quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,177
Al responder presione el botón "Modo Avanzado", al lado de "Respuesta Rápida".
Luego en opciones adicionales (justo debajo del cuadro de escritura) se encuentra un botón gris que dice: "Administrar Adjuntos".
Después, le da a "Seleccionar" para seleccionar (valga la redundancia) la foto que va a subir, solo se puede de a una por vez; cuando la tenga seleccionada, le da subir y espera hasta que suba. Naturalmente, puede subir más fotos (desconozco el tope máximo), pero de una a la vez.
Cuando tenga todos sus adjuntos, le da a "Enviar Respuesta" y listo ;).
Otro modo es subir las fotos a algún servidor de imágenes como "Imageshack" y luego copiar y pegar acá los enlaces.
saludos.

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Hoy estuve en el concesionario JAC de la boyacá con 80 (no se si hay otros), el vendedor me comento que allí, antes solía estar un concesionario KIA, y que hace 6 años se encuentra JAC allí. Mire el JAC Veloce, 24500 full equipo, me dejó una grata impresión por dentro y por fuera. aquí mis impresiones

Pros

-El precio
-JAC importa directamente, por lo que los tramites de entrega del vehiculo son mas agiles
-En el mismo concesionario venden los repuestos a un muy buen precio
-Acabados relativamente buenos
-El diseño interior es ligeramente simplista, pero agradable
-La marca esta posesionada en su gama de camiones ligeros con fuerza y respaldo
-Me gustó que lleven un buen tiempo allí, y el "lazo" existente con sus camiones dan seguridad respecto al respaldo y garantía
-El diseño, es de gustos, y del mio jaja porque por fuera me gustó
-Es grande, como entre un Logan y un Sandero
-Diseñados por Pininfarina

Contras

-Es chino
-Los asientos son en tela, y no parece, al menos por encima, de muy buena calidad
-la garantia es solo de 40000 km, o dos años (generalmente es de 50 o hasta 100)
-No tienen varias versiones ( sin A/C, con A/C) solo full
-La caja de cambios se siente un poco rara, como si fuese muy fragil
-Aparentemente sobre las 40000 rev produce siempre bastante ruido (segun dicen)
-Escasez de gama de colores

De cualquier manera quede algo sorprendido, habrá que esperar mas comentarios y las fotos de mandrea, para saber despues de un tiempo como se ve.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,149
-40000 Km o 2 años es como estándar, no me parece mala... la cosa es saber cómo será la confiabilidad en el largo plazo
-El colmo es que todavía haya marcas que sigan ofreciendo versiones sin AA en pleno 2011
-Si el motor fuera capaz de trabajar a 40000 rpm, difícilmente lo haría de forma silenciosa :twisted:

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Algún ruido en particular o algo por el estilo?

cuales han sido sus impresiones negativas frente al carro?

Ah tenido la necesidad de incluir algún tipo de arreglo en algo del motor o en sí del carro?

A parte de eso, se muy bien, con cojinería en cuero se ve mucho mejor. Lástima perder tanta capacidad en el baúl.

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
Algún ruido en particular o algo por el estilo?

cuales han sido sus impresiones negativas frente al carro?

Ah tenido la necesidad de incluir algún tipo de arreglo en algo del motor o en sí del carro?

A parte de eso, se muy bien, con cojinería en cuero se ve mucho mejor. Lástima perder tanta capacidad en el baúl.
1-las puertas son demasiado suaves al cierre
las personas toca pedir el favor de que las cierren despacio, lo malo es cuando uno se olvida
2-como no voy a revisiones por costos,solamente a los 9000k le hise ajustar todo el tren delantero,apretar tuercas, ejes, en fin ustedes ya saben a que me refiero,
esta semana si me toca cambiar pastillas , revestir bandas solamente y también el agua refrigerante
3-lo del baúl no me interesa ya que muy pocas veces lo huso o casi nunca

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Se ve bien esta macar por lo que parece, el sábado voy a ir con un amigo a verlo, el va ir a ver el Jac Smile (si es que lo tienen en Pereira) y yo iré a hacer el test del picanto ion, uno no sabe depronto termine inclinandome por el chino y tenga que darme bofetadas en la cara, jaja.

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Garcia_death, ayer en el concesionario JAC de bogotá me comentaron que aparentemente el smile aún no está disponible (al menos aquí), le recomiendo el que yo ví, el JAC veloce hatchback, 24900 y me dejo pensándolo mucho sabe? mucho mucho... tiene ABS, doble Airbag, 4 vidrios eléctricos, en fin, mrelo y de paso comenta sus impresiones.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Garcia_death, ayer en el concesionario JAC de bogotá me comentaron que aparentemente el smile aún no está disponible (al menos aquí), le recomiendo el que yo ví, el JAC veloce hatchback, 24900 y me dejo pensándolo mucho sabe? mucho mucho... tiene ABS, doble Airbag, 4 vidrios eléctricos, en fin, mrelo y de paso comenta sus impresiones.

Muchas gracias por su recomendación; lo que pasa es que personalmente he decidido hacer mi pequeña contribución en contra del precio de la gasolina, y lo menos que puedo hacer es tener un carro de bajo cilindraje, por eso es que no busco uno mayor a 1.200 c.c. , es más si hubieran keicars como en otrora el VI-VI-O no miraría algo diferente a 660CC.

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Muchacho, estamos hablando de carros chinos, no de su vida!
Ud dice maravillas de los carros chinos, seguramente no ha manejado un buen carro alemán o cualquier otro carro de verdad, cuando lo haga viene y nos cuenta sus impresiones...
El día que se estrelle (Dios no lo quiera) no va a hablar tantas maravillas del "tiesto"

Saludos

Pfffff!!!! hasta ahora leo el post! q comentario tan desagradable! demostro la edad! peladito al fin y al cabo!...

.... volviendo al tema ya he visto varios taxis jac por la calle!.. de la marca rescato los camiones un familiar tiene unos contratados con la etb y ningun contratiempo lo normal!! nada despreciables y al parecer tienen buena acojida no olviden que los mejores en dar conceptos son los taxistas!! ninguno de nosotros pasa mas tiempo en un carro que ellos!, ahora a mandrea parece que le salio bueno el carro.. en cuanto a los acabados me parecio muy aceptable!, no se por que le critican los aros si hasta el logan lo tiene! y tambien los venden sin AA!! esperemos mas comentarios de mandrea!

saludos!!