Ole, esa Sigourney Weaver aguantaba su taponazo...[emoji50]
Uf! Qué nostalgia.
El nombre del juego es "Kung Fu" pero creo que aquí lo conocimos como "Spartan X", ya que ese era el nombre con el que aparecía en los cartuchos multijuegos del family y como pocas personas tenían un NES original, pues vine a enterarme del nombre real del juego años después. De paso, creo que lo terminé una vez (el tipo del piso 5 es complicado) y el juego sólo vuelve a comenzar, pero más difícil.
Es al contrario, el nombre original del juego al ser estrenado en Japón fue Spartan X, luego al ser lanzado en USA con la consola NES fue cambiado a Kung Fu.El nombre del juego es "Kung Fu" pero creo que aquí lo conocimos como "Spartan X", ya que ese era el nombre con el que aparecía en los cartuchos multijuegos del family y como pocas personas tenían un NES original, pues vine a enterarme del nombre real del juego años después. De paso, creo que lo terminé una vez (el tipo del piso 5 es complicado) y el juego sólo vuelve a comenzar, pero más difícil.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: