A pesar que le fue ligeramente mejor al Sandero, sí esperaba más de él. Los resultados de ambos son apenas equiparables a los de un carro de hace 15 años.no lo digo por el AIRBAG... mire nada mas la deformacion de latas. la verdad yo creo que estan al mismo nivel
ahora... creen que el aveo es mas seguro?... este en serio da miedo
la verdad creo que el jac sale muy bn librado, la absorción de el impacto es bastante buena en comparación a este
Mire este video a partir del minuto 2:42, como casi que no puede arrancar en subida. Si no es con el freno de mano, no hubiera podido. No me imagino como sería con pasajeros :Tengo un Hyunday i25, dizque un carrazo, pero subiendo el alto de La Linea me cogió un JAC de esos y me dio una trilla, me pasó y apenas lo veía adelantar otros carros.
Con esto quiero decir que todos lo carros sean de donde sean son buenos, el malo es el que no los cuida o el que quiere ser Vettel, o el que no tiene para comprar un carro con todos lo juguetes y se conforman con decir que prefieren respaldo, porque ni seguridad tienen esos carros porque a muchos de ellos les va mal en las tales pruebas de seguridad que se realiza.
Cuánta gente no quisiera comprar un carro de esos, al menos tener un carro sea cual fuera, seguro que a cualquier persona le serviría demasiado un carro así. Tengo un Hyunday i25, dizque un carrazo, pero subiendo el alto de La Linea me cogió un JAC de esos y me dio una trilla, me pasó y apenas lo veía adelantar otros carros. Ahora, como creen que se debe comportar un 1.300, como una camioneta, no, es un 1.300, sin fuerza para subir, eso dicen. O me van decir que el Mazda Allegro 1.300, que tuve uno, es una maquinota para subir, no, eso no sirve para nada da lástima subir a Bogotá en ese carro.
Con esto quiero decir que todos lo carros sean de donde sean son buenos, el malo es el que no los cuida o el que quiere ser Vettel, o el que no tiene para comprar un carro con todos lo juguetes y se conforman con decir que prefieren respaldo, porque ni seguridad tienen esos carros porque a muchos de ellos les va mal en las tales pruebas de seguridad que se realizan. Además, por lo que averigué, ese carro no es un regalo o es que 25 o 26 millones los tiene cualquiera. A los que dicen esos comentarios lo mismo le dirán aquellos que pueden comprar BMW o MERCEDES o AUDI, que oso que lo vean a uno en un Logan o un un Aveo o un Hyunday o un Kia.
les cuento que yo con el cupo full lo ice patinar en el semáforo de la calle 53 con carrera 5 subiendo para la circunvalar ese videíto que coloco, primero el tipo lo deja devolver y un carro arrancándolo de esa forma se apaga o no?.
Que mal viene de llantas!!! que patine en esas condiciones, un sedán 'común' no es por exceso de potencia sino por falta de agarre... y una desembragada brusca.
El que haya mucha cosa china no significa que sean buenos... la verdad yo trato al máximo evitar comprar cualquier cosa que sea hecha en China, especialmente cosas que también son hechas en Colombia como ropa, artículos de plástico, ollas, etc... después se quejan que la industria en Colombia se está muriendo...(...) y que buen carro es no lo piensen más los chinos están de moda y se van quedar tenemos televisores chinos celulares chinos ropa china a y ojo repuestos chinos eso parece la época de la conquista solo que ahora no son los españoles sino son los chinos ¡ha chinos berracos! ...buenas Noches....
El que haya mucha cosa china no significa que sean buenos... la verdad yo trato al máximo evitar comprar cualquier cosa que sea hecha en China, especialmente cosas que también son hechas en Colombia como ropa, artículos de plástico, ollas, etc... después se quejan que la industria en Colombia se está muriendo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: