Nuevo precio para el clio automatico
CLIO AUTOMATICO
$33.990.000
Ese es el precio de lista.
Los Clio son de los carros que más descuento tiene. El Expression Automático se puede comprar cerca a los $32 millones.
Ver más :arrow: AQUI
Nuevo precio para el clio automatico
CLIO AUTOMATICO
$33.990.000
Ya se afanó mi tia, y ya compró el clio automático nuevo. Se lo entregarán en 15 dias, yo les comento a ver qué tal sale.
gracias
Hay otro tema abierto sobre el Renault Clio RS :arrow: AQUI (5 páginas)
yo que tengo getz, que tuve la oportunidad de probar varios clio 1,4 (1 en condiciones extremas) y he manejado otros 1,6... el skoda que separé sin haberlo exigido no solo es el mas confortable sino el más aplomado.
el clio arrnaca bien, pero he que cosita pa balancearse, para hacer que ese carro ande toca planear las curvas muy bien, o sino se lo lleva un carro de menos motor... pa ciudad es agiliiisimo pero coja la circunvalar (o una carretera de una via con muchisisisimas curvas) no hay nada que hacer... yo he pasado clios que se ve que los dueños le dan garrote con el getz (1,3 12v 87 HP) pero si hay curvas, sino, olvidese. el getz es aplomadito, tiene suspensiones intermedias y el accent creo que tiene la misma suspension pero con chasis mas avanzado, con toda seguridad en una carretera el clio no va a dar la talla.
del skoda, ya les contaré pero creo que será lo mismo qeu Getz vs. Clio (1.4)... gana por chasis, pero con la diferencia que si me enfrento al clio 1.4 si lo vuelvo polvo, no con el 1.6
Pero no es el más aplomado ni estable...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: