jajaja, exacto. no voy a poder dormir esta noche. recordé que la musiquita también me perturbaba.Asi es este es el video
Carajo!!! el Expreso Vomitariano!!! Bogotá Villavo carretera antigua después de comer piquete en Cáqueza, devuélvalo en Quebrada Blanca.....
A eso quería llegar, en esa vía de vcio a bgta después de buena vista un bolivariano de esos me pego la peor purgada, claro que yo estaba chino, hay una pequeña recta bajando una semi curva y un puente para agarrar otra recta subiendo. Y ese hombre agarró bajando ese bus que me pego a la silla que yo creí que íbamos como a 120 y eché parriba. Inolvidable para mí.Carajo!!! el Expreso Vomitariano!!! Bogotá Villavo carretera antigua después de comer piquete en Cáqueza, devuélvalo en Quebrada Blanca.....
jajajja, cuando esa vaina como que todavía era un asadero.
A eso quería llegar, en esa vía de vcio a bgta después de buena vista un bolivariano de esos me pego la peor purgada, claro que yo estaba chino, hay una pequeña recta bajando una semi curva y un puente para agarrar otra recta subiendo. Y ese hombre agarró bajando ese bus que me pego a la silla que yo creí que íbamos como a 120 y eché parriba. Inolvidable para mí.
Caballeros cual era la capacidad de pasajeros de esos buses?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cómo así, eso es recuerdo ochentero????
Cómo así, eso es recuerdo ochentero????
Ooops, me tocó cambiarla entonces.....
Ahh!!! esa carta 1A del Peterbilt rojo de los super camiones sí que me trasnochaba......Seria Chevere tener la colección completa
Ver el archivos adjunto 102856
Ver el archivos adjunto 102858 Ver el archivos adjunto 102859
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: