Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
No pude tomarle ni una foto a un Cadillac Allante que estaba parqueado por la Calle 122 con Carrera 17 de Bogotá, azul metalizado con capota crema, placas BDY. Parecía nuevo.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Esas propuestas parecen sacadas por un niño de 9 años, al señor ministro se le olvida que la construccion y el mantenimiento de las vias PUBLICAS son pagadas por TODOS para poder circular.

Edit: Sin dudas mermeladita por los lados.
1688998988583.png
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Ah pero a los checheres viejos de buses, taxis y camiones que circulan como si nada acabando con el ambiente y siendo un peligro para todos los actores viales; a los borrachos e imprudentes en moto, bicicleta y carro; a los que andan sin papeles y todo aquello a lo que realmente deberían prestarle atención ahí si ni se asoman.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
En cambio hay cantidad de motocarros, bicitaxis, y todo tipo de vehiculos extraños que circulan sin ningun problema, en cambio alguien que quiere tener las cosas en regla, sumado a la falta de vision y de criterio le ponen mil trabas.

 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Definitivamente los agentes de transito solo están para hacer comparendos y nada mas, da rabia también la prepotencia e ignorancia de algunos funcionarios.

Venia con un amigo (Que por cierto conozco hace mas de 15 años) en su Versa 2021 por la NQS y nos pararon en un reten, la agente en un tonito arrogante y bastante prepotente le pidió los papeles, y sin decir mas dijo que estaba prestando un servicio ilegal y que el carro quedaba inmovilizado, y que si yo era de verdad su amigo me invitaba a compadecer a transito, porque a mi también me pidieron la cedula. Todo esto lo decía de tal manera, provocadora para que le respondiéramos y que nos pusieran algún comparendo por irrespeto a la autoridad. A le señora esta le hablamos y que nos preguntara lo que fuera pero que no era el carro de aplicaciones y se llevo los papeles. Se puso a hablar con los otros policías, y otro policía mucho mas "amable" nos pregunto a donde van, donde viven, donde trabajan incluso mi amigo accedió a mostrarle el celular y como el no tiene ninguna de esas apps y ahí por encima el policía lo miro, y nos dice "porque si vi vive en Bogotá el vehículo es de Envigado" es que así perfilamos los Uber, Pero al ver que teníamos todo en regla se aburrieron de nosotros y nos dejaron ir. Dejamos con las ganas al culicagado de la grúa que no veía la hora de engancharlo.

Ojalá fueran así de eficientes, para controlar a la gente de esas motos hechizas, bicitaxis , y esos motocarros.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Mostrandole al suegro como acceder a las páginas del Simit para verificar si tiene comparendos, pongo mi cedula como ejemplo y veo que tengo 2, uno de moto y otro de carro (me recuerda el meme de ah caray...soy yo), en el mismo sitio cr 9 con 113 sentido norte sur, total 1 millon, desde Febrero y Marzo de 2023, donde se que ponen multas y siempre pongo el limitador a 50 Km/h y en la moto no paso de 47 ... y notifican a un correo viejo que no uso hace años, no sirve de nada actualizar los datos. Lo extraño es que en la pagina del RUNT no muestra ninguna multa pendiente, pude hacer la renovacion del pase en Mayo sin problemas, y frecuentemente miraba SIMIT y RUNT para ver que no tuviera partes y hasta ahora aparecen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anboca

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Mostrandole al suegro como acceder a las páginas del Simit para verificar si tiene comparendos, pongo mi cedula como ejemplo y veo que tengo 2, uno de moto y otro de carro (me recuerda el meme de ah caray...soy yo), en el mismo sitio cr 9 con 113 sentido norte sur, total 1 millon, desde Febrero y Marzo de 2023, donde se que ponen multas y siempre pongo el limitador a 50 Km/h y en la moto no paso de 47 ... y notifican a un correo viejo que no uso hace años, no sirve de nada actualizar los datos. Lo extraño es que en la pagina del RUNT no muestra ninguna multa pendiente, pude hacer la renovacion del pase en Mayo sin problemas, y frecuentemente miraba SIMIT y RUNT para ver que no tuviera partes y hasta ahora aparecen.

Si no aparecen aquí, no existen

 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y saddax

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Mostrandole al suegro como acceder a las páginas del Simit para verificar si tiene comparendos, pongo mi cedula como ejemplo y veo que tengo 2, uno de moto y otro de carro (me recuerda el meme de ah caray...soy yo), en el mismo sitio cr 9 con 113 sentido norte sur, total 1 millon, desde Febrero y Marzo de 2023, donde se que ponen multas y siempre pongo el limitador a 50 Km/h y en la moto no paso de 47 ... y notifican a un correo viejo que no uso hace años, no sirve de nada actualizar los datos. Lo extraño es que en la pagina del RUNT no muestra ninguna multa pendiente, pude hacer la renovacion del pase en Mayo sin problemas, y frecuentemente miraba SIMIT y RUNT para ver que no tuviera partes y hasta ahora aparecen.
Eso es por los lados de la Clinica Santafe Cierto?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
La verdad no sabia si ponerlo en Humor o aqui, pero la gente si es muy conchuda, sera que voy a Medellín y para no perderme el placer de conocer a Bárbara Blade en el metro?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-10-10 at 10.22.39 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-10 at 10.22.39 AM.jpeg
    68.1 KB · Visitas: 55