Rangos Automóviles Colombia

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Cuénteme qué quiere que le aparezca y con gusto se le pone.
gracias por tu ayuda pues la verdad no es nada del otro mundo como soy amante de mazda pero me gusta mucho haber logrado llegar a antiguo y clásico quisiera que abajo de antiguo y clásico dijera la frase famosa de mazda zoom zoom
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
gracias por tu ayuda pues la verdad no es nada del otro mundo como soy amante de mazda pero me gusta mucho haber logrado llegar a antiguo y clásico quisiera que abajo de antiguo y clásico dijera la frase famosa de mazda zoom zoom

Me dice si así está bien.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
claro muchas gracias es simple pero me gusta mucho haber llegado a antiguo y clásico y siempre recordare mis buenos momentos con mazda aunque este hoy día en toyota :)

qué se necesita para antiguo y clásico ??
yo seguiré firme con mi "maserati clio" ... así esté montado en otro carro.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, no sé si pueda todavía solicitar cambio, si es posible me gustaría que me pusieran "Objects in mirror are losing"

¡Gracias!

PD: Si puede dejar lo de alto kilometraje mejor jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo quiero cambiar el mío si se puede y son tan amables, Que ya no esté "Lamborghmini" si no BE MINI... Lo de pandilla guerra y paz si dejarlo ya que con mucho cariño fue un apodo que no se porque me pusieron jajajaja.
Que gracias y que dios se lo multiplique.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
bueno la verdad quiero un cambio en mi rango, quisiera colocar "Aveo F430"... no se si quepa puesto que tengo algunos apodos, quisiera que apareciera de primeras, muchas gracias por su atención señores administradores