Uno de estos puede amargar la vida a un M3 2.0 MT en autopista (en curvas no tiene nada que hacer contra el M3).
MARK
Tampoco tiene mucho que hacer cuando haya una alta exigencia a los frenos...
Yo le tengo más respeto a un Fabia 1.4 16V.
Uno de estos puede amargar la vida a un M3 2.0 MT en autopista (en curvas no tiene nada que hacer contra el M3).
MARK
De acuerdo, pero sabiendolo llevar es un tote para lo que vale. Yo tuve un 1.4 de 95HP's y cambiandole llantas queda listo para enfrentarse al que sea de la gama...eso si exige más piloto que cualquiera de su gama para llevarlo al limite.
El 1.6 de 110HP's es un triz mas aplomado pero igual esa carroceria se inclina como un putas. En este caso la exigencia es mayor del piloto pero es un verdadero tiro. Uno de estos puede amargar la vida a un M3 2.0 MT en autopista (en curvas no tiene nada que hacer contra el M3).
MARK
Ricardo, pero el 1.4 se mueve bien, pero de ahí a que sea un tote no me parece, prefiero en carretera un fabia 1.4 o un getz o accent 1.4
Saludos
no sirve el link al nuevo tema!
bueno esta pregunta depronto puede ir aca... todos los Clios que traen ABS tienen el sistema de repartidor electronico de frenado?? entiendo que es una mejora a el ABS.. el mio trae ABS, que version de ABS es? micarro es modelo 2008 es un Dynamique o (RS, tengo entendido que son el mismo)
bueno esta pregunta depronto puede ir aca... todos los Clios que traen ABS tienen el sistema de repartidor electronico de frenado?? entiendo que es una mejora a el ABS.. el mio trae ABS, que version de ABS es? micarro es modelo 2008 es un Dynamique o (RS, tengo entendido que son el mismo)
Ahi están pintados los de mercadeo... jejejeje
Sobre los stosp tipo led, habrá que ver las fotos... tengo entendido que dichas luces son más costosas y Renault nos tiene acostumbrados útlimamente es a rebajar precios :S
mi papa compro el aveo de contado y ni un solo dulce nos dieron el dia de la entrega :x
hagase el rogado y vera q le enciman pelicula protector y descuento de 1%
¿Qué sentido tiene responder un mensaje escrito el 24 de julio de 2008?
¿Qué sentido tiene responder un mensaje escrito el 24 de julio de 2008?
Eso es un mal comportamiento. Ver :arrow: AQUI.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: