-Estos buses que tal saldrían.
Suaves vs. los Dodge de los 70. Y también caminaban mejor, sin duda. Aplica incluso para los de la generación anterior que se vendieron en la primera mitad de los 80.
-Estos buses que tal saldrían.
Suaves vs. los Dodge de los 70. Y también caminaban mejor, sin duda. Aplica incluso para los de la generación anterior que se vendieron en la primera mitad de los 80.
Si, muy bueno el asunto o por lo menos para los que crecimos con esa vaina, la inscripción para la preventa es en: https://www.estra.com/estralandia/Vuelve Estralandia
Yo también, recuerdo que tenía una bolsa de mercado llena de piezas de estas, mis favoritas eran las llantas azules (con bandas de caucho negro que las rodeaban) y otras verdecitas que tenían pines cada 45 grados, parecían un timón de barco. Y los engranes...ja! ya me dio nostalgia
PRE-INSCRITO
Donde saquen otra vez la paleta Manotas, muero...[emoji3064]Cream Helado saco una edición especial en conmemoración de los 30 años de la paleta Drácula que recuerda el diseño del personaje original en el empaque, también nos recuerdan sus primeras figuras coleccionables.
Buenos, el Liceo de Cervantes (Agustinianos) jubiló esos buses hace más o menos unos 10 años. Acá en Barranquilla les decían Carecartón, Independiente tenía una carrocería muy bonita para esos buses.-Estos buses que tal saldrían.
Esos eran los CarelataSiii los famosos care-carton
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: