Muchacho, estamos hablando de carros chinos, no de su vida!
Ud dice maravillas de los carros chinos, seguramente no ha manejado un buen carro alemán o cualquier otro carro de verdad, cuando lo haga viene y nos cuenta sus impresiones...
El día que se estrelle (Dios no lo quiera) no va a hablar tantas maravillas del "tiesto"
Saludos
Ese tiro de los Teletubbies está buenísimo...jajaja
Yo no le veo ningún problema a que Mandrea exponga anécdotas de su vida para ilustrar su experiencia, eso enriquece la discusión.
JAJAJA ahora si me dio risaMuchacho, estamos hablando de carros chinos, no de su vida!
Ud dice maravillas de los carros chinos, seguramente no ha manejado un buen carro alemán o cualquier otro carro de verdad, cuando lo haga viene y nos cuenta sus impresiones...
El día que se estrelle (Dios no lo quiera) no va a hablar tantas maravillas del "tiesto"
Saludos
Lastimosamente esa es la forma de ser de mucha gente
se critica y se basan en lo superficial
en los años que llevo trabajando con carros he conocido de todo tipo de personas
y mas confianza me da
la gente que no aparenta nada
sin un nivel educativo como el de uds
pero saben mas que cualquiera
mecánicos que me dejan con la boca abierta
Personas con muy buena presentación y escritura
que muchas veces no saben nada
toca explicarles hasta como cambiar aceite y un bombillo
no lo digo por uds,pero aquí en este foro hay personas muy educadas
y se que de estas personas voy a aprender algo
Como escribir aquí
todo los días aprendo algo y queda registrado en mi cabeza
hice 1 año de ing electrónica,soy pintor y latonero lo cual soy propietario de un taller ,me gusta la mecánica y la practico,trabajo con fibra de vidrio, hago adaptaciones para carro,le hago lo que quiera a su carro le cambio las luces por el color que quiera,la mitad de una compraventa de carros ,compro carros por perdida total y los dejo un A
eso es un adelanto de lo que me gusta hacer y hay mucho todavía
por eso, por una C O S puedo saber mas que cualquiera
cambiando:
jajaja no pelaos,yo no patrocino nada de ilegalidad
para los carros que se compran y se venden acá en la compraventa
trato de acondicionarlos con repuestos de primera
no me gusta tener a los clientes encima por garantías
en este mercado se ve de todo
hoy estuve charlando con el propietario del primer JAC de acá
tiene 120k
desde agosto del 2010 hasta la fecha,motor mitsubishi
solamente aceite 10/40, pastillas,bandas ,engrase de rodamientos mantenimiento normal ,la correa dentada cada 40k km como de 80 mil pesos ,
de ajuste muy bien,mejor que los tele tubbies
feliz con su tiesto, como yo
hasta la gente que se monta ,expresa su comodidad de este carro
Creo que los chinos podrían construir el mejor carro,mejor que cualquier marca
y tengo ideas del porque
se lo han imaginado porque no los construyen
están pendientes las fotos, todavía no las descargo
A todos mis disculpas
Muchacho, estamos hablando de carros chinos, no de su vida!
Saludos
Mandrea lo felicito se nota que es una persona que se sabe de su oficio y aunque soy nuevo en este foro le doy la bienvenida a usted y a su experiencia que sin lugar a dudas enriquecen el foro.
Amigo mandrea en tu mensaje mencionas el cambio de correa del Jac,yo estuve viendo un taxi de esta marca aca en barranquilla ,y el carro viene con cadena en vez de correa, motor 1.3 con sistema vvt ¿ Cual sera mejor el de cadena o el de correa y sera prudente adaptarle gas a estos carros?
La cadena sin duda dura mucho más, pero si el cambio de correa no es tan costoso y se tiene el cuidado y la precaución de hacerlo cuando toca, no veo por qué vaya a ser problema.Mandrea lo felicito se nota que es una persona que se sabe de su oficio y aunque soy nuevo en este foro le doy la bienvenida a usted y a su experiencia que sin lugar a dudas enriquecen el foro.
Amigo mandrea en tu mensaje mencionas el cambio de correa del Jac,yo estuve viendo un taxi de esta marca aca en barranquilla ,y el carro viene con cadena en vez de correa, motor 1.3 con sistema vvt ¿ Cual sera mejor el de cadena o el de correa y sera prudente adaptarle gas a estos carros?
Es que precisamente en esos puntos críticos es donde se duda de la calidad china. Cuando haga el cambio, pida una correa japonesa, ojalá original de Mitsubishi, porque lo barato sale caro
el problema que siempre he mirado en los coches es:
El bendito problema para el cambio
la incomodidad para el mecánico de soltar todo,cuadrar el tiempo ,de tanto joder con eso empieza la goteadera de aceite por los retenes
el costo dependiendo del carro, entre mas incomodo se cobra mas
y mirarle la cara de felicidad al mecánico por el desarme
Por precaución cada 40km
Estas con el calor del carro sufren deterioro, mas la fuerza para mover el cigüeñal y el árbol de levas
Una super fina toca comprar
Este es el gancho para las fabricas de repuestos
es mi pensar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: