimos en cuenta que no habia venido una compañera, y que sera que no ha vuelto, pero si no habia pedido vacaciones o compensatorios, conjeturas hicimos pues nada que llegaba ayer aun, pues ayer en la tarde nos enteramos que le mataron el hermano menor por robarle el celular en Facatativa el Viernes 29 en la noche :(

Hirieron al man lo alcanzaron a llevar a una clinica y fallecio horas despues..... y eso no aparece en los medios, y todo el mundo dice que la delincuencia ha disminuido y el triple hpta del Santos diciendo que no hay que publicar noticias negativas porque eso aumenta la "percepcion de inseguridad", bonito fin de año para esa familia, un man apenas de 30 años, hptas ratas por eso celulares costosos en este pais paylas :mad:
El 16 de Diciembre también mataron un vecino por la misma razón, tampoco salió en televisión.

Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM