Yo sí defiendo a la policía de tránsito cuando hacen esos operativos(..)
PD: al contrario de lo que muchos reportan en el foro y en general, he tenido buenas experiencias con las autoridades en general y cuando he incumplido, pues que hagan lo que deben hacer, para mí es más importante pagar un comparendo que un soborno.
Yo no entiendo la mala fama de los agentes de tránsito. En general, si uno tiene todo en regla no hay de qué preocuparse.
En los últimos 10 años, solo me acuerdo de haber recibido un comparendo por parte de un agente (aunque sí he recibido varias fotomultas ): fue en carretera y me hacían falta los destornilladores en el kit de carreteras. De resto, siempre me ha ido bien, es más a veces me han perdonado cosas. Una vez se me olvidó que estaba en pico y placa y no me multaron, en cambio me acompañaron hasta el parqueadero más cercano. También otro día andando en un carro con la placa trasera casi borrada, el agente me sugirío el reemplazo de la placa y no me multó. Y otras tantas cosas perdonadas... mi recomendación es siempre ser amable. Funciona!
PD: El tipo del video es un auténtico imbécil. Me quedé esperando que alguien apareciera en el video y le diera una buena paliza.