Renault Fluence 1.6 , Buena compra ?

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Acabamos de llegar de renault , Ya que queremos comprar un carro de este presupuesto y este nos llamo mucho la atencion : Precio 44.990.000 y nos regalan la matricula , Si hacemos el negocio mañana lo entregan el miercoles . Que opinan ?
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
Me gusta la trasera del Fluence... pero la parte delantera.. no me termina de convencer. Lo que si es muy positivo es que es un carro muy vigente.. salió hace 'poco' en Europa.. nada que ver con los Clios y Twingos que todavía nos venden.
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Por diseño y calidad el mazda 3 all new es superior al fluence, de hecho los acabados interiores del mazda no tienen nada q envidiarle a autos de segmentos superiores como un bmw o un mercedes y me quedo con el diseño deportivo de mazda, el fluence tiene un diseño de sedan ejecutivo o para una persona mayor, lo q si hay q reconocerle a renault son sus motores, por algo tienen tantos titulos de formula 1 sus motores, incluyendo los dos ultimos años.
 

Nano_

Nuevo usuario
Abr 27, 2012
8
Buenas Noches!.

He estado mirando vídeos e información sobre el fluence 1.6 y la verdad es que me ha interesado mucho, pero tengo ciertas dudas que agradecería me la puedan solucionar.

1. Consumo de combustible es muy alto en ciudad o carretera?
2. Impuestos por este carro aproximadamente de cuanto es?
3. Las personas que ya lo tienen me podrían hacer el favor de indicarme su experiencia.
4. En subida es verdad que queda muy corto
5. El motor es ruidoso
6. La calidad de la radio
7. Si de pronto debo tener en cuenta otro defecto técnico.

Agradezco a todos por su tiempo.