Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
‘Esto no es fanatismo por la bicicleta ni una guerra contra el carro’. El chiste se cuenta solo.

 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
'Montezuma, en la misma línea, opina que los objetivos iban más allá de bajar a la gente del carro. “La idea era dar una alternativa al transporte público en respuesta al distanciamiento. El conductor del carro ya está aislado y es muy difícil que se quiera bajar”, dice Montezuma.'

Ahora cambiaron el discurso, ya que vieron que el usuario de carro particular no se va a bajar.
Pues ya que nos clavaron esas chambonadas, lo mínimo que deberían hacer es sacar una ordenanza para hacer obligatorio su uso. :rolleyes:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
SIn olvidar las muletillas "directamente" y "como tal".
El Directamente es campeón, en estos días vi un video del petardazo de Autos Full y dijo esa palabra en exceso.
1605736177297.png

1605736208403.png

Aquí van 2 Directamente en 3 minutos de video....
Ese "medio" dista de ser una fuente confiable
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931 y germanp

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,191
Eso pasa cuando romantizan la informalidad y un medio de transporte absolutamente inseguro, todo porque es “bici”.

Un HP de esos casi se lleva a mi mama una vez al pasarse un semáforo en rojo, esas cosas con motor son un peligro

El Directamente es campeón, en estos días vi un video del petardazo de Autos Full y dijo esa palabra en exceso.
Ver el archivos adjunto 126225
Ver el archivos adjunto 126226
Aquí van 2 Directamente en 3 minutos de video....
Ese "medio" dista de ser una fuente confiable

Para análisis de carros mas confiables, toca mirar casi que obligatoriamente medios de otros países. Si existiera un canal objetivo con su análisis terminaría censurado, o ni siquiera prestarían los carros.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Un HP de esos casi se lleva a mi mama una vez al pasarse un semáforo en rojo, esas cosas con motor son un peligro



Para análisis de carros mas confiables, toca mirar casi que obligatoriamente medios de otros países. Si existiera un canal objetivo con su análisis terminaría censurado, o ni siquiera prestarían los carros.
Yo no soy muy conocedor de carros, lo poco que he aprendido aquí, por lo cual cuando se trata de juzgar videos, tiendo a mirar mucho por el lado del profesionalismo con que se ve realizado, la forma como se presenta y el uso que se hace del idioma y he notado que varios de los "medios" colombianos son bastante malos en ese aspecto. Me siento como si uno de los personajes de "la vendedora de rosas", ahora estuviera haciendo reviews de carros, con acento, dicción, muletillas y todo. Ahora, también debo decir que hay otros bien hechos, donde se nota el esfuerzo, la edición y las tomas repetidas para que el video salga como se espera.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Alvez y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
La verdad o se si reirme o llorar con esto.


slds

Uno no debe quedarse con lo que dice el titular. Claro, no cabe la frase completa (que aparece en el artículo y fue tergiversada) y necesitan atraer clicks para ganar plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Uno no debe quedarse con lo que dice el titular. Claro, no cabe la frase completa (que aparece en el artículo y fue tergiversada) y necesitan atraer clicks para ganar plata.

Si mi estimado @PPGSM lo entiendo, pero a una persona que gane el minimo, que esposo y esposa trabajen y que no les alcance, pienso que leer ese tipo titular los haga muy felices, mas alla de la discusion de si es justo lo que ganan o alcanza para algo.

slds