Quejas y Lamentos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y como somos un pueblo tan manso por no decir menso, aceptamos todo y seguimos adelante sin protestar, y como la seleccion esta en el mundial no vemos el resto, no ha visto lo de la gasolina, esta carisima.

slds

Razón tenía Nerón cuando dijo que el pueblo lo único que necesita es pan y circo. Y como dijo Bart (cambiando "grupo" por "pueblo/país"):


Respecto a la gasolina por supuesto que lo he visto, más con el Fusion que bebe como si no hubiera un mañana y encima sólo le gusta la extra! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y gerardog

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El Man tenía muchos demonios encima, y se veía absorto, ido en sus últimas apariciones... paz en su tumba

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Se mató Anthony Bourdain.[emoji52][emoji31][emoji54][emoji32][emoji33]
Carajo! Uno de mis ídolos no soportó la presión. Descansa en paz, monstruo...

https://www.infobae.com/america/ent...l-famoso-chef-anthony-bourdain-a-los-61-anos/

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

Hijos de P***! Con todas sus letras [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una lástima que no haya un cometa o un asteroide cerca que golpee a La Tierra en los próximos años para resolver ese maldito problema llamado "raza humana"...

A esos tipos deberían hacerles lo mismo, pero con el asfalto caliente hasta el cuello, así entenderán el dolor y sufrimiento que experimentó ese pobre perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca, wjacb y Stig

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Mientras los japoneses recogían la basura en el estadio, estos chibchombianos entraron alcohol en unos binoculares, insultaban y se burlaban de unas mujeres japonesas con palabras de grueso calibre. Qué tristeza y vergüenza a la vez.
 
Última edición: