El problema del desteñido super prematuro de las ópticas delanteras y traseras de los carros de marca china son una constante. Es de las primeras cosas que detallo en las calles cuando veo esos carros.mirele las farolas a un carro chino a los 2 años... se ven viejas y amarillas... eso sin mencionar el que la junta de las latas debido al desajuste se van ampliando... eso mata al momento de la reventa...
Ya llevamos casi dos meses con el pequeño JAC smile, el carro es bastante ajustado, la suspensión excelente y el desempeño es bueno para ser un city car de 1000 c.c., no es para nada lento, y me parece cómodo muyy económico, además tiene detallitos que otros carros en su gama no tienen, como el testigo de cinturón de seguridad, testigo de puertas abiertas, la dirección electroasistida que en mi opinión es magnífica porque es muy suave (agradecida sobre todo al momento de parquear), los vidrios eléctricos, el spoiler trasero, las luces son bastante eficientes, es bastante insonoro el habitáculo, cadena en vez de correa de distribución y en estos casi 800kms nos sentimos bastanteconformes con su desempeño. Cero desajustes y ese carrito por su diseño roba una que otra mirada en la calle...Favor de animarsen a reportar desempeño de los carros JAC y demas chinos.
No se si se ha detenido a mirar quienes critican, y los carros que tienen. De verdad cree que alguien con un corolla o un bora por ejemplo va a envidiar/estar resentido con un JAC? Hombre por favor. Ese comentario sobra.será que los que comentaron tan mal sobre estos autos en ese entonces, no han podido comprar algo mejor a lo que tienen, si tiene algún carro no, o no han podido comprar algo y siguen como tan resentidos.
salen buenos, de pronto no con la calidad de un Mercedes o un BMW, pero buenos. Tengo un JAC y me ha salido con muchos problemas, pero es el mío no mas,
Acá les dejo una foto del carro
Les cuento, que estuve en brasil de trabajo por dos meses, y por esa época (el año pasado) andaba buscando que carro comprar. En Brasil los carros JAC, tienen garantía de 5 años, conocí a una familia que tienen 5 de estos para cada integrante de la familia y ya todos con mas de 100,000 kilómetros. Decidido por los comentarios y experiencias llegue a Colombia y en Diciembre del año pasado compre un JAC J3 HATCHBACK. por esta época el carro ya tiene 15 mil kilómetros, y no he tenido ningún problema. Lo he llevado a su máximo en todos los sentidos, como diríamos le he dado pata, máxima velocidad 196 kilómetros por hora vía Bogotá- Tocancipa, es un carro que tiene muy buena aceleración, no es sonso, en subida sube perfecto, cada 8 días viajo a Chinauta y a la subida a Bogotá sube a 120 100 sin ningún problema dejando atrás carros como mazda 2, sanderos, logan 1.4 y 1.6, aveos, sparks, accents,Gol, etc- para tener un motor 1.3 el carro vuela, amigos con clios, nissan almera, spark, mazda 3, jettas 1.8 gli, nissan patrol, quedan soprendidos de el motor y relación que tiene el carro....
El único inconveniente que tuve fue un ruido en la silla de atrás y era un empaque suelto, de resto no mas, ya le cambie las llantas porque como les digo le he dado pata y tengo el pie pesado, no se ha desajustado en absoluto.
En un futuro les digo cuanto hace en cuarto de milla en el autodromo y de 0 a 100km/h.
Acá les dejo una foto del carro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: