Quiero comprar un mazda 6

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Hola, soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo leyendo muchos comentarios y opiniones y me parece que hay gente que sabe bastante de carros.

Tengo un promedio de 28-30 millones y quisiera comprar un mazda 6 y he visto en ese precio modelo 2004 y hasta 2005, la verdad no estan tan caros. Antes tenia en plan el Ford Fiesta Supercharger, o el Mitsubishi Lancer 2004, pero este 6 me tiene enamorado, quisiera saber el consumo en ciudad y carretera, que tal es mecanicamente, los repuestos, etc. Les agradezco mucho.

PD: Les dejo uno que estan vendiendo y esta interesante, por los aditamentos y el km que tiene.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14681274-_JM
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
EL 6 ES UN CARRO COMODO Y MUY ANDADOR, EL CONSUMO SEGUN ME CUENTA UN AMIGO QUE TIENE UNO ES ALTICO, MAS O MENOS ENTRE 25 Y 30 KM/GL LE HACE A EL.... COMO ES EL TOPE DE MAZDA, VENIA CON TODOS LOS JUGUETES, Y POR ESE RANGO DE PRECIOS ES UNA OPCION MUY INTERESANTE... A MI PERSONALMENTE SE ME HACE UN POCO "PLANO" EL DISEÑO INTERIOR, PERO ESO ES UN TEMA APARTE JEJEJE

TENGO ENTENDIDO QUE EL SEGURO ES COSTOSO Y QUE ALGUNOS REPUESTOS TAMBIEN, PERO NADA DEL OTRO MUNDO.

LA UNIDAD QUE MUESTRA, LA VERDAD YO PASO... :whistle:, BUSQUE PORQUE DEBE HABER BUENAS OPCIONES POR AHI....ASI NO TENGAN "LOS ADITAMENTOS"....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Como estan de Pu.. mente baratos esos carros...
Amigo el Mazda 6 es un excelente auto, obvio piense en el consumo y mantenimiento, lo digo por que siempre se deben pensar en esos detalles y este auto esta en un rango medio alto de costos, pero supongo que si ud esta buscando ese auto y ya ha tenido carros sabe de que estoy hablando, mejor dicho animese, es mucho carro a precio de huevo.
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Bueno, acabo de hablar con mi senora madre y me dice que busquemos un carro modelo 2008, que de 2008 para abajo es muy viejo, y 2008 a ese rango de precios solo se consiguen Aveos, Twingos, Clios, Meganes, Logans, ETC ETC, cosa la cual se que no son carros muy confiables, no traen doble airbag ni frenos ABS. Estoy cansado de decirle a mi madre que esos carros son malos(ella es fanatica de chevrolet)y no me hace caso. Ahora si que no se que hacer:?:?

Es que ni el elantra le gusta, que al es el VW golf mod 2007? o que auto me aconsejan por ese precio, pero que tenga todo en seguridad, y que no sean los que mencione arriba. Gracias de antemano

PD: Autos en la familia hemos tenido, Mazda 323 mod 94, Ford Festiva 94, Mazda 121 99(que buen carro), y un chevrolet Aveo 2008(comprado 0km)
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Pues la verdad el carro es economico pero no me llama la atencion, aparte que es DACIA, gracias por la respuesta


A mi tampoco me gusta el diseño del carro, pero es muy bueno, economico y comodo, además porque sea DACIA no tiene que ser malo! en realidad es tooodo lo contrario.

Preferiria meterme en el mazda 6, se puede conseguir uno en buen estado no tan cajetiado, pero la unidad que ud puso, jeje NeXT!! mejor uno sin esos "aditamentos".

PD: un clio RS tiene 2 airbags y abs

Saludos!!
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
¿Que tal seria este?, a mi me gusta, lo único que le veo es que es 1200 y no se si sea un poco quedado. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14718817-skoda-fabia-2008-_JM

Esta también me gusta, lastima que no tiene ABS http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14660462-_JM

Y esta en lo personal me encanta, quiero una así cuando pueda cambiar mi carrito., ademas vea el kilometraje http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14725061-mazda-allegro-hb-2008-_JM

No es que me guste solo el negro peroo..

Ese mazda allegro esta hermoso, y negociandolo se le puede bajar. Voy a pegar una llamadita.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola compañero, yo tambien estoy interesado en comprar un Mazda 6, aunque he publicado un foro y participado en otro, he recibido algunos concejos y varios regaños.

Es un carro hermoso... lo que temo es que con mas de 70.000 km, empiece a fallar algunas piezas por uso... por eso invito a los que tienen mazda 6, para que nos den su concepto. Gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, acabo de hablar con mi senora madre y me dice que busquemos un carro modelo 2008, que de 2008 para abajo es muy viejo, y 2008 a ese rango de precios solo se consiguen Aveos, Twingos, Clios, Meganes, Logans, ETC ETC, cosa la cual se que no son carros muy confiables, no traen doble airbag ni frenos ABS. Estoy cansado de decirle a mi madre que esos carros son malos(ella es fanatica de chevrolet)y no me hace caso. Ahora si que no se que hacer:?:?

Es que ni el elantra le gusta, que al es el VW golf mod 2007? o que auto me aconsejan por ese precio, pero que tenga todo en seguridad, y que no sean los que mencione arriba. Gracias de antemano

PD: Autos en la familia hemos tenido, Mazda 323 mod 94, Ford Festiva 94, Mazda 121 99(que buen carro), y un chevrolet Aveo 2008(comprado 0km)

Que cosas...
El Mazda 6 es MUY buena opción, pero hay cosas de ese carro que me disgustan como el cuero "beige" y algunas partes del interior, que después de unos larguitos años empiezan a mostrar un graaan desgaste, el consumo de las unidades anteriores al facelift no era el mejor, el valor del seguro/indice de robos y el esteriotipo de algunas personas hacia estos carros es maluco. Mecánicamente no hay quejas, en general es un graan carro.

Por 31 millones, nada mejor que un Renault Logan 1.6 Dynamique, que a diferencia de lo que cree, son bieen confiables y durables. Tienen doble airbag y ABS+EBD y el equipamiento es completo, para la gama en la que se desempeña.
saludos.

PDTA: Si aún quiere un Mazda 6, algo pasadito de presupuesto también puede encontrarar algo así Mazda 3
PDTA2: El Allegro que muestra Leillo es muy buena recomendación. Lo malo de un Fabia 1200, es que su cualidad sería el consumo, que no es tan bueno (no estoy diciendo que sea malo), pues toca tenerlo generalmente revolucionado para que tenga una buena respuesta.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que cosas...
El mazda 6 es muy buena opción, pero hay cosas de ese carro que me disgustan como el cuero "beige" y algunas partes del interior, que después de unos larguitos años empiezan a mostrar un graaan desgaste, el consumo de las unidades anteriores al facelift no era el mejor, el valor del seguro/indice de robos y el esteriotipo de algunas personas hacia estos carros es maluco. Mecánicamente no hay quejas, en general es un graan carro.

Por 31 millones, nada mejor que un renault logan 1.6 dynamique, que a diferencia de lo que cree, son bieen confiables y durables. Tienen doble airbag y abs+ebd y el equipamiento es completo, para la gama en la que se desempeña.
Saludos.

Pdta: Si aún quiere un mazda 6
pdta2: El allegro que muestra leillo es muy buena recomendación. Lo malo de un fabia 1200, es que su cualidad sería el consumo, que no es tan bueno, pues toca tenerlo generalmente revolucionado para que tenga una buena respuesta.

wtf??????

HABLO CANTINFLAS!!!

Cordial saludo

juan carlos
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Muchisimas gracias por sus consejos. Bueno y que opinan del Renault Megane fase II? Hay unos modelos 2005 con menos de 50k km alrededor de los 30 melones, y la verdad es que trae muchos gadgets que poco se encuentran en modelos de estas gamas. Si sera bueno el carrito?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muchisimas gracias por sus consejos. Bueno y que opinan del Renault Megane fase II? Hay unos modelos 2005 con menos de 50k km alrededor de los 30 melones, y la verdad es que trae muchos gadgets que poco se encuentran en modelos de estas gamas. Si sera bueno el carrito?

El Megane II no es el mas confiable, sobretodo elétricamente y sufre de desajuste.
saludos.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
que modelos son posteriores al facelit

Que cosas...
El Mazda 6 es MUY buena opción, pero hay cosas de ese carro que me disgustan como el cuero "beige" y algunas partes del interior, que después de unos larguitos años empiezan a mostrar un graaan desgaste, el consumo de las unidades anteriores al facelift no era el mejor, el valor del seguro/indice de robos y el esteriotipo de algunas personas hacia estos carros es maluco. Mecánicamente no hay quejas, en general es un graan carro.

Por 31 millones, nada mejor que un Renault Logan 1.6 Dynamique, que a diferencia de lo que cree, son bieen confiables y durables. Tienen doble airbag y ABS+EBD y el equipamiento es completo, para la gama en la que se desempeña.
saludos.

PDTA: Si aún quiere un Mazda 6, algo pasadito de presupuesto también puede encontrarar algo así Mazda 3
PDTA2: El Allegro que muestra Leillo es muy buena recomendación. Lo malo de un Fabia 1200, es que su cualidad sería el consumo, que no es tan bueno (no estoy diciendo que sea malo), pues toca tenerlo generalmente revolucionado para que tenga una buena respuesta.


Hola, gracias por sus consejos... pero que modelos del mazda 6 son posteriores al facelit???
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
El Mazda 6 se me haría buena opción, o si no, qué tal el antecesor? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14712563-_JM. Un amigo tiene uno y el carrito se mueve bueno, es suave, cómodo y (a mi parecer) tiene buena pinta.

No desprecie el Logan, al contrario de lo que piensa, son carros confiables y duraderos; valdría la pena que al menos les eche la miradita, ya que si está buscando algo reciente por ese nivel de precios, el Logan es de lo mejorcito que hay, considerando que (el Dynamique) viene con buen equipamiento. El Allegro también es una gran opcióna considerar.