quisiera comprar un carro jac 137. me convendria?

nico

Nuevo usuario
May 29, 2010
4
la verdad quisiera saber si estos carros son buenos y si se le consiguen repuestos
o mejor me convendria comprar otro carro?:whistle:

mipresupuesto es 30 millones:razz:
 

latinwilde

Nuevo usuario
Ago 28, 2011
4
bueno creo que nose si me hice entender, pero lei lo que escribi anterior y jamas dije que el atos es mas seguro que el logan, dije que hay vehiculos que ya estan en el mercado con años de trayectoria y que aun cuando no eran seguros ya no podian sacarlos del mercado, como el atos, el spart, el QQ, el ideal, el tata. que por diseño, y equipamiento no generan estabilidad.
y en cuanto lo de seguridad, en el senado se esta tramitando cuales son los liniamientos de seguridad que deben poseer los vehiculos, para manejar un estandar de seguridad, y aun cuando el euro III es de europa, es lo que equivale la normativa en equipamiento vehicular en lo que seguridad se refiere.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
bueno creo que nose si me hice entender, pero lei lo que escribi anterior y jamas dije que el atos es mas seguro que el logan, dije que hay vehiculos que ya estan en el mercado con años de trayectoria y que aun cuando no eran seguros ya no podian sacarlos del mercado, como el atos, el spart, el QQ, el ideal, el tata. que por diseño, y equipamiento no generan estabilidad.
y en cuanto lo de seguridad, en el senado se esta tramitando cuales son los liniamientos de seguridad que deben poseer los vehiculos, para manejar un estandar de seguridad, y aun cuando el euro III es de europa, es lo que equivale la normativa en equipamiento vehicular en lo que seguridad se refiere.

Se nota que no leyó bien lo que escribí:

Cuento de culebrero, con todo respeto, comenzando por el hecho de que Euro III (y Euro I, II, IV, V) es una norma de emisiones de gases de la Unión Europea y NADA tiene que ver con pruebas de choque.

Sugiero que deje de escuchar al embustero que le está pasando esa "información".
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
bueno creo que nose si me hice entender, pero lei lo que escribi anterior y jamas dije que el atos es mas seguro que el logan, dije que hay vehiculos que ya estan en el mercado con años de trayectoria y que aun cuando no eran seguros ya no podian sacarlos del mercado, como el atos, el spart, el QQ, el ideal, el tata. que por diseño, y equipamiento no generan estabilidad.
y en cuanto lo de seguridad, en el senado se esta tramitando cuales son los liniamientos de seguridad que deben poseer los vehiculos, para manejar un estandar de seguridad, y aun cuando el euro III es de europa, es lo que equivale la normativa en equipamiento vehicular en lo que seguridad se refiere.

facepalm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

Jahir Hernandez Mosquera

Nuevo usuario
Dic 10, 2011
1
Tengo un jac veloce HB 2012, con 200 km y no he salido de Bogotá, por tal razón no he podido pasar de 80 km/h.

Sin embargo relaciono los detalles que se pueden mejorar:
  • El limpiabrisas no tiene función de un toque, se debe bajar y subir la palanca
  • El control de los elevavidrios en el puesto del conductor están ubicados muy atrás en el descansabrazos, si se requiere subir el vidrio trasero es muy incomodo
  • no tiene control de intensidad de iluminación de panel de control
  • cuando las luces están encendidas, no se ilumina el indicador en el panel
  • el baúl no tiene luz (le compraré una linterna de led, de pegar a las paredes)
  • el desempañador trasero, no se desactiva automáticamente
  • el rin del repuesto no es de lujo
Los puntos a favor ya los conocen.
Cuando acelero y paso de 1ª a 2ª y a 3ª, se siente que el carro mantiene acelerado, según explicaron para que no pierda fuerza en el momento de cambiar de velocidad (acto de la VVT), le caben 12 gl al tanque y llevo medio tanque (200 km)

La dirección la siento mucho mas suave que la del Chery QQ, aveo, Logan, Dimax y Actyon.

JAC lleva 8 años vendiendo camiones de carga en Colombia y no he escuchad mayores quejas.

Por 25.5 millones, es mas estético (para mi gusto) y con mas accesorios (que deberían ser de linea en todos los carros) como AA, ABS, Airbags, elevavidrios eléctricos y espejos eléctricos, que los básicos de renault, chevrolet, hyundai y demás que vienen pelados.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Tengo un jac veloce HB 2012, con 200 km y no he salido de Bogotá, por tal razón no he podido pasar de 80 km/h.

Sin embargo relaciono los detalles que se pueden mejorar:
  • El limpiabrisas no tiene función de un toque, se debe bajar y subir la palanca
  • El control de los elevavidrios en el puesto del conductor están ubicados muy atrás en el descansabrazos, si se requiere subir el vidrio trasero es muy incomodo
  • no tiene control de intensidad de iluminación de panel de control
  • cuando las luces están encendidas, no se ilumina el indicador en el panel
  • el baúl no tiene luz (le compraré una linterna de led, de pegar a las paredes)
  • el desempañador trasero, no se desactiva automáticamente
  • el rin del repuesto no es de lujo
Los puntos a favor ya los conocen.
Cuando acelero y paso de 1ª a 2ª y a 3ª, se siente que el carro mantiene acelerado, según explicaron para que no pierda fuerza en el momento de cambiar de velocidad (acto de la VVT), le caben 12 gl al tanque y llevo medio tanque (200 km)

La dirección la siento mucho mas suave que la del Chery QQ, aveo, Logan, Dimax y Actyon.

JAC lleva 8 años vendiendo camiones de carga en Colombia y no he escuchad mayores quejas.

Por 25.5 millones, es mas estético (para mi gusto) y con mas accesorios (que deberían ser de linea en todos los carros) como AA, ABS, Airbags, elevavidrios eléctricos y espejos eléctricos, que los básicos de renault, chevrolet, hyundai y demás que vienen pelados.

La verdad es que acá en Quilla hay bastantes taxis rodando... Particular he visto solo uno... Pero si se están vendiendo es porque se siente un vehículo confiable
 

leokike

Nuevo usuario
Dic 19, 2011
2
Creo que en terminos generales sería una opción aceptable para iniciarse en el negocio de los taxis. Con los argumentos del seños Mandrea se puede tener una visión objtiva del vehiculo. Lo de tomar los taxis en la ciudad y preguntarle al conductor sería un aporte rico al foro. Los invito a tratar de encuestar en lo posible a estos taxistas JAC.
Saludos Mandrea y gracias por soportar los ataques y por dar ejemplo de deseos de mejorar.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Creo que en terminos generales sería una opción aceptable para iniciarse en el negocio de los taxis. Con los argumentos del seños Mandrea se puede tener una visión objtiva del vehiculo. Lo de tomar los taxis en la ciudad y preguntarle al conductor sería un aporte rico al foro. Los invito a tratar de encuestar en lo posible a estos taxistas JAC.
Saludos Mandrea y gracias por soportar los ataques y por dar ejemplo de deseos de mejorar.

Si mal no estoy, Mandrea está baneado del foro por utilizar perfiles múltiples desde una misma dirección IP. Es decir, argumentaba cosas que él mismo se apoyaba desde otro perfil. Si estoy equivocado, que me lo confirme PP.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Yo pienso que los carros chinos están avanzando en todo: Seguridad, Desempeño, Calidad... Pero igual en Colombia no somos "Conejillos de Indias" para probar estos vehículos... Está pasando como con los Koreanos cuando empezaron a tomar fuerza.. Los Daewoo, Hyundai y Kia (que en aquel entonces las van eran ASIA Motors) nadie daba un peso por ellos.. Pero poco a poco fueron dando muestra de fiabilidad y se quedaron en el mercado (Hyundai y Kia)
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Yo pienso que los carros chinos están avanzando en todo: Seguridad, Desempeño, Calidad... Pero igual en Colombia no somos "Conejillos de Indias" para probar estos vehículos... Está pasando como con los Koreanos cuando empezaron a tomar fuerza.. Los Daewoo, Hyundai y Kia (que en aquel entonces las van eran ASIA Motors) nadie daba un peso por ellos.. Pero poco a poco fueron dando muestra de fiabilidad y se quedaron en el mercado (Hyundai y Kia)

Curiosamente (desde mi percepción) pasó algo curioso con la marca Daewoo de la que se tenían muchas dudas pero que se ganó el respeto por la buena fama de sus primeros carros Racer y luego con Lanos... La tendencia después fue al contrario, pues con la nueva generación muchos los dejamos de ver como una buena opción, cuando debería ser al contrario como en el caso que cita de Kia y Hyundai... ¿qué cosas, no???

Ahora, no es que hayan sido una cosa que digan qué bruuuuuuuto, qué carros tan calidosos, pero no jodian tanto como los actuales Chevy...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.