Renault Clio II (RS/GP y Automático)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ó es RS, ó es automático. No hay RS automático.
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
La verdad tengo un clio automatico y es una belleza en carretera y en ciudad tiene muy buen comfort, el consumo normal para ser automatico, el 28 de enero cumplo dos años y esta enterito, 17mil KM, lo uso mucho BGA-BOG-BGA y la verdad siempre ando detras mio con unos carrazos tratando de pasarme y nada, a menos que sea una recta, quedias venia para bogota pegado a una X3 y el man casi se mata en una curva por pasar y dejarme botado luego en la recta yo pase y ahi al corte jajajaja, lo malo fue que me paro la policia y a el no.... en fin un carrazo, de eso de cuidar al 100% y tenerlo ahi como un cariño verdadero y dejarselo a los hijos jajajaja saludos
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Buenas noches, paso por aqui a molestarlos con una duda, a un clio expression se le puede montar los retrovisores electricos? y si se puede es muy complicado?? saludos!
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Buenos días, quiero comprar carro y mi presupuesto es aproximadamente de 18 o 19 millones de pesos. Anoche vi un Clio Team 2009, en buen estado, lo manejé y me gustó mucho, no se le siente ningún ruido y aparenta buen estado. Me lo dan por $16'800. Que opinan al respecto? Que recomendación me harían teniendo en cuenta que no quiero carro inferior a modelo 2009 y no me gustan los carros de 3 puertas. Gracias.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buen día Nestor, depronto le mueven el post:D...si se va por un Clio trate de buscar un Dynamique, lo que pasa es que ese Team creo que no tiene ABS+REF Y creo que solo tiene una bolsa de aire, si no tiene inconvenientes con el espacio, el Clio es un buen carro anda muy bien y con un manejo no tan agresivo es muy económico en consumo...revise muy bien la historia de mantenimientos y un buen peritaje...
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Gracias por la rápida respuesta, efectivamente no tiene ABS y sólo tiene un Airbag del lado del conductor. Lo manejé y me gustó, muy suave no se le siente ningún ruido. Me parece atractivo el precio porque en distintas páginas lo veo por encima de 17'500, pero siempre es bueno escuchar otras opiniones. De todos modos hay que hacerle el peritaje. Pienso hacerlo mañana.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Buen día Nestor, depronto le mueven el post:D...si se va por un Clio trate de buscar un Dynamique, lo que pasa es que ese Team creo que no tiene ABS+REF Y creo que solo tiene una bolsa de aire, si no tiene inconvenientes con el espacio, el Clio es un buen carro anda muy bien y con un manejo no tan agresivo es muy económico en consumo...revise muy bien la historia de mantenimientos y un buen peritaje...
Busque calmadamente, pues con ese presupuesto se puede conseguir un Clio RS 2010, bien negociado!!

el clio camina bueno, busque preferible un RS, el abs para ese carro debería ser obligatorio en todas las versiones.

es un carro algo delicado con los mantenimientos, pero no dejará de sacarle sonrisas. Complica a carros de igual o mayor cilindrada y a una que otra camioneta mal parqueada.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
el clio camina bueno, busque preferible un RS, el abs para ese carro debería ser obligatorio en todas las versiones.

.

Completamente de acuerdo, he visto (conózco) muchos jóvenes que abusan de la velocidad en los Clio, no se por qué razón pero pareciera que siempre fueran a llegar tarde a alguna cita o al trabajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y frocha79

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos. Los tendré en cuenta. En principio quería un Sandero pero se me sale un poco del presupuesto...
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Bueno les comento, acabé de llegar de hacerle el peritaje porque el carro me gustó mucho. De chasis, amortiguadores etc., está muy bien; en el motor le salieron estos datos:

COMPRESIÓN:

#1: 145 PSI
#2: 150 PSI
#3: 145 PSI
#4: 150 PSI

FUGAS:

#1: 30%
#2: 12%
#3: 65%
#4: 30%

Según tengo entendido en compresión salió bien, me deja dudas el porcentaje de fugas del #3 en 65%. Que opinan al respecto? Gracias.
 

Jeisson Vargas

Nuevo usuario
Feb 15, 2019
1
Buenas tardes foristas,

Estoy interesado en adquirir el vehículo en mención, sin embargo tengo algunas dudas referente a la confiabilidad del vehículo, recomendaciones previas y demás información importante. Me inquieta un poco los 10 años de antigüedad del carro (100.000 kms), el tema de la correa de repartición y el valor (alrededor de 18 millones) ya que por ese valor tengo una opción de un gol power 2012.

Quedo atento a sus comentarios, gracias.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Es una excelente máquina, repuestos económicos, la durabilidad de estos carros depende del mantenimiento preventivo y el cuidado que tenga con ellos, la sincronización y el cambio de correas se deben hacer según el manual y ojalá con repuestos originales. También tenga cuidado de no lavar el motor, las bobinas sufren con el contacto con el agua. Esa versión es full equipo por lo cual estaría bien en temas de seguridad y confort.