Quejas y Lamentos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero quien iba ya a Jeno's pizza? La ultima vez que fui (hace mas de 5 años) me dieron una masa a medio hornear, con un monton de queso y un poquito de jamon. Gracias, pero no gracias.
[emoji51]
2916e35adcf44340a0a38abed0e98536.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pero quien iba ya a Jeno's pizza? La ultima vez que fui (hace mas de 5 años) me dieron una masa a medio hornear, con un monton de queso y un poquito de jamon. Gracias, pero no gracias.

Yo la verdad generalmente voy a las del barrio que le dan buen queso y demas aditamentos, son económicas y llenan bastante, claro que los puritanos dirán que gas pizza con borde de bocadillo jejejeje

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y saddax

cabalino

Usuario
Jul 16, 2018
12
Pero quien iba ya a Jeno's pizza? La ultima vez que fui (hace mas de 5 años) me dieron una masa a medio hornear, con un monton de queso y un poquito de jamon. Gracias, pero no gracias.
en Manizales, cuando existía el local grande (por el año 2012) eran muy buenas... ese edificio lo tumbaron y se pasaron a un local pequeño en un centro comercial (que triste), hasta ahí llegue como cliente de ellos, nada de comparación en calidad.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Buenas,
Llevaba cerca de un año sin ingresar al foro, todavía no ha puesto un "Dislike"?

Gasss! la pizza con borde de bocadillo :confused:

Mi estimado en la calle 73 con carrera 13 mas o menos ahí al frente de una bomba texaco venden esa vaina, cual obrero de construcción, y de verdad le ponen borde de bocadillo, feas no son y uno con un hambre tenaz pues pasa jejeje

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Mi estimado en la calle 73 con carrera 13 mas o menos ahí al frente de una bomba texaco venden esa vaina, cual obrero de construcción, y de verdad le ponen borde de bocadillo, feas no son y uno con un hambre tenaz pues pasa jejeje

slds
Mas de una vez caí en la tentación allí. :D O las hamburguesas de Punto Burger en la 19 con 5 (borracho saben el doble de ricas ;))
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y lucho2494

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Tengan cuidado si reciben llamadas de los telefonos 3103303438 o 3138566109. Son unos estafadores que se hacen pasar por una agencia de marketing y te dicen que te ganaste unos bonos para spa, entre otras cosas solo por haber hecho compras en centros comerciales (aunque conozco otra estafa donde decian lo mismo pero por haber hecho compras con la tarjeta de credito). Te citan a un sitio (el cual revise en google y ahi hay otra empresa) y si uno no acepta la cita lo empiezan a insultar a uno.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Tengan cuidado si reciben llamadas de los telefonos 3103303438 o 3138566109. Son unos estafadores que se hacen pasar por una agencia de marketing y te dicen que te ganaste unos bonos para spa, entre otras cosas solo por haber hecho compras en centros comerciales (aunque conozco otra estafa donde decian lo mismo pero por haber hecho compras con la tarjeta de credito). Te citan a un sitio (el cual revise en google y ahi hay otra empresa) y si uno no acepta la cita lo empiezan a insultar a uno.

Jaja, a mi a cada rato me llaman con esta y otras modalidades. Ya tengo identificados los número y los bloqueo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Lamento desconocer como funciona todo el ambiente de venta de usados y haberme metido con un comisionista (sin saberlo... pensaba que era una empresa de venta de usados).. me hizo todo el tramite con el banco y me aprobaron, pero me quiere meter carros con 5 millones por encima el mercado actual (ej: Hyundai i10 x 24" con 100.000 km ).. y ahora como me deshago de el sin perder el crédito ? que joda todo esto.. es cierto que merecen comisión pero juemadre abusan!!!
Si le aprobaron credito puede comprar el carro que usted quiera y donde quiera siempre que cumpla con los requisitos para firmar prenda y que esté dentro del presupuesto. Digale al comisionista que muchas gracias y siga buscando con calma.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Lamento desconocer como funciona todo el ambiente de venta de usados y haberme metido con un comisionista (sin saberlo... pensaba que era una empresa de venta de usados).. me hizo todo el tramite con el banco y me aprobaron, pero me quiere meter carros con 5 millones por encima el mercado actual (ej: Hyundai i10 x 24" con 100.000 km ).. y ahora como me deshago de el sin perder el crédito ? que joda todo esto.. es cierto que merecen comisión pero juemadre abusan!!!
Así el hombre se le emberraque al que le aprobaron el crédito es a usted no a el, agradecerle por ayudarle con las vueltas y tal vez darle unos 100 mil y chao, a buscar carro.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A mí me tienen aburrido y mamao con 3 y hasta 4 mensajes diarios desde hace como 1mes los de Falabella.
Qué me preaprobaron una tarjeta de crédito que si ya la reclamé que si voy a ir. Y no sé cómo bloquear esos mensajes.
Qué fastidio!!! [emoji867]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y PPGSM

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
A mí me tienen aburrido y mamao con 3 y hasta 4 mensajes diarios desde hace como 1mes los de Falabella.
Qué me preaprobaron una tarjeta de crédito que si ya la reclamé que si voy a ir. Y no sé cómo bloquear esos mensajes.
Qué fastidio!!! [emoji867]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Son muy fastidiosos, en la parte de abajo del correo, dice dar de baja o no deseo ser contactado. uno ingresa y Ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
El crédito es personal, se lo aprobaron a ud, no esta en la obligación de comprarle carro al comisionista.
Nos paso algo parecido, a mi señora Madre le aprobaron el préstamo, hicimos todos los tramites en un concesionario mazda. (el vendedor se encargo de todo).
Luego ella se arrepintió de comprar dicho carro y se fue para chevrolet, y simplemente se dijo en el banco, voy a comprar este otro carro, no hubo problemas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Esto ya es el colmo de la mojigatería y la ignorancia. Uno puede o no estar de acuerdo con los tatuajes y le podrán parecer algo propio de salvajes pandilleros delincuentes, pero decir eso con tal grado de contundencia es propio de ignorantes.
Yo tengo, y bastantes por todo lado y me he encontrado con este tipo de comentarios toda la vida, es mas común de lo que se creería.
Igual, tenemos el país que nos merecemos.
e461456028d2aa7414cf737e965e86ed.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Esto ya es el colmo de la mojigatería y la ignorancia. Uno puede o no estar de acuerdo con los tatuajes y le podrán parecer algo propio de salvajes pandilleros delincuentes, pero decir eso con tal grado de contundencia es propio de ignorantes.
Yo tengo, y bastantes por todo lado y me he encontrado con este tipo de comentarios toda la vida, es mas común de lo que se creería.
Igual, tenemos el país que nos merecemos.
e461456028d2aa7414cf737e965e86ed.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Me llamó tanto la atención la noticia que me tomé el trabajo de buscar la tesis citada por el genio adscrito a la Secretaría General...

http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/808/TO-18319.pdf?sequence=1&isAllowed=y&ved=2ahUKEwi116Tj06ndAhUMnFkKHVSnAGMQFjADegQICBAB&usg=AOvVaw0oHJh0QLEL4NeUpsQGPY_8

Nada más con ver el título, se entiende que el genio descontextualizó todo: "EL TATUAJE COMO FUGA: ESTIGMATIZACIÓN EN LOS CUERPOS DE LOS SUJETOS PRIVADOS DE LA LIBERTAD".

¿Qué esperaba que encontrara la autora en el "Establecimiento Penitenciario de Alta y Mediana Seguridad" de Girón? Si hubiera hecho el estudio etnográfico en Andrés D.C., seguramente no diría que "el tatuaje se identifica con la vagancia y la drogadicción".

Si insisten en aplicar la interpretación amañada que elaboró el genio, creo que se les vienen demandas por discriminación, con todas las de perder.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Esto ya es el colmo de la mojigatería y la ignorancia. Uno puede o no estar de acuerdo con los tatuajes y le podrán parecer algo propio de salvajes pandilleros delincuentes, pero decir eso con tal grado de contundencia es propio de ignorantes.
Yo tengo, y bastantes por todo lado y me he encontrado con este tipo de comentarios toda la vida, es mas común de lo que se creería.
Igual, tenemos el país que nos merecemos.
e461456028d2aa7414cf737e965e86ed.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Si así fuera, los policias deberían tener tatuados hasta los ojos, porque bien vagos, pandilleros y criminales si son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp