mera "vercion" pa taxi mijo ....
SSSS
gracias a la VERCION PA TAXIS y otros carros de servicio publico
tenemos un stock grande en repuestos así sean robados
lujos,talleres de servicio,hasta los lavaderos se benefician del servicio publico
los mecánicos aprenden y miran que repuestos le sirven de una marca a otra
si UD supiera ,todo lo que se mueve atraves del servicio publico
sequedaria con esas manos quietas
yo le aconsejaría que se unte de gracita y lo aprendido no se quede en papel aprenda mas para no decir bobadas sin fundamento
mire mas aya de su nariz que hasta los mejores ingenieros se varan por un cable
y que ese cable le sirve de X taxi
Sabe mucho
Después preguntan por qué surgen los estereotipos....
Y le aconsejaría que baje el tono.
Uy sí, este man se "azó" solo por que le escribieron de manera irónica que corrigiera "VerCion" por "versión".
Mandrea también tiene que acostumbrarse a que en estos foros, como en otro de computadores que hay en Colombia que empieza por "Lan" y termina en "eros" la gente es muy poco tolerante con la ortografía, y obviamente menos tolerante en muchísimos aspectos en el otro portal, pero bueno eso ya es off-topic.
.Por casualidad cogio el indirectazo de que vercion esta mal escrito y se escribe version?
gracias a la VERCION PA TAXIS y otros carros de servicio publico
tenemos un stock grande en repuestos así sean robados
lujos,talleres de servicio,hasta los lavaderos se benefician del servicio publico
los mecánicos aprenden y miran que repuestos le sirven de una marca a otra
si UD supiera ,todo lo que se mueve atraves del servicio publico
sequedaria con esas manos quietas
yo le aconsejaría que se unte de gracita y lo aprendido no se quede en papel aprenda mas para no decir bobadas sin fundamento
mire mas aya de su nariz que hasta los mejores ingenieros se varan por un cable
y que ese cable le sirve de X taxi
Sabe mucho
Hombre, que molesto es acceder a un tema o tópico en particular para informarse respecto algún tema y ver, que de manera burlona, intolerante y salida de tono, se critica una u otra cosa, el problema de Mandrea era la redacción, pues no nos permitía entender bien sus comentarios respecto a sus experiencias, lo corrigió y ahora se le entiende, POR FAVOR, el dominio de esta página web dice AUTOMOVILEScolombia.com. Limitémonos a, con mucha tolerancia y respeto, leer, compartir y escribir sobre vehículos y su entorno, si se escribe esto o aquello de una u otra manera son hechos intrascendentes y sin importancia, pero que si incomodan y restringen a la gente: la alejan. Hay gente muy susceptible y por "chistes" como estos podría privarnos de información relevante para algunos, o aún siendo mera curiosidad.
Por favor "laneros", limitémonos a lo que nos concierne y pongamosle tolerancia y respeto para con los demás, así, creamos un ambiente ameno y agradable, tanto para leer, como para escribir.
Si de una u otra manera he ofendido a alguien, pido las mas sinceras disculpas, nunca fue mi intención y por favor, de ser posible, sigamos con el tema: quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?
X2Bueno pero lo de "Hay repuestos asi sean robados", a ver...eso sí amerita una explicación. ¿Mandrea comulga con eso? ¿compra repuestos "así sean robados"?
Lastimosamente esa es la forma de ser de mucha genteBueno pero lo de "Hay repuestos asi sean robados", a ver...eso sí amerita una explicación. ¿Mandrea comulga con eso? ¿compra repuestos "así sean robados"?
Yo tampoco he manejado un BUEN carro Alemán, y eso qué.
Ese tiro de los Teletubbies está buenísimo...jajaja
Yo no le veo ningún problema a que Mandrea exponga anécdotas de su vida para ilustrar su experiencia, eso enriquece la discusión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: