Lo que pasa es que ahora es Daevrolet... o Chevrowoo?? Pero igual Kia y Hyundai tienen una buena participación en el mercado.. Así que puede pasar lo mismo con los chinos... Van a tener su espacio en el mercado.. Poco a poco se van abriendo camino....Curiosamente (desde mi percepción) pasó algo curioso con la marca Daewoo de la que se tenían muchas dudas pero que se ganó el respeto por la buena fama de sus primeros carros Racer y luego con Lanos... La tendencia después fue al contrario, pues con la nueva generación muchos los dejamos de ver como una buena opción, cuando debería ser al contrario como en el caso que cita de Kia y Hyundai... ¿qué cosas, no???
Ahora, no es que hayan sido una cosa que digan qué bruuuuuuuto, qué carros tan calidosos, pero no jodian tanto como los actuales Chevy...
Mandrea es Mandrea...Leokike es Leokike... y Usted... busque oficio y dedíquese a aportar al temaSi mal no estoy, Mandrea está baneado del foro por utilizar perfiles múltiples desde una misma dirección IP. Es decir, argumentaba cosas que él mismo se apoyaba desde otro perfil. Si estoy equivocado, que me lo confirme PP.
Y ud, dediquese a respetar a los demás usuarios...Mandrea es Mandrea...Leokike es Leokike... y Usted... busque oficio y dedíquese a aportar al tema
Creo que en terminos generales sería una opción aceptable para iniciarse en el negocio de los taxis. Con los argumentos del seños Mandrea se puede tener una visión objtiva del vehiculo. Lo de tomar los taxis en la ciudad y preguntarle al conductor sería un aporte rico al foro. Los invito a tratar de encuestar en lo posible a estos taxistas JAC.
Saludos Mandrea y gracias por soportar los ataques y por dar ejemplo de deseos de mejorar.
Si mal no estoy, Mandrea está baneado del foro por utilizar perfiles múltiples desde una misma dirección IP. Es decir, argumentaba cosas que él mismo se apoyaba desde otro perfil. Si estoy equivocado, que me lo confirme PP.
Eso hágale leokike Yo sí me meto en un JAC pero es que es a ojo cerrado!
Por diseño, prestaciones, confort y elementos de seguridad pasiva y activa es, más allá de cualquier duda, el carro del 2012.
Se...se... es una bromita por el día de los inocentes
Salu2
Corramos que se agotan...Si.. mucha nave. Le tengo ganas a uno.
Pues respeto mucho su punto de vista y estoy de acuerdo en la mayoría de sus argumentos, pero bueno, pienso que en los negocios la moral se deja aparte, no creo que la culpa absoluta sea de las multinacionales europeas que nos ofrecen la sobra, la culpa es del consumidor colombiano o en este caso latinoamericano promedio que prefiere marca que seguridad y de los mismos importadores que prefieren la rentabilidad ante todo, pasa con los carros, pasa con la ropa y con muchas otras cosas. En cuanto a los vehículos chinos, ellos necesitan posicionarse en el mercado, pero por lo general necesitan un valor agregado para competir con las marcas europeas, japonesas o americanas ya establecidas, por lo cual no creo que lo hagan tanto por respeto al mercado sudamericano como por atraer un nuevo público, es triste pero es la realidad, saludos y gracias por sus aportes.Hola FF Colombiano, te cuento que dediqué un tiempo a leer los links a las noticias que tu mencionas del portal y me parece que es algo fantastico la iniciativa del ministerio de transporte, cinceramente me alegro por ustedes porque esto es algo que seguramente va a mejorar la seguridad de todos los Colombianos en su conjunto.
Digo ustedes xq yo no soy Colombiano y en mi pais lamentablemente, por el momento no tenemos leyes que obliguen en esa dirección, ojalá en algún momento no muy lejano nuestros gobernantes se preocupen por estos temas.
Reneprofe, no se si era a mi nota que te referías cuando decís que la gente está mas repulsiva y radical?, si es así !... cinseramente no llevaba la intensión de ser ni una cosa ni la otra, la critica mía no va dirigida a ningún consumidor mucho menos al foro, no intento convencer a nadie de nada, cada cual desarrolla sus propios juicios y actua según su libre albedrío.
Lo que yo intentaba denunciar es la inmoralidad de estas "grandes multinacionales", la falta de calidad y seguridad en los carros de sus respectivas líneas mas baratas, es indefendible, ellos tienen la calidad y seguridad que el consumidor necesita, los carros mas baratos en europa sacan 5 estrellas en la euroncap, el problema es que toda esa calidad y seguridad simplemente la dejan guardada en los cajones de los escritorios europeos y vienen a nuestra región a vender productos que serían inaceptables para ellos mismos, si ya tienen los elementos en las manos, no deberían esperar a que un gobierno local los obligue para usarlo.
Nosotros como consumidores les estamos dando de comer al igual que el consumidor europeo, los productos que nosotros les estamos comprando, son mas ordinarios si,... pero no mas baratos eh!! y entiendo que el rechazo a este trato e inmoralidad les debería llegar claramente desde nosotros, es simplemente un tema de dignidad, no deberían tratarnos como si fueramos de segunda.
Lo que defendí de las empresas chinas es la moral en este sentido, por el hecho de estar ofreciendo en sus paises el mismo producto que traen acá, si la calidad es mayor o menor es harina de otro costal y se verá con el tiempo y las pruebas de seguridad, en mi opinión, la moral la tienen bastante mas elevada.
Saludos.
Parece que comienzan a aclararse algunas dudas que todos tenemos respecto a la calidad de algunos de los autos que están llegando de china, les dejo el link de una revista brasilera que compra distintos vehiculos como si lo hiciera un particular, les hacen 60000 km y los desarman totalmente para evaluar las posibles roturas y o desgastes.
Llegó a esta etapa final el jac J3 turin, es el jac veloce en Colombia y al parecer los resultados sorprendieron de buena manera a todos, la misma revista ha hecho esta prueba con muchos otros autos y uno puede comparar las diferentes calidades que traen, por ejemplo el resultado que obtuvo el chevrolet agile a esta prueba fué desastroso y uno a priori hubiera apostado a la marca americana por sobre la china, parece que las cosas están cambiando un poco.
http://www.jacmotorsbrasil.com.br/noticias/desmonte-do-jac-j3-na-qr-de-marco
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: