Renault Fluence 1.6 , Buena compra ?

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Acabamos de llegar de renault , Ya que queremos comprar un carro de este presupuesto y este nos llamo mucho la atencion : Precio 44.990.000 y nos regalan la matricula , Si hacemos el negocio mañana lo entregan el miercoles . Que opinan ?
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Sin herir susceptibilidades, porque se que es un tema subjetivo, qué opinan del diseño del Fluence?

Yo he visto ya varios rodando en Bogotá, pero me parece que el diseño en el aspecto exterior del carro (porque solo vi el interior en la feria del año pasado y ya no me acuerdo como es) me deja la misma sensación que el diseño del Scala: parecen carros cuyas líneas provienen de hace varios años, y esto va a derivar en que dentro de pocos años ya estos dos modelos se vean añosos.

Como digo, sé que es un tema subjetivo, pero qué opinan uds precisamente vs líneas como las de los nuevos Kia, Hyundai, mazda, o ford?
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Más chevere que un mazda 3 AN si es , Ya que ese parece puro carro de san andrecitero jeje . El fluence es HERMOSO ! Y por el contrario tendra un diseño vigente por mucho tiempo . Y otro punto a favor es que la plaga no lo comprara tanto como un mazda 3 o Cerato forte y no quedara tan estigmatisado como lo seran estos 2 .
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
yo tambien opino lo mismo que juanpa3250, las líneas de este vehículo me parecen de una época anterior; obviamente este tema es subjetivo y cada persona tiene una impresión dieferente sobre el estilo de una carro...yo definitivamente teniendo este presupuesto miraría otras opciones.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Más chevere que un mazda 3 AN si es , Ya que ese parece puro carro de san andrecitero jeje . El fluence es HERMOSO ! Y por el contrario tendra un diseño vigente por mucho tiempo . Y otro punto a favor es que la plaga no lo comprara tanto como un mazda 3 o Cerato forte y no quedara tan estigmatisado como lo seran estos 2 .

no entendi, cual es el estigma por tener uno de estos carros? El unico que veo es que si alguien compro un modelo de estos es porque le gustan los buenos carros.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

Creo que hace referencia a una de dos, el populacho o gente mal habida, según mi interpretación. Me inclino más por la segunda opción.

Rspecto al fluence yo lo fui a ver una vez y ps apenas lo vi me pareció muy bonito, pero luego mirándolo más dejó de gustarme, me pareció como un anifibio XD.

Ojo para mis gustos que seguramente son muy diferentes a los de ustedes.
 
A

Alcaravan04

Guest
Personalmente el Fluence no me gusta nada, pero en el tema de diseño el factor subjetivo es el que mas pesa, ademas mi ultima experiencia con Renault incrementa mi sesgo negativo hacia esa marca, de lo ultimo que ha sacado Renault el unico que me gusta es el Sandero, lastima que tenga ADN Dacia y que traiga el motor ese 16V 110 HP, bien eficiente pero bastante latoso. En diseño de esos sedanes de ese rango 1- Nissan; 2- Kia; 3- se lo comparten Hyunday y Mazda (demasiadas curvas).
 

eroare

Despegó motor
May 2, 2010
17
En lo personal pienso que el Fluence es un carro muy bonito y elegante (la versión full con cuero es realmente formidable), le compite fuertemente el Kia Cerato Forte, el resto pues hay de todo pero no me gustan los nuevos diseños de Hyundai, demasiado estilizados así como los fiesta de Ford, hace pensar que los futuros diseños serán una linea delgada con farolas hasta el panorámico.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
A mi, mas que pensar que el Fluence tiene un diseño de época anterior, me parece que es mas sobrio, mas elegante y no tan llamativo como un Cerato o un i35. Se debe tener en cuenta que los nuevos Renault ya tienen un ADN mas ligado a Nissan, por lo tanto son mucho más confiables.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
yo creo que quien compre un Fluence hace una buena compra, igual el que compra un M3AN, o un Forte, o un i35 o Corolla, todos son buenos, unos mejores que otros en algunas cosas. Lo que no estoy de acuerdo es que un carro defina al dueño en absoluto, puede que describa algunos gustos (pinta, potencia, estilo, funcionalidad, etc) pero no hace ni mejor ni peor persona por su escogencia, incluso al que compra un Aveo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Osman Cuello Correa

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy juepcuha... Yo, un humilde profesional formado en Universidad Pública, que presté con honores servicio militar. Muy orgulloso de este país y de lo que he conseguido en él a punta de trabajo honrado y a punto de formar familia. He sido catalogado de un plumazo como "plaga".

Salu2

P.d. Lo felicito pues el Fluence es gran carro y por ende gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Yo creo que Zoom-Zoom se refiere a que esos carros ya se ven por montones, porque lo que es el Mazda 3 y el Cerato cuando salieron eran la locura, pero ahora ya están muy quemados, se ven muchos y les quita el encanto.

El Fluence 1.6 es un carro elegante, pero tiene cositas que no se por qué las quitan teniendo ese precio, como las exploradoras y la caja de 6 cambios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Friega Dera

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Yo creo entender que plaga se refiere no tanto al populacho (por manejar el mismo idioma) ya que ellos no tendrían la misma facilidad de acceder a un carro nuevo y de 36 millones, yo me orientaria mas a creer que se refiere a los personajes que consiguen unos pesitos de la noche a la mañana y sin mucho esfuerzo. El fluence me parece una linea mas ejecutiva, atractiva y conservadora, no es tan atrevida ni tan deportiva como los otros, eso le daría incluso al modelo mas tiempo de vida, ahi que recordar que entre gustos no hay disgustos (en mi caso particular no me gustan los renault).
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Lo unico que me gusta del Fluence es lo Nissan que tiene debajo de capo que se resume en confiabilidad.....stereotipar a las personas por lo que conducen es tan comun mundialmente como ESTUPIDO....aqui en EEUU por ej el que maneja un Mini, un Yaris, un Prius, Beetle, Fit, Soul o un MX5 son todos gays..........en cada pais debe suceder algo similar sin enbargo en algunos es mas critico q en otros ej Colombia.......si viviera en Colombia y andara en un M3 no es pq sea comerciante de San Andresito lo tengo pq ME GUSTA, ME HACE SENTIR BIEN Y ME DIVIERTE MANEJARLO!!! que lo tenga tambien un comerciante de San Andresito vaya y venga y por mi que lo disfrute!!!! pq aqui en EEUU sucede que hay gente con titulos de Yale, Harvard, Cornell, Stanford, Princeton, trabajan en Wall St con las mejores firmas y andan en puro Bentley, Aston Martin, Rolls Royce y Maybach's al igual que varios deportistas, raperos (de estos varios ex convictos), tatuadores famosos, modistas, vaaaaaaaaaarios traficantes y lo peor de todo los engallan de la forma mas boleta y loba que se les puede ocurrir hasta con asientos en piel de Boa.......y ninguna de estas personas de bien se queja de eso ni se refieren a los demas como "plaga" y mucho menos dejaran de comprar tremendas naves!!!