Yo utilizo Ubuntu "desktop" y openSUSE para servidores de red. Y sí, esas CPUs que están arrinconadas acumulando polvo vuelven a la vida con Linux haciendo un trabajo excelente.
@anboca en ambientes de desarrollo es muy útil linux, todo está a una comando en la consola, he visto personas en Windows rompiéndose el coco por cosas sencillas. Es una buena opción para cuando no se tiene para Mac.
En qué lenguaje estás programando???
@AndresDigi25 serías el primero que escucho decir que le gusta Windows.
claro, si estas en edición y otras marañitas si toca tener windows. Yo me muevo en Ruby y RoR, así que con linux sin tener ni de cerca una máquina como la que describe me bandeo
Java y C++, en especial aplicaciones para Android nativas y video juegos.@anboca en ambientes de desarrollo es muy útil linux, todo está a una comando en la consola, he visto personas en Windows rompiéndose el coco por cosas sencillas. Es una buena opción para cuando no se tiene para Mac.
Pues yo no tengo dinero para mac por eso estoy con Hackintosh.. hace varios años trabaje suse , Mandriva, ubuntu, etc y me quedo mejor con mac.. en windows con el tiempo se va volviendo más lento ya que llena mucho con historiales, etc .. no es lo mismo un windows recien instalado y uno con 2 años de estar trabajando con el.@anboca en ambientes de desarrollo es muy útil linux, todo está a una comando en la consola, he visto personas en Windows rompiéndose el coco por cosas sencillas. Es una buena opción para cuando no se tiene para Mac.
Pues yo no tengo dinero para mac por eso estoy con Hackintosh.. hace varios años trabaje suse , Mandriva, ubuntu, etc y me quedo mejor con mac.. en windows con el tiempo se va volviendo más lento ya que llena mucho con historiales, etc .. no es lo mismo un windows recien instalado y uno con 2 años de estar trabajando con el.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: