Quejas y Lamentos

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Por aca a quejarme de la inseguridad, el 29 de Diciembre con los compañeros de la oficina nos deseamos el feliz año y mas de 3 a viajar a esperar el año nuevo, cuando el martes como al medio dia caimos en cuenta que no habia venido una compañera, y que sera que no ha vuelto, pero si no habia pedido vacaciones o compensatorios, conjeturas hicimos pues nada que llegaba ayer aun, pues ayer en la tarde nos enteramos que le mataron el hermano menor por robarle el celular en Facatativa el Viernes 29 en la noche :(

Hirieron al man lo alcanzaron a llevar a una clinica y fallecio horas despues..... y eso no aparece en los medios, y todo el mundo dice que la delincuencia ha disminuido y el triple hpta del Santos diciendo que no hay que publicar noticias negativas porque eso aumenta la "percepcion de inseguridad", bonito fin de año para esa familia, un man apenas de 30 años, hptas ratas por eso celulares costosos en este pais paylas :mad:

Yo viví en Faca 4 años más o menos, por allá en los 80's era un pueblo muy tranquilo y la gente era muy amable y querida, como toda gente de provincia. Pero, ocurrió que llegaron muchos desplazados (no estoy diciendo que ellos sean los culpables de la inseguridad) y aprovechando el desorden muchos malvivientes se aprovecharon de la situación y posaron de desplazados necesitados y el pueblo se vino abajo, y si a eso le sumamos las malas administraciones de los alcaldes pues qué les puedo decir.

No hace mucho, en octubre 2017, se hizo eco en los noticieros la herida que le propinaron a un muchacho de 12 años porque no le dió $200 a un desgraciado mal nacido.
https://noticias.caracoltv.com/colo...a-calle-apunalo-nino-de-14-anos-en-facatativa
https://noticias.caracoltv.com/colo...a-calle-apunalo-nino-de-14-anos-en-facatativa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
A continuación, lo que publiqué en Twitter sobre lo que me sucedió hoy, entre las 9:15 p.m. y las 9:20 p.m.:

El chofer del bus Z10-4551 de la empresa Consorcio Express S.A.S., placas WGH 593, me intimidó en la Carerra 15, entre Calles 106 y 127, poniendo las luces altas, zigzagueando y cerrándome en varias ocasiones al pasar por el carril derecho. No le importaron sus pasajeros ni mi familia, que iba conmigo como pasajeros.

¿Cuál fue el problema? Este miserable individuo se enfadó porque iba una motocicleta en el carril derecho y yo, en el carril izquierdo, no quise acelerar más para infingir el límite de velocidad. Como no pudo pasar cuando le dio la gana, se la cobró conmigo.

Puso las luces altas y acercó el bus peligrosamente a la trasera de mi carro. En cuanto se despejó el carril derecho, no dudó en pasarme, no sin antes echarme el bus varias veces, haciendo que yo frenara con el pedal a fondo y que tuviera que pegarme al separador para no chocar.

Obviamente, poco le gustó que le reclamara su temeridad e imprudencia con lo único que tenía disponible, el pito. Nunca traté de adelantar a la bestia con licencia, además, porque superaba con creces los 60 Km/h y tenía una actitud criminal. Frenaba erráticamente y zigzagueaba.

Criminales como estos no solamente NO PUEDEN conducir un vehículo de transporte público, sino que NO DEBEN tener licencia ni para mover una patineta. Ojalá recibiera este energúmeno una sanción ejemplar, pero sé que no sucederá. No causó ningún accidente, no hubo víctimas.

Si este chofer se va a matar con su estilo criminal de conducción, que lo haga (todo indica que nadie lo espera en casa y, en verdad, su contribución a la evolución de la especie humana es cero), pero que no se lleve por delante las vidas de inocentes ni afecte sus bienes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_-8obt91.jpg
    IMG_-8obt91.jpg
    1.7 MB · Visitas: 255
  • IMG_-sjqsen.jpg
    IMG_-sjqsen.jpg
    1.9 MB · Visitas: 243

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
A continuación, lo que publiqué en Twitter sobre lo que me sucedió hoy, entre las 9:15 p.m. y las 9:20 p.m.:

El chofer del bus Z10-4551 de la empresa Consorcio Express S.A.S., placas WGH 593, me intimidó en la Carerra 15, entre Calles 106 y 127, poniendo las luces altas, zigzagueando y cerrándome en varias ocasiones al pasar por el carril derecho. No le importaron sus pasajeros ni mi familia, que iba conmigo como pasajeros.

¿Cuál fue el problema? Este miserable individuo se enfadó porque iba una motocicleta en el carril derecho y yo, en el carril izquierdo, no quise acelerar más para infingir el límite de velocidad. Como no pudo pasar cuando le dio la gana, se la cobró conmigo.

Puso las luces altas y acercó el bus peligrosamente a la trasera de mi carro. En cuanto se despejó el carril derecho, no dudó en pasarme, no sin antes echarme el bus varias veces, haciendo que yo frenara con el pedal a fondo y que tuviera que pegarme al separador para no chocar.

Obviamente, poco le gustó que le reclamara su temeridad e imprudencia con lo único que tenía disponible, el pito. Nunca traté de adelantar a la bestia con licencia, además, porque superaba con creces los 60 Km/h y tenía una actitud criminal. Frenaba erráticamente y zigzagueaba.

Criminales como estos no solamente NO PUEDEN conducir un vehículo de transporte público, sino que NO DEBEN tener licencia ni para mover una patineta. Ojalá recibiera este energúmeno una sanción ejemplar, pero sé que no sucederá. No causó ningún accidente, no hubo víctimas.

Si este chofer se va a matar con su estilo criminal de conducción, que lo haga (todo indica que nadie lo espera en casa y, en verdad, su contribución a la evolución de la especie humana es cero), pero que no se lleve por delante las vidas de inocentes ni afecte sus bienes.

Comportamiento de busetero estándar promedio. Desafortunadamente así son y hacen lo que les da la gana por que, como le dijo uno a mi mamá hace más de 20 años, luego de chocarle el carro: "vea mi señora, he vuelto mi**da carros más caros que el suyo y nunca he pagado un peso, coja los $5000 y no joda".

Si se tuviera un video del comportamiento del ataarbán ese, tal vez se hubiera podido hacer más, pero con las fotos solas no es fácil comprobar lo ocurrido :(

Respecto a su último párrafo, con el que estoy completamente de acuerdo, yo lo resumo como "mátese, pero no salpique".
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
A continuación, lo que publiqué en Twitter sobre lo que me sucedió hoy, entre las 9:15 p.m. y las 9:20 p.m.:

El chofer del bus Z10-4551 de la empresa Consorcio Express S.A.S., placas WGH 593, me intimidó en la Carerra 15, entre Calles 106 y 127, poniendo las luces altas, zigzagueando y cerrándome en varias ocasiones al pasar por el carril derecho. No le importaron sus pasajeros ni mi familia, que iba conmigo como pasajeros.

¿Cuál fue el problema? Este miserable individuo se enfadó porque iba una motocicleta en el carril derecho y yo, en el carril izquierdo, no quise acelerar más para infingir el límite de velocidad. Como no pudo pasar cuando le dio la gana, se la cobró conmigo.

Puso las luces altas y acercó el bus peligrosamente a la trasera de mi carro. En cuanto se despejó el carril derecho, no dudó en pasarme, no sin antes echarme el bus varias veces, haciendo que yo frenara con el pedal a fondo y que tuviera que pegarme al separador para no chocar.

Obviamente, poco le gustó que le reclamara su temeridad e imprudencia con lo único que tenía disponible, el pito. Nunca traté de adelantar a la bestia con licencia, además, porque superaba con creces los 60 Km/h y tenía una actitud criminal. Frenaba erráticamente y zigzagueaba.

Criminales como estos no solamente NO PUEDEN conducir un vehículo de transporte público, sino que NO DEBEN tener licencia ni para mover una patineta. Ojalá recibiera este energúmeno una sanción ejemplar, pero sé que no sucederá. No causó ningún accidente, no hubo víctimas.

Si este chofer se va a matar con su estilo criminal de conducción, que lo haga (todo indica que nadie lo espera en casa y, en verdad, su contribución a la evolución de la especie humana es cero), pero que no se lleve por delante las vidas de inocentes ni afecte sus bienes.

No queda más que poner la queja y esperar a ver qué pasa. No hay seguridad que sancionen al mal nacido, pero como dicen por ahí: "La peor diligencia es la que no se hace".

http://www.sitp.gov.co/Publicaciones/atencion_al_ciudadano

Si hay algo que a esos tipos no les gusta es aparecer en vídeos o fotos. Pruebas irrefutables de sus marranadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93, PPGSM y anboca

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
No queda más que poner la queja y esperar a ver qué pasa. No hay seguridad que sancionen al mal nacido, pero como dicen por ahí: "La peor diligencia es la que no se hace".

http://www.sitp.gov.co/Publicaciones/atencion_al_ciudadano

Si hay algo que a esos tipos no les gusta es aparecer en vídeos o fotos. Pruebas irrefutables de sus marranadas.

Alguna vez vimos con mi esposa como un miserable de estos golpeó, con toda la intención, al carro de una señora que le hizo reclamo por un "toquesito" en plena calle 100. El atarbán esperó a que la señora se fuera a subir al carro y le volvió nada la esquina trasera, para luego escaparse entre el trancón echándole el bus encima a todo el mundo. La sra. aparentemente no se dio cuenta porque estaba fuera del carro, pero los demás si que nos dimos cuenta: otro conductor trató sin éxito de interceptar al atarbán mientras mi esposa llamaba al SITP, donde en resumen le dijeron "chévere la queja, pero si usted no es la afectada nos vale 5" Con esta experiencia, dudo que al gamín de la historia de PPGSM le vayan a hacer absolutamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Lo importante aquí es denunciar. No lo sancionan esta vez, puede ser, pero si ese mal comportamiento no lo pasamos por alto y lo reportamos, la próxima vez el resultado puede ser una sanción ejemplar y hasta podemos evitar que alguien resulte herido o, dios no lo quiera, muerto.


Si para un conductor que presta un servicio público se hace costumbre ese tipo de comportamientos, pues hagamos nosotros lo mismo y siempre que seamos testigos de actos como esos denunciemos. La indiferencia de la mayoría (y somos mayoría) hace que acabemos por acostumbrarnos a las malas conductas de unos pocos.

Porque...

Cada uno vuelve siempre a caer en su falta habitual. (Jean De La Fontaine)


http://elpilon.com.co/la-costumbre-hace-ley/
La costumbre hace ley
9.thumbnail.jpg

Por: Gustavo Rodríguez Gómez


DESDE LA BARRERA

Por Gustavo Rodríguez Gómez

Esta frase proverbial es concerniente a la fuerza que tienen el uso y el estilo en el devenir de un individuo, una comunidad, una sociedad o un país; ya que las costumbres se consideran como el conjunto de inclinaciones y prácticas que forman el carácter distintivo de una nación o de una persona.
Y así como hay buenas costumbres, también existen los malos hábitos; por eso, el ser humano (único en la naturaleza con capacidad de raciocinio y de discernimiento) que posee el libre albedrío que le lleva a elegir entre las buenas costumbres y los malos hábitos, logra de esta manera hacer de su vida el sendero que lo conduzca hacia el destino final -la realización personal y la felicidad- empedrándolo de buenas acciones o cubriéndolo con los abrojos del delito y del crimen.
Ahora bien, ¿por qué el título de la columna de hoy? Porque el individuo, al elegir el camino de su vida personal, se habitúa a las costumbres utilizadas preferentemente y, para transitar el sendero elegido, sólo le bastan los primeros pasos. Pues, como dijera Immanuel Kant en su obra “Fundamentación de la metafísica de las costumbres”: «Actúa siempre de modo que tu conducta pueda ser considerada una regla universal.» o, muchos siglos antes afirmara Aristóteles, en su estudio sobre la filosofía natural “De la generación y la corrupción”: « Esas malas conductas nos empeoran a nosotros mismos como personas.».
Estas sentencias, pues, dejan un claro mensaje sobre la aseveración enunciada al comienzo del presente párrafo: «Si no quieres transitar el camino equivocado, no des errado tu primer paso, porque los siguientes se te harán más fáciles de recorrer.»
Entonces, siendo el ser humano -además de otras cosas- gregario por naturaleza, las costumbres se contagian y, así, una mala amistad puede conducir al débil por caminos tortuosos como, de igual manera, un buen amigo aconsejará la práctica de los buenos hábitos. Pero, además de que el mal sendero va cuesta abajo, en tanto que el buen camino es una cuesta empinada y por eso difícil, las malas prácticas conducen hacia el deterioro y la descomposición de las buenas intenciones y de los altos intereses de la vida de toda persona que aspira a ser proba u honesta.
Y ¿por qué se dan ese deterioro y esa descomposición? Porque el apego a los valores axiomáticos se pierde, porque la cultura ciudadana se desvanece, porque falta la educación; tomada ésta no como el acervo de conocimientos, sino como el cúmulo de las usanzas decorosas.

Y, como se decía líneas atrás, el mal camino rueda como una bola de nieve cuesta abajo, sin que nadie pueda detenerla, entonces el código de convivencia, el apego a la ley, a las normas y a las reglas se abandona, cuando ya deja de ser al canon de las buenas costumbres y se convierte en un proceso delictivo; cuya gravedad radica en la indiferencia de la mayoría que termina por acostumbrarse al imperio de los malos hábitos.
Y, así, la grey, enaltece al que más poder alcanza, al que amaza la mayor fortuna; no importa cómo lo haya logrado. (La historia enseña que, casi siempre, de malas maneras.)
Entonces, los que están abajo en la escala social, al ver que los que ocupan los peldaños más altos lo han logrado gracias a la depredación, se sienten compelidos a imitar los malos hábitos, por aquello que se dijo antes, el ser humano es gregario y ¿para dónde va Vicente? Pues, para donde va la gente.

El psicólogo Philip George Zimbardo, profesor de la Universidad de Stanford en Palo Alto California, hizo hace cerca de 40 años un experimento: puso dos carros idénticos, en perfecto estado estético, uno en un barrio residencial de clase adinerada en Palo Alto y el otro en el deprimido Bronx de Nueva York. Al cabo de una semana, el del Bronx había sido desvalijado, en tanto que el de Palo Alto permanecía incólume. Entonces, el profesor Zimbardo decidió una noche romper una de las ventanillas a este último. A la semana, el carro sito (o situado) en la zona adinerada de Palo Alto, también fue desvalijado. Conclusión: la barbarie no es un monopolio de la pobreza. Es potestativa del ser humano cuando permite que sus buenas costumbres se relajen y sean remplazadas por los malos hábitos; los cuales se contagian como la peste.

Compara, amable lector, la situación actual de Colombia, con este cuadro de analogías.

grg1939@yahoo.com
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Los taxistas jamás serán santos de mi devoción, para mi los rescatables son una ínfima minoría, pero empiezo a ver con ojos un poco distintos tanto video que ronda por ahí de taxistas enfurecidos rompiendo vidrios de SITPs. Empiezo a creer que en esos casos los choferes de SITPs han encontrado la horma de su zapato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, wjacb y anboca

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
A continuación, lo que publiqué en Twitter sobre lo que me sucedió hoy, entre las 9:15 p.m. y las 9:20 p.m.:

El chofer del bus Z10-4551 de la empresa Consorcio Express S.A.S., placas WGH 593, me intimidó en la Carerra 15, entre Calles 106 y 127, poniendo las luces altas, zigzagueando y cerrándome en varias ocasiones al pasar por el carril derecho. No le importaron sus pasajeros ni mi familia, que iba conmigo como pasajeros.

¿Cuál fue el problema? Este miserable individuo se enfadó porque iba una motocicleta en el carril derecho y yo, en el carril izquierdo, no quise acelerar más para infingir el límite de velocidad. Como no pudo pasar cuando le dio la gana, se la cobró conmigo.

Puso las luces altas y acercó el bus peligrosamente a la trasera de mi carro. En cuanto se despejó el carril derecho, no dudó en pasarme, no sin antes echarme el bus varias veces, haciendo que yo frenara con el pedal a fondo y que tuviera que pegarme al separador para no chocar.

Obviamente, poco le gustó que le reclamara su temeridad e imprudencia con lo único que tenía disponible, el pito. Nunca traté de adelantar a la bestia con licencia, además, porque superaba con creces los 60 Km/h y tenía una actitud criminal. Frenaba erráticamente y zigzagueaba.

Criminales como estos no solamente NO PUEDEN conducir un vehículo de transporte público, sino que NO DEBEN tener licencia ni para mover una patineta. Ojalá recibiera este energúmeno una sanción ejemplar, pero sé que no sucederá. No causó ningún accidente, no hubo víctimas.

Si este chofer se va a matar con su estilo criminal de conducción, que lo haga (todo indica que nadie lo espera en casa y, en verdad, su contribución a la evolución de la especie humana es cero), pero que no se lleve por delante las vidas de inocentes ni afecte sus bienes.

Donde contrataran a esos choferes? Hoy casi uno me estrella. Por no coger un hueco invadio de una manera brusca el carril donde yo iba. Afortunadamente no iba distraido con lo que frene a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: June, anboca y PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Donde contrataran a esos choferes? Hoy casi uno me estrella. Por no coger un hueco invadio de una manera brusca el carril donde yo iba. Afortunadamente no iba distraido con lo que frene a tiempo.
Creo que son los mismos conductores de buseta de siempre, o sea que son los mismos buseteros de toda la vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y BEGTA

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Estoy aburrido, "mamao" de tanta cadena pecueca de WhatsApp con información delirantemente estúpida que tiene como único fin jugar con la cabeza de la gente, desinformando y aprovechando muchas veces la ignorancia de la gente. No es justo que se aprovechen de información falsa para crear confusión.

En ese orden de ideas, no hay diferencia alguna entre los que creen en el "rayo homosexualizador" y en el fraude electoral a partir del censo de población.

Definitivamente, jugar con la ignorancia de la gente es un arma muy peligrosa.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
compañeros que pena les comparto mi caso, ando aburrido y no se pero creo que tal vez escribirlo acá me ayude un poco.
Yo amaba a este país , lo defendía a capa y espada .. pero las últimas dos semanas la decepción y la impotencia me ganaron, entre muchas otras cosas, hace una semana se metieron y robaron en mi finquita (es como la sexta vez...ni se imaginan lo difícil e inútil que es poner denuncio), los vecinos pese a numerosos ruegos siguen poniendo música a altísimo volumen casi todas las noches y ya casi ni logro dormir, y ayer me llamaron de una agencia de cobros...resulta que me suplantaron y pidieron un servicio de tigoune a mi nombre y quien sabe qué más cobros irán a llegar... Hombre, me entristece...yo se que en Colombia los "buenos" somos más..pero esos que considero "buenos" están también desanimados y aburridos con el país.
Pido disculpas por ventilar esto así pero la verdad estoy exageradamente triste.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Es por la cultura del vivo que muchos tienen en este país, asi nunca se va a poder...
lQs-XMjfo4m1nzX7Xz9EKd8nxqxvn2_CFt82ca3DVhIckAzUT-EcMh0R-_iG9EU46ttWYX-F08mC6OYoQqeYJGRR-qCAD7bedWsnYnGr5bIsFlR_xKHxFcIk-MqmFiz75ZsskiXZB7tDd2JN0PIdEik8QlfEs2X2Peaz8Kup3at9okISfoGxaxTBkxEnuUekD4f8ZxqBtwzQSgg3odV93cj43GslNOfsjp7tfExMi-NH63V-6ZDyc8LccBdTbY936mfR96lEACw9qPMYz9QTM5AwV-SsGlJKURZ610rHSpvJFNLk2lSIGf4vF6crZe1hCYftfuqzHgimlB4O_0bGgaX9exiKDkd9nbc1W0ySjXfOtDzQj7wpWTV-LTX1eHFDzCdbQCjlQq1fpitfKjSMq-lS6gUiCXgnYS6kATPv0PoPSnIjzeb01Tv_4vOmk0UW7noP1UL_ONNlsjB-1RdC9EVRgz95UXkHe-wA5T1AOXkWqlbW6ydMldz0rIkEoEtSHLoYX2otUgSMiWxyk_mAaTsi4wRW_5JlP-iSTrAZ2pCvX-sHgtd-XmUZpLU7u8gpPx7v47CiCWfNrPH1ceqtidCw2eWWbTooAF6gUSM=s624-no


A un amigo le paso lo mismo con Une , le sacaron el plan mas costoso y lo peor es que fue en otra ciudad, todo apunta a que fue por complicidad de uno de los asesores que tenia acceso al sistema.

Entre otras cosas... esta semana mi hermana me envió un caso increíble de un hijo de p**a que en un grupo de facebook pretendía vender una invasión o lo cambiaba por una moto Bwis (tenia que ser Bwis :rolleyes:)... que hará un presunto desplazado o persona sin hogar pidiendo una moto :rolleyes:... todo apunta a que es un recostado más que quiere conseguir moto o dinero sin esfuerzo alguno.

Y lo peor es que aquí en Armenia hay mafias que se dedican a eso, invaden luego venden y de una forma inexplicable o le sacan "papeles" o terminan engañando a familias que si estan en condiciones precarias.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
A mi hermana también le apareció una cuenta de Une en Bucaramanga y ella vive en Monteria, se dio cuenta al solicitar un producto bancario y le apareció la deuda, se tumbó fácil con un derecho de petición pero los hps en el Paz y salvo no dicen que fue fraude sino que se encuentra al día con la empresa. El Datacredito ya se normalizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
ayer me llamaron de una agencia de cobros...resulta que me suplantaron y pidieron un servicio de tigoune a mi nombre y quien sabe qué más cobros irán a llegar... Hombre, me entristece...yo se que en Colombia los "buenos" somos más..pero esos que considero "buenos" están también desanimados y aburridos con el país.
Pido disculpas por ventilar esto así pero la verdad estoy exageradamente triste.
Botó o le robaron los documentos?. A mí casi me pasa algo similar hace unos años, me iban a sacar un combo de hogar en ETB a la semana que boté la cédula, pero menos mal que me llamaron a confirmar la solicitud de dicho combo, a la linea telefónica de ETB que he tenido casi toda la vida y pude impedirlo.
Desde ahí me suscribí a Midatacrédito y a Contol Plus de la Cifín, donde ante cualquier nueva obligación bancaria y consulta de mi historial crediticio, me lo notifican de inmediato por correo electrónico y mensaje de texto.
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hace unos años también le pasó a mi papá, sacaron como 20 líneas de celular postpago con Claro a nombre de él y obviamente lo contactaron para el cobro. Menos mal fue sencillo demostrar que no era él por la huella dactilar, así que el tema se resolvió en no mucho tiempo. Este país lo tiene jodido esa pendejada de la "malicia indígena", por eso es que nunca vamos a salir del atraso.

"Cómo vamos a alcanzar a los que van delante nuestro yendo más despacio que ellos?" -- Bart Simpson
 
A

Alcaravan04

Guest
Estoy aburrido, "mamao" de tanta cadena pecueca de WhatsApp con información delirantemente estúpida que tiene como único fin jugar con la cabeza de la gente, desinformando y aprovechando muchas veces la ignorancia de la gente. No es justo que se aprovechen de información falsa para crear confusión.

En ese orden de ideas, no hay diferencia alguna entre los que creen en el "rayo homosexualizador" y en el fraude electoral a partir del censo de población.

Definitivamente, jugar con la ignorancia de la gente es un arma muy peligrosa.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Caso omiso y actividad solo la necesaria.

upload_2018-1-13_5-15-50.jpeg
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Botó o le robaron los documentos?. A mí casi me pasa algo similar hace unos años, me iban a sacar un combo de hogar en ETB a la semana que boté la cédula, pero menos mal que me llamaron a confirmar la solicitud de dicho combo, a la linea telefónica de ETB que he tenido casi toda la vida y pude impedirlo.
Desde ahí me suscribí a Midatacrédito y a Contol Plus de la Cifín, donde ante cualquier nueva obligación bancaria y consulta de mi historial crediticio, me lo notifican de inmediato por correo electrónico y mensaje de texto.
Compañero, una pregunta ¿esas suscripciones son de pago? Me parece que son de esas cosas que todo mundo debería tener, pero a veces el palo no está para cucharas...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

:mad: Ojala aclaren la causa y que no sean victimas de la corrupción y la avaricia de privados.

Por el momento me deja muchas dudas, sera que si estan haciendo las obras de calidad, o si no recordemos otro vídeo en la misma vía.


Y aparte de todo el año pasado un periodista del Quindio denuncio que algunos viaductos y obras que estan haciendo en la linea estan malos y muchos de ellos ya presentan daños estructurales peligrosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y PPGSM