eran solo 5 minutos entonces ¯\_(ツ)_/¯Andar en SITP a las 11 PM me parece aun mas peligroso que el taxi...
eran solo 5 minutos entonces ¯\_(ツ)_/¯Andar en SITP a las 11 PM me parece aun mas peligroso que el taxi...
Después de ver Leaving Neverland que hace uno ? Borrar todas las canciones del pedófilo Michael Jackson ? Muy fuerte ver todos los peladitos manipulados por años ahora siendo adultos reconociendo las porquerias, y hasta los padres defendiendo al que les cag* la vida a los hijos . Ahora escucho una canción y siento como si escuchara al violador Garavito cantando salsa. Difícil separar al artista del criminal.
Después de ver Leaving Neverland que hace uno ? Borrar todas las canciones del pedófilo Michael Jackson ? Muy fuerte ver todos los peladitos manipulados por años ahora siendo adultos reconociendo las porquerias, y hasta los padres defendiendo al que les cag* la vida a los hijos . Ahora escucho una canción y siento como si escuchara al violador Garavito cantando salsa. Difícil separar al artista del criminal.
Bueno pero Michael Jackson no fue vencido en juicio, por lo que nunca se demostró que cometiera esos delitos de los que se le acusan y por ende no fue condenado. Ahora están los testimonios de los supuestos abusados y pues es muy difícil para un muerto defenderse de esas acusaciones. Así que el hombre goza (o gozó) de la presunción de inocencia.
La cosa es que si algunos testigos y víctimas mintieron...
Armar tanto show solo porque le dio pereza recoger unos pinches boyitos
Peor que la vieja pendeja esa es el bodrio del Riaño ( creo que así se llama?)Armar tanto show solo porque le dio pereza recoger unos pinches boyitos
Ya no veré esta publicidad con los mismos ojos... por cierto, la versión que nos tocó, con locución de Rafael Jiménez Pumarejo (quien, aparte de ser voz comercial para muchas marcas, fue la cara de El Boletín del Consumidor):
Independientemente de lo sucedido, prefiero la música de MJ antes de ser solista. No ha nacido todavía otro niño/adolescente con una voz comparable.
Un ejemplo en el que he intentado separar al artista de la persona, aunque no con éxito total, es con Roger Waters. Me cuesta dejar de escuchar la producción de Pink Floyd con él, a pesar de sus cuestionables posiciones políticas de unos años para acá.
Casi nunca me quejo, pero si, el taxista de Bogota es de lo peor, puedo decir que son mayoría. De cada dos taxis que tomo, uno me intenta cobrar de mas. Y eso que ando relajado, ya me di la pela. Cada semana estoy en diferentes ciudades de Colombia, jamás un problema en otra ciudad y siempre uso taxi. Prefiero taxi sobre Uber, me da fobia esperar y siempre me va bien con los taxis ( salvo Bogotá)
En efecto en Barranquilla no hay Taximetro, y cero problemas. Tanto en Santa Marta como Cartagena, ciudades costeras donde uno es cachaco y es más fácil aprovecharse, pero cero líos. Bogotá... es otro cuento.
Casi todos estos días ha sido igual en Bogotá. El que lave el carro en esta época, ya sabe lo que le espera.Porque en el 90% de las ocasiones, uno manda lavar o lava sus carros y cae el diluvio universal en las tardes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lástima que no los acabó matando como para que valieran la pena los 2 años.Casi todos estos días ha sido igual en Bogotá. El que lave el carro en esta época, ya sabe lo que le espera.
Por otra parte:
Hombre que se defendió de atracadores deberá pagar dos años de cárcel e indemnizar a los ladrones
Donde lo mate le clavan 20 años por la rata esa. Y así insisten en darle armas a todo el mundo...en fin.Lástima que no los acabó matando como para que valieran la pena los 2 años.
Y resultó siendo muy diferente, antes el tipo la sacó barata y como siempre, las leyes de este país demostrando que son inservibles, porque para que le dieran una pena <<real>>, los tenía que haber matado:Por otra parte:
Hombre que se defendió de atracadores deberá pagar dos años de cárcel e indemnizar a los ladrones
La historia real del hombre que indemnizó a supuesto ladrón de su bici: "El acusado le prestó una bicicleta a una de las víctimas, aparentemente un reciclador, entonces por segunda vez le había reclamado para que se la devolviera y la víctima dijo que no podía porque la policía se la había quitado por falta de papeles, por esta razón el acusado reaccionó haciéndole varios disparos que casi lo matan”, contó el juez.
Inmediatamente después, el hermano del hombre herido llegó a su auxilio, pero también fue atacado con un disparo en una de sus piernas.
Y resultó siendo muy diferente, antes el tipo la sacó barata y como siempre, las leyes de este país demostrando que son inservibles, porque para que le dieran una pena <<real>>, los tenía que haber matado:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: