Me imagino la forma civilizada en que trató de justificarle al policia la situación.Qué tal esta escoria social:
https://www.lafm.com.co/bogota/epa-colombia-justificando-haber-escupido-un-policia
Me imagino la forma civilizada en que trató de justificarle al policia la situación.Qué tal esta escoria social:
https://www.lafm.com.co/bogota/epa-colombia-justificando-haber-escupido-un-policia
Y darle 100.000 por qué? A el el banco le da una comisión de mas de 20.000 sobre cada millón aprobado del crédito.Así el hombre se le emberraque al que le aprobaron el crédito es a usted no a el, agradecerle por ayudarle con las vueltas y tal vez darle unos 100 mil y chao, a buscar carro.
Es hasta entendible, hace algunas décadas los únicos tatuados eran los presidiarios y las prostitutas, ahora esta de moda.Si así fuera, los policias deberían tener tatuados hasta los ojos, porque bien vagos, pandilleros y criminales si son.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El crédito es personal, se lo aprobaron a ud, no esta en la obligación de comprarle carro al comisionista.
Nos paso algo parecido, a mi señora Madre le aprobaron el préstamo, hicimos todos los tramites en un concesionario mazda. (el vendedor se encargo de todo).
Luego ella se arrepintió de comprar dicho carro y se fue para chevrolet, y simplemente se dijo en el banco, voy a comprar este otro carro, no hubo problemas.
Qué tal esta escoria social:
Ahí es donde yo digo que así dejen de hacer series y novelas sobre eso igual mantendremos la misma fama. Nunca falta el que se las da de vivo y nos hace quedar mal frente a todos. Que tristeza.
El gran problema de este país si es definitivamente su gente, al "conductor" le ganó la pereza de girar por donde debía.
Y como por variar, fijo se voló y ahora está riéndose de "su viveza".El gran problema de este país si es definitivamente su gente, al "conductor" le ganó la pereza de girar por donde debía.
Lo invito a que venga a la región Caribe, los motociclistas son los dueños de la vía....Uy no sé, cuando estuve en Medellín, me pareció que las motos son peores que aquí en Bogotá (sumado a que hay muchísimas más. Si, es posible que haya aún más motos, yo tampoco lo creía pero si), además que al menos en una ocasión, traté de hacer un cambio de carril y el camión que venía al lado antes aceleró, donde me meta, nos lleva por delante sin dársele nada (no tenía espacio para frenar). manejar en Medellín me pareció más maluco que en Bogotá. Ahora, no descarto que el hecho de que el carro tuviera placa de Bogotá influyera en algo, pero no lo creo mucho.
Yo hace rato que no tomo transmilleno, no solo por inseguro sino por el desastroso servicio que presta. Prefiero pagarle la gana a uber o llevar el carro, porque tampoco tomo taxi por lo mismo (por allá no voy!!). En general en Bogotá es muy difícil moverse, eso sumado a que se roban todo lo que no esté pegado al suelo. Precisamente ayer, caí en cuenta que he visto un par de ford fusion como el mio sin la antenita y me pregunté si sería que los dueños se las quitaron por feas (que de hecho lo son) o si se las habrían robado.Me quejo de la ciudad capital donde nos toca vivir. Ayer mi esposa tenia que ir desde Chapinero hasta la 147, el Uber costaba 30, como cosa rara en hora pico y tarifa dinamica, y por tiempo y ahorro tomo Transmilenio, que podia pasar si era solo media hora de recorrido? Pues que le cortaron el bolso con un cuchillo y le sacaron la billetera. Ni para que denunciar porque es perder completamente el tiempo. Que tristeza salir a la calle siempre con la zozobra de ser robado, atropellado, insultado o estrellado.
Si le aprobaron credito puede comprar el carro que usted quiera y donde quiera siempre que cumpla con los requisitos para firmar prenda y que esté dentro del presupuesto. Digale al comisionista que muchas gracias y siga buscando con calma.
Así el hombre se le emberraque al que le aprobaron el crédito es a usted no a el, agradecerle por ayudarle con las vueltas y tal vez darle unos 100 mil y chao, a buscar carro.
Yo le quito un cero a esa cifra .
Yo le doy las gracias, y me estoy arriesgando!
El crédito es personal, se lo aprobaron a ud, no esta en la obligación de comprarle carro al comisionista.
Nos paso algo parecido, a mi señora Madre le aprobaron el préstamo, hicimos todos los tramites en un concesionario mazda. (el vendedor se encargo de todo).
Luego ella se arrepintió de comprar dicho carro y se fue para chevrolet, y simplemente se dijo en el banco, voy a comprar este otro carro, no hubo problemas.
Y darle 100.000 por qué? A el el banco le da una comisión de mas de 20.000 sobre cada millón aprobado del crédito.
Muchas gracias por sus comentarios. A la final desistí del usado y de esa financiera, me pegue una rápida visita a un concesionario y los de Occiauto me hicieron un estudio (ya tenia como 3 encima,) pero me aprobaron mas y a menor tasa y pues después de mucho analizar a la final quería estrenar y me compre uno nuevo y al man (comisionista) le dije que muchas gracias pero que me había arrepentido de comprar un usado y pues obviamente saco el asesor call center que lleva dentro y me trato de convencer pero ya no habia nada que hacer.De hecho, cuando uno solicita un credito de vehiculo el banco le da a uno la posibilidad de poner 3 opciones de vehiculo que va a comprar.
No le paren bolas a esa guisa. Esa vieja hace todos esos escándalos solo para llamar la atención para que mas personas vean sus videos en Youtube y asi poder ganar mas $$$
Y si no es mucho metérsele al rancho, se puede saber qué carrito compró?Muchas gracias por sus comentarios. A la final desistí del usado y de esa financiera, me pegue una rápida visita a un concesionario y los de Occiauto me hicieron un estudio (ya tenia como 3 encima,) pero me aprobaron mas y a menor tasa y pues después de mucho analizar a la final quería estrenar y me compre uno nuevo y al man (comisionista) le dije que muchas gracias pero que me había arrepentido de comprar un usado y pues obviamente saco el asesor call center que lleva dentro y me trato de convencer pero ya no habia nada que hacer.
Con respecto a lo de EPA, el presidente del congreso, Cabal..etc, son simplemente gente que busca a través de la violencia , grosería, estupidez y ridículo llamar la atención... recuerden lo que dicen por ahi "que hablen mal de mi pero que hablen", si ustedes comparten esos videos estan siendo promotores y de gratis
Antes de que lancen sus madrazos internos... estoy muy contento con el pichirilo .. es el adecuado a mi manejo, mi gusto y mi presupuesto!!!.. un Kiaaaaa All New Picantoooooo 2019 jajajaY si no es mucho metérsele al rancho, se puede saber qué carrito compró?
[emoji51][emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: