Había una en Cafam Melgar, ¿no?
Creo que si, puros ochentas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Había una en Cafam Melgar, ¿no?
[emoji16]
El Allegreo era bueno, hasta que la tinta se le devolvía en el morral y manchaba todo. El BIC al menos era sellado y el kilométrico también.Recuerdo que hubo bastante competencia con el Kilometrico cuando salio el esfero Allegro posteriormente el Bic fue el favorito
Ver el archivos adjunto 113248
Ver el archivos adjunto 113249
Tom y Silvestre son buenos, pero me parecía más chistoso Eek:
Prueba Revista Motor Febrero 27 de 1982.
Yo no sé si a 3500RPM pero recuerdo que uno que tuvo un tio marcó 193 Km/h en manos de un primo... Uno si era muy bruto cuando 'pelao'!Recuerdo que en la casa hubo un Chevrolet Chevette igualito al de la foto, color y todo. Es el primer carro que recuerdo que tuvo mi papá (de los anteriores no me acuerdo nada, aunque hubo varios). Por otro lado: será que el 626 LX de la foto si era capaz de llegar a los 188km/h a 3500RPM como muestra la foto?
Muy imprudente, si. Aunque a esa velocidad quizás sea igual estrellarse en un 626 que en un Porsche (igual lo van a recoger con espátula) el control que se tiene en el primero es bastante menor que en el segundo.Uno si era muy bruto cuando 'pelao'!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: