Renault Koleos (2008-2016)

Seplama

Nuevo usuario
Ene 23, 2018
8
  • tenor.gif
    No es un chistesito.
  • Pues la mia si!! Si la que tu papa tiene no lo hace preocupate compañero! Ahi te la dejo!:cool:
 
Última edición:

Seplama

Nuevo usuario
Ene 23, 2018
8
Muchas gracias... por casualidad te pasa que en la caja se le escucha una especie de ‘click’ cuando la caja hace cambios manuales? Es decir si vas en tercera y la devuelves a segunda? Hace el cambio sin problemas pero se le escucha una especie de ruido menor
Pues la verdad no me he fijado pero si lo escucho al ir en primera y desacelerar pero es un click muy suave. De igual no creo que sea nada de que preocuparse.
 

alex ramirez f

Usuario
Mar 20, 2018
20
Bueno tengo Koleos 2010 y no sé si tienen un taller diferente a consecionario pero bueno en Bogotá. Tiene ruidos de suspención, y alguien sabe donde se consiguen los gatos del portón trasero.
 

Luis Alberto Ramos Acuña

Despegó motor
Abr 5, 2014
4
Buenas amigos, actualmente soy dueño de un renault logan 2015 con 50 mil klm lo compre 0 klm hasta ahora sin problemas una nave pero llego el momento de cambiarlo y quiero una suv al momento se me ha dado una opción de una renault koleos 2015 4x4 con 48 mil klm, quisiera saber que opiniones tienen de este carro, ademas que seria mi primera interacción con caja automática pues siempre he tenido caja automatica. que recomendaciones me dan?
 

Luis Robayo

Usuario
Oct 29, 2017
9
Si el peritaje y la inspeccion con un mecanico sale OK no lo dude, ademas la caja cvt que trae es buenisima. Es muy comodo manejar carro automatico, ya veras q no vas a querer volcer a la anterior, ademas tiene la posibilidad de hacer cambios con la parte secuencial.
 

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
124
Hola a todos. Tengo un Sonic 2015 y me quiero cambiar a una camioneta. A mi esposa le encanta la Koleos. He visto una 2015 Automática 4x2 en Tucarro. Qué tal son esas? O mejor buscar una mecánica?
 

duginavi

Usuario
Feb 16, 2018
6
Hola a todos. Tengo un Sonic 2015 y me quiero cambiar a una camioneta. A mi esposa le encanta la Koleos. He visto una 2015 Automática 4x2 en Tucarro. Qué tal son esas? O mejor buscar una mecánica?

Hola frank, te recomiendo revisar las páginas del foro. Sólo adicionaría a lo que ya se encuentra aquí, que entre Automática o Mecánica como siempre todo es relativo o subjetivo, nadie puede decir que la Automática de por sí es mejor que la Mecánica o viceversa (sin tener en cuenta los gadgets de algunas versiones vs las otras y hablando específicamente de ese aparte) ya que como siempre todo va de acuerdo a las necesidades y gustos de cada persona. Personalmente no me gustan las cajas Automáticas, y no porque no sean buenas, sino sencillamente por tres razones: 1. Me gusta sentir y tener más control sobre el vehículo. 2. El costo de reparación (dado el caso) es menor y más sencillo que en la caja Automática. 3. Los vehículos de transmisión mecánica consumen menos combustible que los de transmisión automática. Ahora bien (y con el perdón de las féminas jeje) pero si tu esposa es de aquellas mujeres que no sabe conducir muy bien y le "encanta" llevar todo el tiempo el carro en el mismo cambio sin darse cuenta que lo lleva forzado...etc... pues lo mejor es irse de una por la caja automática y con eso quedas más tranquilo y se evitan algunas discusiones por el tema jaja. Saludos y espero haber aportado
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hola a todos. Tengo un Sonic 2015 y me quiero cambiar a una camioneta. A mi esposa le encanta la Koleos. He visto una 2015 Automática 4x2 en Tucarro. Qué tal son esas? O mejor buscar una mecánica?

Tengo entendido que la unica koleos MT que llego en esa epoca era la version de entrada y el equipamiento era muy basico.
 
  • Me gusta
Reacciones: frank16

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo lo único que tengo que decir sobre tipo de cajas, es que en los trancones infinitos de las ciudades, particularmente de Bogota, agradezco enormemente una caja automática frente a cualquier mecánica que sea.
e091c76da8126ed38b4b7c31b27f17d4.jpg


Con los climas actuales, con traje de combate junto a un “tanque” que también anda en la familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Una pregunta de la Koleos foristas: cuando la señal de combustible suena, que cantidad de combustible queda en el tanque? Gracias por sus respuestas.
 

obaron

Usuario
Feb 24, 2016
4
Les cuento que me sorprende lo economica que es la Bose 2015 4x2, fui a Pereira y me hizo unos 32 km con aire acondicionado todo el tiempo
Recién compre una igual y el consumo es bueno, aunque las camionetas tienden a tener un consumo alto creo esta mejor que la captiva sport.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Buenas amigos, actualmente soy dueño de un renault logan 2015 con 50 mil klm lo compre 0 klm hasta ahora sin problemas una nave pero llego el momento de cambiarlo y quiero una suv al momento se me ha dado una opción de una renault koleos 2015 4x4 con 48 mil klm, quisiera saber que opiniones tienen de este carro, ademas que seria mi primera interacción con caja automática pues siempre he tenido caja automatica. que recomendaciones me dan?
Creo para ser 2015 es muy alto el kilometraje, es una buena suv pero dependerá de tu economía. Yo compre una 4x2 2015 con 25 mil

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sólo escribo para mostrar la foto de la consentida que no la había mostrado (la del perfil, del avatar)
Le has colocado algún accesorio adicional

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Jovenes, la CVT de la Koleos de mi primo sacó la mano, sin previo aviso. Es una 2013 con ~60.000km. Iba conduciendo, en D, sonó un clank duro y la caja mas o menos se autodestruyó según el diagnóstico del concesionario. La CVT cuesta más de 1/3 del valor comercial del vehículo (20M), de los cuales Sofasa va a asumir la mitad del costo, ya que "nunca habían visto un daño así"

PD: Muy cuidado el carro, mantenimientos rigurosos en concesionario (aún después que se acabara la garantía), nunca se dejó la camioneta "colgada" en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Jovenes, la CVT de la Koleos de mi primo sacó la mano, sin previo aviso. Es una 2013 con ~60.000km. Iba conduciendo, en D, sonó un clank duro y la caja mas o menos se autodestruyó según el diagnóstico del concesionario. La CVT cuesta más de 1/3 del valor comercial del vehículo (20M), de los cuales Sofasa va a asumir la mitad del costo, ya que "nunca habían visto un daño así"

PD: Muy cuidado el carro, mantenimientos rigurosos en concesionario (aún después que se acabara la garantía), nunca se dejó la camioneta "colgada" en la caja.
:eek::confused:
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Jovenes, la CVT de la Koleos de mi primo sacó la mano, sin previo aviso. Es una 2013 con ~60.000km. Iba conduciendo, en D, sonó un clank duro y la caja mas o menos se autodestruyó según el diagnóstico del concesionario. La CVT cuesta más de 1/3 del valor comercial del vehículo (20M), de los cuales Sofasa va a asumir la mitad del costo, ya que "nunca habían visto un daño así"

PD: Muy cuidado el carro, mantenimientos rigurosos en concesionario (aún después que se acabara la garantía), nunca se dejó la camioneta "colgada" en la caja.

Yo no supe sino hasta el sábado que hablé con él, que embarrada!! Ese daño es normal en las Nissan, pero yo no había escuchado el primero en Koleos, me sorprendió bastante...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Muy joven esa caja CVT para dañarse. En foros Argentinos hay varios casos de esas CVT Nissan desarmadas en carretera. Que miedo!
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Muy joven esa caja CVT para dañarse. En foros Argentinos hay varios casos de esas CVT Nissan desarmadas en carretera. Que miedo!
De lo que ha leído, ¿En qué kilometraje es más común el fallo?
La de mi papá va para 100.000 y todo bn por ahora, y que siga así porque si no [emoji51][emoji51]

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
@obaron

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con diferencia de pocos minutos.

Por favor, use Editar o Multi-cita.