Quejas y Lamentos

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Así el hombre se le emberraque al que le aprobaron el crédito es a usted no a el, agradecerle por ayudarle con las vueltas y tal vez darle unos 100 mil y chao, a buscar carro.
Y darle 100.000 por qué? A el el banco le da una comisión de mas de 20.000 sobre cada millón aprobado del crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Si así fuera, los policias deberían tener tatuados hasta los ojos, porque bien vagos, pandilleros y criminales si son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es hasta entendible, hace algunas décadas los únicos tatuados eran los presidiarios y las prostitutas, ahora esta de moda.

En los 60 y los 70, en el interior del país el vallenato solo era escuchado por las empleadas domesticas, ahora esta de moda y todo el mundo lo escucha, es la transformación cultural propia de la dinámica del ser humano.

Ahora tenemos que soportar las celebridades virtuales, youtubers, instagramers, influenciers y un poco de maricadas de esas, anhelo los tiempos en que el ejemplo lo daban los intelectuales, los científicos, los escritores y otras mentes brillantes, ahora en la mayor parte de las oportunidades los nuevos héroes son personas que otro momento histórico no pasarían de ser un lastre para la sociedad.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
El crédito es personal, se lo aprobaron a ud, no esta en la obligación de comprarle carro al comisionista.
Nos paso algo parecido, a mi señora Madre le aprobaron el préstamo, hicimos todos los tramites en un concesionario mazda. (el vendedor se encargo de todo).
Luego ella se arrepintió de comprar dicho carro y se fue para chevrolet, y simplemente se dijo en el banco, voy a comprar este otro carro, no hubo problemas.

De hecho, cuando uno solicita un credito de vehiculo el banco le da a uno la posibilidad de poner 3 opciones de vehiculo que va a comprar.


No le paren bolas a esa guisa. Esa vieja hace todos esos escandalos solo para llamar la atencion para que mas personas vean sus videos en Youtube y asi poder ganar mas $$$
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,395
Me quejo que hoy casi me llevo puesto a un mociclista. El tipo reconocio que iba distraido y que se paso el pare como si nada, menos mal alcance a frenar y fueron solo daños materiales: al tipo se le rompieron varias partes de la moto, ademas del costalazo que se dio. En mi caso se rayo un poco el bomper delantero, muy maluco de ver sobre todo porque no tuve la culpa el accidente, no iba a mas de 40 KM/h. El mensajero reconocio que no sabia en que iba pensando, que lo disculpara y que no tenia un peso para pagar. Por mar#(%s le pasan esas cosas a algunos motociclistas, pero lo molesto del caso es tener que quedarme con el arreglo porque no justifica pasarlo por seguro, a echarle "copao" a ver que tanto se arregla. Lo positivo del caso es que no le cause daño fisico al tipo y que los frenos respondieron bien.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Uy no sé, cuando estuve en Medellín, me pareció que las motos son peores que aquí en Bogotá (sumado a que hay muchísimas más. Si, es posible que haya aún más motos, yo tampoco lo creía pero si), además que al menos en una ocasión, traté de hacer un cambio de carril y el camión que venía al lado antes aceleró, donde me meta, nos lleva por delante sin dársele nada (no tenía espacio para frenar). manejar en Medellín me pareció más maluco que en Bogotá. Ahora, no descarto que el hecho de que el carro tuviera placa de Bogotá influyera en algo, pero no lo creo mucho.
Lo invito a que venga a la región Caribe, los motociclistas son los dueños de la vía....
Acá en Barranquilla se inventaron un nuevo modo de recaudo Fotomultas por invadir la línea antibloqueo. Hace un tiempo, estaba en una intersección de las que tienen esa detección electrónica, semáforo en Verde y si pasaba quedaba en la intersección como quedé pegado al andén para que no pasara una moto, una patrulla de la policía tocando el carro para que siguiera y ellos pudieran pasar. Lo que hice fue bajar el vidrio y le dije al policía "Tú me vas a pagar la multa?" el muy hpta quedó mirándome rayado, pero me vale tres hectáreas de ver%& lo que haya pensado ese man
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,395
Me quejo de la ciudad capital donde nos toca vivir. Ayer mi esposa tenia que ir desde Chapinero hasta la 147, el Uber costaba 30, como cosa rara en hora pico y tarifa dinamica, y por tiempo y ahorro tomo Transmilenio, que podia pasar si era solo media hora de recorrido? Pues que le cortaron el bolso con un cuchillo y le sacaron la billetera. Ni para que denunciar porque es perder completamente el tiempo. Que tristeza salir a la calle siempre con la zozobra de ser robado, atropellado, insultado o estrellado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me quejo de la ciudad capital donde nos toca vivir. Ayer mi esposa tenia que ir desde Chapinero hasta la 147, el Uber costaba 30, como cosa rara en hora pico y tarifa dinamica, y por tiempo y ahorro tomo Transmilenio, que podia pasar si era solo media hora de recorrido? Pues que le cortaron el bolso con un cuchillo y le sacaron la billetera. Ni para que denunciar porque es perder completamente el tiempo. Que tristeza salir a la calle siempre con la zozobra de ser robado, atropellado, insultado o estrellado.
Yo hace rato que no tomo transmilleno, no solo por inseguro sino por el desastroso servicio que presta. Prefiero pagarle la gana a uber o llevar el carro, porque tampoco tomo taxi por lo mismo (por allá no voy!!). En general en Bogotá es muy difícil moverse, eso sumado a que se roban todo lo que no esté pegado al suelo. Precisamente ayer, caí en cuenta que he visto un par de ford fusion como el mio sin la antenita y me pregunté si sería que los dueños se las quitaron por feas (que de hecho lo son) o si se las habrían robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, anboca y June

cabalino

Usuario
Jul 16, 2018
12
Si le aprobaron credito puede comprar el carro que usted quiera y donde quiera siempre que cumpla con los requisitos para firmar prenda y que esté dentro del presupuesto. Digale al comisionista que muchas gracias y siga buscando con calma.

Así el hombre se le emberraque al que le aprobaron el crédito es a usted no a el, agradecerle por ayudarle con las vueltas y tal vez darle unos 100 mil y chao, a buscar carro.

Yo le quito un cero a esa cifra :D.

Yo le doy las gracias, y me estoy arriesgando!

image

El crédito es personal, se lo aprobaron a ud, no esta en la obligación de comprarle carro al comisionista.
Nos paso algo parecido, a mi señora Madre le aprobaron el préstamo, hicimos todos los tramites en un concesionario mazda. (el vendedor se encargo de todo).
Luego ella se arrepintió de comprar dicho carro y se fue para chevrolet, y simplemente se dijo en el banco, voy a comprar este otro carro, no hubo problemas.

Y darle 100.000 por qué? A el el banco le da una comisión de mas de 20.000 sobre cada millón aprobado del crédito.

De hecho, cuando uno solicita un credito de vehiculo el banco le da a uno la posibilidad de poner 3 opciones de vehiculo que va a comprar.



No le paren bolas a esa guisa. Esa vieja hace todos esos escándalos solo para llamar la atención para que mas personas vean sus videos en Youtube y asi poder ganar mas $$$
Muchas gracias por sus comentarios. A la final desistí del usado y de esa financiera, me pegue una rápida visita a un concesionario y los de Occiauto me hicieron un estudio (ya tenia como 3 encima,) pero me aprobaron mas y a menor tasa y pues después de mucho analizar a la final quería estrenar y me compre uno nuevo y al man (comisionista) le dije que muchas gracias pero que me había arrepentido de comprar un usado y pues obviamente saco el asesor call center que lleva dentro y me trato de convencer pero ya no habia nada que hacer.

Con respecto a lo de EPA, el presidente del congreso, Cabal..etc, son simplemente gente que busca a través de la violencia , grosería, estupidez y ridículo llamar la atención... recuerden lo que dicen por ahi "que hablen mal de mi pero que hablen", si ustedes comparten esos videos estan siendo promotores y de gratis
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchas gracias por sus comentarios. A la final desistí del usado y de esa financiera, me pegue una rápida visita a un concesionario y los de Occiauto me hicieron un estudio (ya tenia como 3 encima,) pero me aprobaron mas y a menor tasa y pues después de mucho analizar a la final quería estrenar y me compre uno nuevo y al man (comisionista) le dije que muchas gracias pero que me había arrepentido de comprar un usado y pues obviamente saco el asesor call center que lleva dentro y me trato de convencer pero ya no habia nada que hacer.

Con respecto a lo de EPA, el presidente del congreso, Cabal..etc, son simplemente gente que busca a través de la violencia , grosería, estupidez y ridículo llamar la atención... recuerden lo que dicen por ahi "que hablen mal de mi pero que hablen", si ustedes comparten esos videos estan siendo promotores y de gratis
Y si no es mucho metérsele al rancho, se puede saber qué carrito compró?
[emoji51][emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp