Como si tuvieran el súper sistema de transporte público...
Medidas populistas y no muy pensadas, la mencionan muy a la ligera para “echarse al bolsillo” a algunos sectores de la población.
Se fue Don Alfredo Hoyos Mazuera, ejemplo exitoso de emprendedor. Por si no conocen su historia, les dejo este reportaje relativamente reciente.
Una ‘pizza voladora’ se convirtió en la mayor cadena de pollo frito en Colombia: así nació Frisby
Alfonso Hoyos, cofundador de la compañía, dice que la “clave del emprendimiento es la curiosidad”. Conozca la verdad detrás del éxito en Los que hacen empresa.noticias.caracoltv.com
“Mi padre era un creativo innato. La famosa cuña grabada por mi tío Cristóbal Américo Rivera fue escrita por mi padre haciendo alusión que los dolores, las torceduras, lumbalgias le tenía miedo a Dolorán. El mismo se dedicaba a la comercialización de la pomada en todo el país”, recordó.
Podría estar en Noticias Curiosas...
Podría estar en Noticias Curiosas...
Lo peor es que es otra soluciónn "temporal" como todo lo de este último año improvisado un paso adelante y dos para atrás.Como es un reflejo de la improvisación que se incrementó en Bogotá desde hace casi un año, lo dejo en este tema...
Habrá cambios en la ciclorruta de la calle 13
Así lo confirmó el director del IDU. Le contamos cómo cambiará el ciclocarril.www.eltiempo.com
Aunque quizás pocos aquí estuvieran familiarizados con su obra, para mi fue impactante enterarme de esto:
Muere a los 41 años Alexi Laiho, del grupo Children of Bodom
Alexi Laiho, líder de la banda de metal finlandesa Children of Bodom y del supergrupo Bodom After Midnight, falleció, según confirmó su sello discográfico.cnnespanol.cnn.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: