Quejas y Lamentos

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Me vengo que quejar de los altos precios en Colombia. Mi padre ha sido victima de un choque simple y se le dañó el espejo retrovisor izquierdo, él tiene una Honda HRV y en el concesionario le cobraron más de 3 palos por el espejo y mano de obra. Al ver ese precio le tocó impactar el seguro y pagar el deducible.

Hoy fui a una Honda en México y el espejo con el motor eléctrico y todos los juguetes no pasa de los 2000 pesos mexicanos que es más o menos 308.000 pesos colombianos. La mano de obra no pasará del 50% de eso, entonces quedará en 450.000 pesos colombianos. Casi 9 veces!!!! Es el colmo de los precios en Colombia. Lástima que no me pudo esperar y yo le llevaba el espejo. Que abuso con los precios en Colombia y en general es así.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Por eso es que un buen importador es esencial en la canasta familiar, el tema es de tiempo pero preferible eso a pagarle las ganas a los concesionarios acá en Colombia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué triste notícia. ¿Acaso el último gran genio de la humanidad?
fffaffe81531c0f529790efc4ed4229d.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Queda Neil DeGrasse Tyson, aunque no son comparables.

Ah, es que ese morenazo es todo farandulero, como que se quiere parecer a su mentor Carl Sagan y como que no le da ni para Sheldon...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Es cierto, el tipo es bastante teso en su área, aunque tampoco creo que sea comparable con un genio como Hawking, además que se ha vuelto medio "rock star" desde que salió presentando Cosmos y en The Big Bang Theory. Lo sigo en Twitter y pone algunas cosas bien interesantes. Por cierto, a mi también me gustaba Plutón.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y Chimuelo

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Queda Neil DeGrasse Tyson, aunque no son comparables.

Son dos áreas distintas, Neil es astrofísico mientras que Stephen era físico teórico. Obvio que las dos carreras se cruzan pero se diferencian en la física teórica.

El que en mi concepto el que queda es Michio Kaku, también físico teórico aunque no tan teso como Stephen
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y germanp

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Me quejo porque no pude fotografiar 2 avistamientos chéveres, un 911 991.2 Targa verde y un Nissan GT-R gris con "camuflaje" negro y blanco.
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Me quejo de la inseguridad en Bogotá y en general en todo el país, en la madrugada del sábado salí del club militar a las 12:30am un poco prendido, por cosas que no entiendo no me funcionaba la aplicación de Uber por lo que procedí a tomar un taxi en frente del club para ir a mi casa, tenia mas o menos 2 años de no usar taxi y ademas vivo bastante cerca (142 casi que con autopista), mi siguiente reacción es que estoy en el CAI de San Luis a las 3:30am, un taxista me vio caminando deambulando por allí cerca y me acerco al CAI, solo tenia mis llaves en el bolsillo. Ahora a sacar papeles y comprar celular nuevo.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Me quejo de la inseguridad en Bogotá y en general en todo el país, en la madrugada del sábado salí del club militar a las 12:30am un poco prendido, por cosas que no entiendo no me funcionaba la aplicación de Uber por lo que procedí a tomar un taxi en frente del club para ir a mi casa, tenia mas o menos 2 años de no usar taxi y ademas vivo bastante cerca (142 casi que con autopista), mi siguiente reacción es que estoy en el CAI de San Luis a las 3:30am, un taxista me vio caminando deambulando por allí cerca y me acerco al CAI, solo tenia mis llaves en el bolsillo. Ahora a sacar papeles y comprar celular nuevo.
Una lástima, espero esté bien y no le hayan sacado dinero de la cuenta.

Curiosamente encontré este trino de un hecho que sucedió relativamente cerca de su destino.

4e7b9d8097226f9a8c5682dcfc4fbe14.jpg


Yo suelo usar taxi y los pido con Tappsi, la verdad me ha ido bien y he dado con buenos taxistas en esa app.





Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y link_pedro

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Una lástima, espero esté bien y no le hayan sacado dinero de la cuenta.

Curiosamente encontré este trino de un hecho que sucedió relativamente cerca de su destino.

4e7b9d8097226f9a8c5682dcfc4fbe14.jpg


Yo suelo usar taxi y los pido con Tappsi, la verdad me ha ido bien y he dado con buenos taxistas en esa app.





Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
Gracias, de salud me encuentro bien, mi gran imprudencia fue tomar el taxi en la calle, cuando tenga teléfono de nuevo voy a optar por usar también esa aplicación
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Malditos hijos de la gran p*** que los parió... una de las lesiones fue la fractura de radio:

http://m.eltiempo.com/amp/bogota/ro...ta-oscar-sevilla-en-el-norte-de-bogota-195416

Una lástima, espero esté bien y no le hayan sacado dinero de la cuenta.

Curiosamente encontré este trino de un hecho que sucedió relativamente cerca de su destino.

4e7b9d8097226f9a8c5682dcfc4fbe14.jpg


Yo suelo usar taxi y los pido con Tappsi, la verdad me ha ido bien y he dado con buenos taxistas en esa app.





Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk

Yo recomiendo Easy Taxi.

Uber está hecho una porquería
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y link_pedro