quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Muchacho, estamos hablando de carros chinos, no de su vida!
Ud dice maravillas de los carros chinos, seguramente no ha manejado un buen carro alemán o cualquier otro carro de verdad, cuando lo haga viene y nos cuenta sus impresiones...
El día que se estrelle (Dios no lo quiera) no va a hablar tantas maravillas del "tiesto"

Saludos

Ay Dios... solo me resta escribir una frase para este forista: QUE COMENTARIO TAAAAN DESAFORTUNADO

Bueno y por que no otras frases: Yo tampoco he manejado un "buen carro alemán, solo una WV paratti con logo de alemán pero construido en Brasil" y eso no me hace mejor o peor persona, o no descalifica mi poco o mucho conocimiento en otros carros y otros temas de la vida.

Tu edad te delata por semejante desatino de comentario "muchachito"

Ese tiro de los Teletubbies está buenísimo...jajaja

Yo no le veo ningún problema a que Mandrea exponga anécdotas de su vida para ilustrar su experiencia, eso enriquece la discusión.

Totalmente de acuerdo

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Ud dice maravillas de los carros chinos, seguramente no ha manejado un buen carro alemán o cualquier otro carro de verdad, cuando lo haga viene y nos cuenta sus impresiones...
El día que se estrelle (Dios no lo quiera) no va a hablar tantas maravillas del "tiesto"

Saludos
JAJAJA ahora si me dio risa
No amo a los chinos, los estoy empezando a conocer
Audi tiene planta en china, sino estoy mal el A4
Skoda se fabrica en conjunto con la Volkswagen en Shangai
BMW también produce en china
Mercedes-Benz los últimos los esta produciendo en china
los Modelos viejos de estas marcas se salvan de la producción china
siga en su escarabajo,que bueno si es
ahí le dejo pa que lea: http://www.elpais.com/articulo/econ...edes/China/elpporeco/20030915elpepieco_12/Tes

carros chinos
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/09/15/empresas/1158318211.html
Lo mejor de los carros
Los clasicos

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Bueno pues lo de abrir sus fabricas en países asiáticos no es novedad, lo que de verdad entraría en juego son los procesos de manofactura, controles de calidad, materiales, diseño y regímenes de modelos. Me imagino, que entrar a la fábrica de Audi en China y a la de Chery (por poner un ejemplo) es adentrarse en dos mundos muy diferentes, inclusive, me atrevería a decir que las fábricas de las marcas mas grandes que ahora están en China no se diferencian en gran cosa de sus plantas en otros países. Pero si es bueno saber que de una u otra manera, la industria automotriz China, va tomando importancia.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Por ahora y así suene duro, yo creo que comprar un carro chino, cualquiera que sea la marca es un "quiero y no puedo"... No veo cómo alguien soñaría con un carro de estos como su carro ideal... No por ahora...
Igual, al que haya comprado de estos carros, mis mejores deseos... Posiblemente en unos años los chinos nos tapen la boca y sean el referente, pero por ahora no lo creo...

Carlos Alfonso Orozco

Nuevo usuario
Abr 28, 2011
8
Lastimosamente esa es la forma de ser de mucha gente
se critica y se basan en lo superficial
en los años que llevo trabajando con carros he conocido de todo tipo de personas
y mas confianza me da
la gente que no aparenta nada
sin un nivel educativo como el de uds
pero saben mas que cualquiera
mecánicos que me dejan con la boca abierta
Personas con muy buena presentación y escritura
que muchas veces no saben nada
toca explicarles hasta como cambiar aceite y un bombillo
no lo digo por uds,pero aquí en este foro hay personas muy educadas
y se que de estas personas voy a aprender algo
Como escribir aquí
todo los días aprendo algo y queda registrado en mi cabeza
hice 1 año de ing electrónica,soy pintor y latonero lo cual soy propietario de un taller ,me gusta la mecánica y la practico,trabajo con fibra de vidrio, hago adaptaciones para carro,le hago lo que quiera a su carro le cambio las luces por el color que quiera,la mitad de una compraventa de carros ,compro carros por perdida total y los dejo un A
eso es un adelanto de lo que me gusta hacer y hay mucho todavía
por eso, por una C O S puedo saber mas que cualquiera
cambiando:
jajaja no pelaos,yo no patrocino nada de ilegalidad
para los carros que se compran y se venden acá en la compraventa
trato de acondicionarlos con repuestos de primera
no me gusta tener a los clientes encima por garantías
en este mercado se ve de todo
hoy estuve charlando con el propietario del primer JAC de acá
tiene 120k
desde agosto del 2010 hasta la fecha,motor mitsubishi
solamente aceite 10/40, pastillas,bandas ,engrase de rodamientos mantenimiento normal ,la correa dentada cada 40k km como de 80 mil pesos ,
de ajuste muy bien,mejor que los tele tubbies
feliz con su tiesto, como yo
hasta la gente que se monta ,expresa su comodidad de este carro
Creo que los chinos podrían construir el mejor carro,mejor que cualquier marca
y tengo ideas del porque
se lo han imaginado porque no los construyen
están pendientes las fotos, todavía no las descargo
A todos mis disculpas

Mandrea lo felicito se nota que es una persona que se sabe de su oficio y aunque soy nuevo en este foro le doy la bienvenida a usted y a su experiencia que sin lugar a dudas enriquecen el foro.
Amigo mandrea en tu mensaje mencionas el cambio de correa del Jac,yo estuve viendo un taxi de esta marca aca en barranquilla ,y el carro viene con cadena en vez de correa, motor 1.3 con sistema vvt ¿ Cual sera mejor el de cadena o el de correa y sera prudente adaptarle gas a estos carros?

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340

Saludos

Osea, tu no has manejado un carro aleman? osea..:-D

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Mandrea lo felicito se nota que es una persona que se sabe de su oficio y aunque soy nuevo en este foro le doy la bienvenida a usted y a su experiencia que sin lugar a dudas enriquecen el foro.
Amigo mandrea en tu mensaje mencionas el cambio de correa del Jac,yo estuve viendo un taxi de esta marca aca en barranquilla ,y el carro viene con cadena en vez de correa, motor 1.3 con sistema vvt ¿ Cual sera mejor el de cadena o el de correa y sera prudente adaptarle gas a estos carros?

Como vas,
lo de cadena y correa dentada es gusto pero a la ves mito
confió mas en una cadena interna que así suene con el tiempo no se
romperá fácilmente,
algunas o todas perduran con la vida útil de un carro
La correa dentada es una suerte, silenciosa pero traidora
no sabes cuando te va a dejar tirado y con los bolsillos sin plata
Hasta las mejores correas en calidad se les van los dientes
El gas es otro cuento,el carro mio trabaja con gas
lo trajo ya instalado,
con un buen técnico,un regulador apropiado,las mangueras de calefacción en su lugar no daría problema
En las mañanas encendido con gasolina y antes de guardarlo
JAC mitsubshi trae correa dentada
JAC VVT trae cadenilla
Solamente es tu decisión

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
La cadena sin duda dura mucho más, pero si el cambio de correa no es tan costoso y se tiene el cuidado y la precaución de hacerlo cuando toca, no veo por qué vaya a ser problema.

Salu2

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
el problema que siempre he mirado en los coches es:
El bendito problema para el cambio
la incomodidad para el mecánico de soltar todo,cuadrar el tiempo ,de tanto joder con eso empieza la goteadera de aceite por los retenes
el costo dependiendo del carro, entre mas incomodo se cobra mas
y mirarle la cara de felicidad al mecánico por el desarme
Por precaución cada 40km
Estas con el calor del carro sufren deterioro, mas la fuerza para mover el cigüeñal y el árbol de levas
Una super fina toca comprar
Este es el gancho para las fabricas de repuestos
es mi pensar

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Es que precisamente en esos puntos críticos es donde se duda de la calidad china. Cuando haga el cambio, pida una correa japonesa, ojalá original de Mitsubishi, porque lo barato sale caro

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Es que precisamente en esos puntos críticos es donde se duda de la calidad china. Cuando haga el cambio, pida una correa japonesa, ojalá original de Mitsubishi, porque lo barato sale caro

Es mejor comprar una correa original y no la que venden en la esquina
porque si se llega a des-muelar
si esta con suerte, válvulas solamente
y si no cójase porque se va de geta y se desmuela pero uno del trancazo
por el daño y costo

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
el problema que siempre he mirado en los coches es:
El bendito problema para el cambio
la incomodidad para el mecánico de soltar todo,cuadrar el tiempo ,de tanto joder con eso empieza la goteadera de aceite por los retenes
el costo dependiendo del carro, entre mas incomodo se cobra mas
y mirarle la cara de felicidad al mecánico por el desarme
Por precaución cada 40km
Estas con el calor del carro sufren deterioro, mas la fuerza para mover el cigüeñal y el árbol de levas
Una super fina toca comprar
Este es el gancho para las fabricas de repuestos
es mi pensar

jejejeje, ya mandrea está hablando como el maestro Yoda...:lol:

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Mandrea, hablando como un usuario más del foro, ha sido muy instructivo las apreciaciones que nos a brindado de su carro y de la marca. Lo invito a que visite otras secciones del foro y participe en ellas, de esa manera todos aprendemos y nos instruimos un poco más y de paso, y espero no lo tome a mal, no parezca que es fanático de Jac o que trabaja para ellos, ya que solo ha participado en el foro de JAC, gracias.

Con respecto a lo comentado del Test de AutomovilesColombia.com también me uno a la petición de que se haga este test para este auto, gracias.

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
ya lo estaba pensando
el ingresar a otros temas
dan ganas cuando las personas son educadas y corrigen con educación sin modo de burla, eso me da colera y dan ganas de MAn DREARLOS
Y otra ves ,NO SOY FANÁTICO DE LOS CHINOS,me gusta conocer lo que tengo para aprander de ellos