Esas propuestas parecen sacadas por un niño de 9 años, al señor ministro se le olvida que la construccion y el mantenimiento de las vias PUBLICAS son pagadas por TODOS para poder circular.
Ah pero a los checheres viejos de buses, taxis y camiones que circulan como si nada acabando con el ambiente y siendo un peligro para todos los actores viales; a los borrachos e imprudentes en moto, bicicleta y carro; a los que andan sin papeles y todo aquello a lo que realmente deberían prestarle atención ahí si ni se asoman.Al primer vehículo eléctrico de carga hecho en Colombia la Policía de Tránsito se lo llevó a los patios | Cambio Colombia
A pesar de que el vehículo circulaba amparado por una circular del Ministerio de Transporte, policías de Tránsito de Bogotá lo inmovilizaron por no tener placa ni manifiesto de importación, documento que no existe porque el vehículo es hecho en Colombia.cambiocolombia.com
Mostrandole al suegro como acceder a las páginas del Simit para verificar si tiene comparendos, pongo mi cedula como ejemplo y veo que tengo 2, uno de moto y otro de carro (me recuerda el meme de ah caray...soy yo), en el mismo sitio cr 9 con 113 sentido norte sur, total 1 millon, desde Febrero y Marzo de 2023, donde se que ponen multas y siempre pongo el limitador a 50 Km/h y en la moto no paso de 47 ... y notifican a un correo viejo que no uso hace años, no sirve de nada actualizar los datos. Lo extraño es que en la pagina del RUNT no muestra ninguna multa pendiente, pude hacer la renovacion del pase en Mayo sin problemas, y frecuentemente miraba SIMIT y RUNT para ver que no tuviera partes y hasta ahora aparecen.
Eso es por los lados de la Clinica Santafe Cierto?Mostrandole al suegro como acceder a las páginas del Simit para verificar si tiene comparendos, pongo mi cedula como ejemplo y veo que tengo 2, uno de moto y otro de carro (me recuerda el meme de ah caray...soy yo), en el mismo sitio cr 9 con 113 sentido norte sur, total 1 millon, desde Febrero y Marzo de 2023, donde se que ponen multas y siempre pongo el limitador a 50 Km/h y en la moto no paso de 47 ... y notifican a un correo viejo que no uso hace años, no sirve de nada actualizar los datos. Lo extraño es que en la pagina del RUNT no muestra ninguna multa pendiente, pude hacer la renovacion del pase en Mayo sin problemas, y frecuentemente miraba SIMIT y RUNT para ver que no tuviera partes y hasta ahora aparecen.
Eso es por los lados de la Clinica Santafe Cierto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: