Range Rover Evoque o Audi Q5 3.2

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos. Un familiar mío esta interesado en cambiar su carro por una Q5 3.2 o un RR Evoque. El presupuesto está entre 75.000 y 80.000 USD. Cual es mas recomendable de las dos, Cual tiene mejor desempeño?. El consumo no es de importancia, se busca es comodidad y un sistema AWD/4X4 "decente". Que otras opciones hay?

Lo que mas le preocupa a mi familiar, es el cuento de la reventa con la Evoque.

Muchas Gracias por su ayuda.

Saludos!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, vuelvo a reportarme por aquí por que este 4 de junio se cumplen seis meses de haber pedido la camioneta y aun no hay rastros de ella. A mi familiar le están ofreciendo una 2.0T de un color similar a la pidió porque de la 3,2 como que ni hay fecha aproximada de la llegada. En su terquedad se niega a cambiar de marca y aun no le convence la 2.0T que le ofrecen. La verdad ni el ni yo sabemos que hacer.

Saludos!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, vuelvo a reportarme por aquí por que este 4 de junio se cumplen seis meses de haber pedido la camioneta y aun no hay rastros de ella. A mi familiar le están ofreciendo una 2.0T de un color similar a la pidió porque de la 3,2 como que ni hay fecha aproximada de la llegada. En su terquedad se niega a cambiar de marca y aun no le convence la 2.0T que le ofrecen. La verdad ni el ni yo sabemos que hacer.

Saludos!!

Acepte la 2.0T y la reprograma con APR... le queda más fierro que la 3.2. La única sería ver si hay diferencia en equipamiento.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Bueno, vuelvo a reportarme por aquí por que este 4 de junio se cumplen seis meses de haber pedido la camioneta y aun no hay rastros de ella. A mi familiar le están ofreciendo una 2.0T de un color similar a la pidió porque de la 3,2 como que ni hay fecha aproximada de la llegada. En su terquedad se niega a cambiar de marca y aun no le convence la 2.0T que le ofrecen. La verdad ni el ni yo sabemos que hacer.

Saludos!!
Ya lo Había dicho yo, el servicio de AUDI es pésimo, si eso es para entregarle el carro, ahora imagínese si algún día lo lleva a garantía va a tener que esperar otros 6 meses sin carro. Por cierto si su familiar entrego la plata que pasa con los intereses de esa plata todos estos 6 meses????
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El tema no es de servicio, es que la capacidad de producción de las plantas no da abasto y por eso hay demoras. Y no es que me lo saque del sombrero, son palabras del Gerente de la marca en Colombia y los plazos de entrega son probablemente su principal problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El tema no es de servicio, es que la capacidad de producción de las plantas no da abasto y por eso hay demoras. Y no es que me lo saque del sombrero, son palabras del Gerente de la marca en Colombia y los plazos de entrega son probablemente su principal problema.

Además que Colombia no es precisamente prioridad en el tema de entregas.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En una coincidencia, mi familiar conoció al "duro" de LR y Jaguar en Colombia y pues ya se imaginaran que sucedió. Pidió la plata de vuelta a Audi y se decidió por una Evoque 4 puertas Blanca con rines negros. No me enteré de mas, pero espero que cuando vuelva ya él tenga la camioneta o al menos este en camino.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Bueno nos cuenta como le va a su familiar con el nuevo juguetico. Respecto a lo otro esas compañías son muy grandes y tienen establecidos procesos que están certificados a nivel internacional, de esa misma manera ellos saben exactamente cuando desde que se hace un pedido lo van a tener listo, esto contando imprevistos y demás. De igual manera siempre se han presentado retrasos en todas las compañías, pero me parece que en audi hay mucho desorden y no ofrecen explicaciones, ni la atención es la mejor. Lo digo porque ni en BMW, ni en Porsche se le presentaron los chascos que le pasaron con audi a mi familiar, lo único medio raro fue en Mercedes que le informaron que el C63 se demoraba 15 días mas, máximo un mes mas en color negro, pero lo tenían para entrega inmediata en blanco entonces no se aguanto la goma y lo recibió en blanco