Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aunque ambos de nombre Richard (el viejo y el calvo) creo que Rick no le decían al viejo sino al calvo, no? por lo menos la frase de Chum Lee es "No sé, Rick, me parece falso"...
:rolleyes:

xih.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y germanp

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Me quejo con mucha tristeza pues el viernes en la noche fallecio un amigo muy cercano en un accidente de moto y lo mas triste es que la gente en vez de ayudarlo, cuando estaba tendido en el suelo lo que hiceron fue saquearlo, robandole la plata, el celular y un ipad que llevaba, asquerosa humanidad.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me quejo con mucha tristeza pues el viernes en la noche fallecio un amigo muy cercano en un accidente de moto y lo mas triste es que la gente en vez de ayudarlo, cuando estaba tendido en el suelo lo que hiceron fue saquearlo, robandole la plata, el celular y un ipad que llevaba, asquerosa humanidad.
Lo lamento hombre.

Y le faltó mencionar a los hps que se quedan grabando con el celular todo lo que usted menciona, para subirlo a las redes asociales, a ver si su video su vuelve viral.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y conceptcol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo con mucha tristeza pues el viernes en la noche fallecio un amigo muy cercano en un accidente de moto y lo mas triste es que la gente en vez de ayudarlo, cuando estaba tendido en el suelo lo que hiceron fue saquearlo, robandole la plata, el celular y un ipad que llevaba, asquerosa humanidad.
Le dí "me gusta" pero obvio no es porque me guste. Qué tristeza, y hablo con conocimiento de causa porque yo perdí a mi mejor amigo hace ya años, en circunstancias diferentes pero aún se siente.

Fuerza y ánimo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Si defender ni justificar a la señora pero los vigilantes a veces se pasan de la raya y se toman atribuciones que no le corresponden, muchos son arbitrarios y aunque me lo critiquen la mayor parte de ese gremio tiene poca formación al igual que la policia y fuerzas militares, en más de una ocasión he tenido que tragarme mi coraje para no salir con algo ofensivo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Si defender ni justificar a la señora pero los vigilantes a veces se pasan de la raya y se toman atribuciones que no le corresponden, muchos son arbitrarios y aunque me lo critiquen la mayor parte de ese gremio tiene poca formación al igual que la policia y fuerzas militares, en más de una ocasión he tenido que tragarme mi coraje para no salir con algo ofensivo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Cuando se usa el salario o la "educación" como medio para denigrar a otra persona es porque de educación hay poco.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Qué rabia.
Hace 2 días me le pegó al carro una moto y me le dejó un recuerdito a la puerta trasera izquierda. No pude hacer nada porque iba solo con la bebé dormida y la cámara no lo grabó.
Escribo hasta hoy porque me tocó esperar 48 horas para poder escribir sin groserías.

Yo entiendo que los señores y señoras ( #incluyente [emoji6]) en motos son en su mayoría decentes, pero como existen animales, esos son los que les dan mala fama. Uno tratando de conservar el carrito lo mejor posible y llega una bestia y le deja a uno una cicatriz.
En fin, esos son los riesgos de manejar en Bogotá...[emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Qué rabia.
Hace 2 días me le pegó al carro una moto y me le dejó un recuerdito a la puerta trasera izquierda. No pude hacer nada porque iba solo con la bebé dormida y la cámara no lo grabó.
Escribo hasta hoy porque me tocó esperar 48 horas para poder escribir sin groserías.

Yo entiendo que los señores y señoras ( #incluyente [emoji6]) en motos son en su mayoría decentes, pero como existen animales, esos son los que les dan mala fama. Uno tratando de conservar el carrito lo mejor posible y llega una bestia y le deja a uno una cicatriz.
En fin, esos son los riesgos de manejar en Bogotá...[emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Así es siempre, nos pasó igual con una moto y nos daño la tapa de la gasolina y de vaina no lo tumbamos, y al momento de reclamarle le salimos a deber.