Hmmmm compadre, yo compré el carro hace 2 años y ni idea de cuánto tendrá la batería ahora que lo dice, no sería descabellado pensar que nunca se le cambiado... hay manera de "probar" si una batería está buena?.. hace poco se quemó un bombillo de direccional y ahora que recuerdo, cuando enciendo las luces del tablero, se nota que se "atenúa" el cuadrito del cuentakilómetros (antes no recuerdo que lo hacía, era siempre la misma intensidad) casi al tiempo de que empezó el fallo, será un síntoma también?... Gracias por la respuesta!! (es mi primer carro, perdón la preguntadera jeje)Probablemente batería, ensaye luces, cuanto tiempo tiene de comprada?
Hmmmm compadre, yo compré el carro hace 2 años y ni idea de cuánto tendrá la batería ahora que lo dice, no sería descabellado pensar que nunca se le cambiado... hay manera de "probar" si una batería está buena?.. hace poco se quemó un bombillo de direccional y ahora que recuerdo, cuando enciendo las luces del tablero, se nota que se "atenúa" el cuadrito del cuentakilómetros (antes no recuerdo que lo hacía, era siempre la misma intensidad) casi al tiempo de que empezó el fallo, será un síntoma también?... Gracias por la respuesta!! (es mi primer carro, perdón la preguntadera jeje)
Tranquilo, un mazda2 nuevo de mi vecino tiene el mismo mal, igual que otro clio de un forista. Basta con limpiar y reacomodar el socket del stop y se soluciona.
Un clio RXT 2003, aquel que tiene las farolas con Xenon, tenia el mismo problema hace 8 dias. Una moto le quebró el stop izquierdo levemente y con eso tuvo para presentar los mismos sintomas suyos. Le baje el stop, miré el socket (el cual tenia vuelto caca de polvo), lo limpie, lo aseguré bien y todo perfecto.
Hola, toca desbaratar los stops, quitar los bombillos y con un multímetro, verificar que llegue señal al punto de contacto del bombillo de luz frenado, esos bombillos tienen 2 puntos de positivo y una masa común, por lo que hay que mirar bien al hacer la medición para no confundirse.Buenos días, tengo la siguiente dificultad con mi Clio Style 2016:
Al pisar el pedal de freno se enciende el tercer stop, pero no el filamento de los bombillos de los stops laterales. Solamente enciende el otro filamento cuando se prenden las farolas. Ya se revisaron los fusibles y el sensor del pedal de freno y todo parece estar bien.
Creo que no es el sensor del pedal, porque en ese caso no encendería el tercer stop. Tampoco parece un problema de conexiones, porque tanto las direccionales como las luces de reversa funcionan bien.
Agradezco cualquier sugerencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: