Donde lo consigo?
Saludos
Búsquelo en internet
NFS Porsche 2000
es fácil de instalar
Sent from my iPhone using Tapatalk
Donde lo consigo?
Saludos
q buenos juegos, gaste mucho tiempo en esas labores... la xbox .... una dura batalla tenian con ps 2... futbol toda la vida ps... pero shooters siempre xbox
Ja!!! Imagínese a los que nos toca comentar en TRES!!! temas distintos (80´s - 90´s y 2000) cómo nos sentimos....jajajajaja de por Dios! el hecho que este hilo exista ya me hace sentir viejo. Pero que buenos recuerdos de esa época.
Ja!!! Imagínese a los que nos toca comentar en TRES!!! temas distintos (80´s - 90´s y 2000) cómo nos sentimos....
Yo lo tengo en mi portatil regaleme su email y se lo envio por Google driveDonde lo consigo?
Saludos
bueno, me queda el consuelo que por más que corra no los alcanzo. yo que apenas me estaba graduando del colegio en el 2006.
Jajaja!!! perdón pero me totié de la risa!!! Y mejor decir que "bendito dios su papá lo sacó, no???"decia tirese mijo q yo cualqueiro cosa lo saco (y bendito dios no m ahogue)
En esa época el primero en hacerle bullying a uno era el papá... Decía si no se tira llegó yvle digo a sus amigos para q le digan marica.... Ahora lo tildarian d maltrato (y eso q soy psicólogo)... Pero a mi m parece q m enseno a soportar todoJajaja!!! perdón pero me totié de la risa!!! Y mejor decir que "bendito dios su papá lo sacó, no???"
Igual a todos nos tocó aprender a "nadar" así (que es un decir, nadar Phelps, uno escasamente no se ahoga) En quebrada, en río, o en piscina de tierra caliente con neumático como flotador o con "icopores"
Les presento el discotequero y la flecha, los mismos que en una previa ocasión mencioné:
Ver el archivos adjunto 104083
Al discotequero lo tengo con una SIM Card corporativa de manera provisional mientras la empresa en donde trabajo me asigna un nuevo Smartphone, la flecha es de mi mamá, ambos teléfonos sirven aún (el de mi mamá sigue entero aún, con leves fallos en la batería). El discotequero realmente la batería dura en el mejor de los escenarios día y medio.
jajaja, mucho mejor que algunos de los mejores teléfonos de la actualidad.El discotequero realmente la batería dura en el mejor de los escenarios día y medio.
Con infrarrojo será, en esa época pocos equipos venían con Bluetoothnada como reunirse en el patio de la universidad a intercambiar tonos vía bluetooth. Con el mítico 6620 tuve como 300 tonos, mi favorito era benni hill y crazy frog haciendo de carro de fórmula uno. con los smartphones eso se perdió.
Me hizo acordar de las épocas de universidad (principios de la década) en la que era plan obligatorio poner las calculadoras HP 48G frente a frente para pasar programas y juegos por infrarrojo. Yo todavía tengo esa calculadora, aunque van años que ni pila le pongo . Fue la primera adquisición relativamente "grande" que hice a punta de ahorrar de mi mesada.nada como reunirse en el patio de la universidad a intercambiar tonos vía bluetooth. Con el mítico 6620 tuve como 300 tonos, mi favorito era benni hill y crazy frog haciendo de carro de fórmula uno. con los smartphones eso se perdió.
Con infrarrojo será, en esa época pocos equipos venían con Bluetooth
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: