Es que yo no se por que critican tanto a los chinos si apenas están despegando, o a caso marcas como bmw y mercedes nacieron buenas de una. Ojalá nosotros en colombia tuvieramos siquiera la oportunidad de tener una fabrica de carros propia!
o a caso marcas como bmw y mercedes nacieron buenas de una.
Pues malas nunca fueron.
Además, no creo que quede alguien vivo que nos pueda contar sobre la calidad de los primeros ejemplares de ambas marcas
Bueno señores como les comente el año pasado ya compre mi jac, llevo una semana con el y recorrido aproximadamente 400 KM me gusta mucho el vehiculo y les estare comentando como se porta.....
Buenas señores, para los que quieran conocer mas del jac 137, yo poseo uno con mas de 174.000 kilometros recorridos en servicio de taxi, el cual me ha parecido excelente vehiculo tanto en su estructura, ajuste, y desempeño. El auto posee una gran ventaja para los que no esten enterados y es que su estructura de suspension es fiel copia del hyundai Verna, por lo cual muchos de estos repuestos le quedan de este vehiculo.
Lo unico que se le ha cambiado al motor son las bujias las cuales solo le sirven las originales pues son mas largas que las normales y estas se cambiaron hace 2000 km, el auto no pasa aceite y no se le ha cambiado la correa de la planta, de la suspension si se han cambiado varias piezas debido al trote del carro, y tiene un rendimiento en ciudad entre 42 y 46 km por galon.
Hoy me monté en un taxi JAC y me sorprendió gratamente la buena calidad de los acabados, el man me dijo que lleva un año con el carro y que es un fierro completo, no le montó gas para no tirárselo y hasta me demostró las capacidades subiendo una loma a pura HP (aunque casi le quema ese tacometro ) Bacano también que hasta la versión "tatsi" traiga los dos airbags, aire acondicionado y vidrios electricos, y uno exponiendo la vida de gratis en esos zapaticos tan peligrosos!
Buenas tardes,
hace algún tiempo comente sobre mi carro hoy en día tiene 14.700Km y hasta la fecha todo ha salido bien, nada raro todo normal sus mantenimientos al día, cada 5.000km no ha molestado para nada tanto así que un compañero de la oficina ha decidido por comprarse uno igual al mío pero HB lo que aun me parece un poco bajo es su relación de consumo ya que el carro me esta haciendo entre 43 y 45 km / galón en Bogotá, pero bueno con esos trancones.............
y gratamente ya he visto varios de estos carros y la verdad me sigue gustando aunque hay uno que me esta gustando bastante cada vez que voy al concesionario y es el J5.
bueno señores espero sus comentarios....
mirele las farolas a un carro chino a los 2 años... se ven viejas y amarillas... eso sin mencionar el que la junta de las latas debido al desajuste se van ampliando... eso mata al momento de la reventa...El J5 que menciona o más conocido como B-Class es bien bonito, he visto como 2 en la calle en versión 2.0 y me gusto la presentación del carro rin 17, sunroof en fin muy bonito y con los nuevos motores VVT mejor todavía, el problema para mi es el bajo nivel de ventas y la futura depreciación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: