Eeeeee pues respetando mucho la opinión de sus amigos, por favor hágase un bien y véase la original.Una de las series que quisiera verla completa, los pocos capítulos que vi, sumado a la versión colombiana que produjeron hace un par de años, aunque no la vi completa por temas del trabajo, me mantuvieron pegado al televisor:
Ver el archivos adjunto 104641
La serie gringa fue lanzada en 2008. De la adaptación colombiana, algunos de mis amigos me dijeron que fue muy buena adaptación, tiene poco qué envidiar a la serie estadounidense, aunque ¡la original es la original!
Eeeeee pues respetando mucho la opinión de sus amigos, por favor hágase un bien y véase la original.
No tienen punto de comparación en puesta en escena, fotografía, actuaciones, efectos y en la trama que una de esas por estos lados no se ve creíble.
Yo, aclarando que tengo raíces ñoñas nerdas y geeks, la original me la he visto ya 2 veces y vamos a arrancar a verla con mi esposa otra vez aprovechando que ella no la ha visto aún.
Para mí, junto con Games of Thrones y The Americans lo mejor que han hecho en televisión en la USA en los últimos 20 años...
[emoji111] [emoji41]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pues mire a ver si por acá le funciona:Me la quiero conseguir, en serio que me quiero ver la versión gringa, pues vi algunos capítulos de la versión que hicieron en Paracol... ¡Ejem! Caracol, y pues no me desagradó, me pareció buena (opinión personal, ¡que piense eso de una producción de Caracol, ¡miércoles, me estoy enfermando, debo desparasitarme!), fue cuando pensé en ver la versión original, no pude ver la versión colombiana del todo porque trabajo en turnos y eso hace que ni vida social tenga, pero a través de uno de los compañeros de trabajo que se fue a Canadá que me habló de ella y vi algunos capítulos de la versión original y en verdad que como dices, no tiene punto de comparación, pero ya ando en el deber de conseguir la versión gringa y de ser posible las cinco temporadas para empezar a verla en los ratos de descanso y en los amañadores turnos nocturnos.
P
Pues mire a ver si por acá le funciona:
http://www.pelispedia.tv/serie/brea...2420606450133_1326400614052131#f2d812b9d7513a
Consejo:
Use Firefox e instálele un AdBlocker.....
Jeje. Estaba pensando exactamente eso. Ya me libré de "reenvía a 25 amigos..." como pa'volver a lo mismo.En serio, ¿vale la pena "recordar" cadenas de correos?
¿No les basta con las que pasan por Whatsapp?
En serio, ¿vale la pena "recordar" cadenas de correos?
¿No les basta con las que pasan por Whatsapp?
Jeje. Estaba pensando exactamente eso. Ya me libré de "reenvía a 25 amigos..." como pa'volver a lo mismo.
[emoji30]
uy si, eso de las cadenas es una mamera. mejor otras cosas...
En música, considero que los 2000 no fueron muy brillantes, bueno porque pues soy de música vieja vieja jejeje. Pero unos de los grandes conciertos que tuvo latinoamérica en esa decada fue Rock in Rio de Iron Maiden
Adicionalmente, a Colombia llegaron muchos buenos artistas que jamás nadie imaginaba que vinieran. En eso si creo que fue una gran década, especialmente para nuestro país.
Ja!! Esas deben ser ya las hijas....[emoji57] [emoji16]¿Se acuerdan del Aserejé? La Ketchup todavía existen:
http://www.elmundo.es/loc/2017/07/08/595e889ee2704e5f078b45eb.html
yo haciendo el esfuerzo para verlas como milf pero nada. chimulo se queda con las 3, vaya tigre y ruja!Ja!! Esas deben ser ya las hijas....[emoji57] [emoji16]
Ja! A estas alturas, como decía el abuelo, "eso es como la morcilla, coma y no pregunte..." [emoji57] [emoji16]yo haciendo el esfuerzo para verlas como milf pero nada. chimulo se queda con las 3, vaya tigre y ruja!
¿Se acuerdan del Aserejé? La Ketchup todavía existen:
http://www.elmundo.es/loc/2017/07/08/595e889ee2704e5f078b45eb.html
yo haciendo el esfuerzo para verlas como milf pero nada. chimulo se queda con las 3, vaya tigre y ruja!
Ja! A estas alturas, como decía el abuelo, "eso es como la morcilla, coma y no pregunte..." [emoji57] [emoji16]
Ya sé que esta canción es viejísima, data de la década de 1960. Pero salió en un capítulo de una serie animada de los 2000.
¿Cuál es esa serie y cómo se llama dicho capítulo?
El ganador se lleva una caja de pañuelos Kleenex.
Total. es demasiado conmovedor ese capítulo. jajjaja y cuando el perro nadaba en la salsa de la pizza.Los Kleenex son necesarios, se trata de Futurama y al final del capitulo sale el perro de Fry, donde muere de vejez esperándolo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: