La verdad es que he visto varios taxis JAC nuevos circulando por Bogotá, Mandrea, pongale una calco o algo para identificarlo y darle un saludo.
Jajajaja,estoy a 10 horas de camino
Por favor explique como poner fotos del amarillo
gracias
Por favor explique como poner fotos del amarillo
gracias
1-las puertas son demasiado suaves al cierreAlgún ruido en particular o algo por el estilo?
cuales han sido sus impresiones negativas frente al carro?
Ah tenido la necesidad de incluir algún tipo de arreglo en algo del motor o en sí del carro?
A parte de eso, se muy bien, con cojinería en cuero se ve mucho mejor. Lástima perder tanta capacidad en el baúl.
Garcia_death, ayer en el concesionario JAC de bogotá me comentaron que aparentemente el smile aún no está disponible (al menos aquí), le recomiendo el que yo ví, el JAC veloce hatchback, 24900 y me dejo pensándolo mucho sabe? mucho mucho... tiene ABS, doble Airbag, 4 vidrios eléctricos, en fin, mrelo y de paso comenta sus impresiones.
Muchacho, estamos hablando de carros chinos, no de su vida!
Ud dice maravillas de los carros chinos, seguramente no ha manejado un buen carro alemán o cualquier otro carro de verdad, cuando lo haga viene y nos cuenta sus impresiones...
El día que se estrelle (Dios no lo quiera) no va a hablar tantas maravillas del "tiesto"
Saludos
Pfffff!!!! hasta ahora leo el post! q comentario tan desagradable! demostro la edad! peladito al fin y al cabo!...
saludos!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: