-
- Pues la mia si!! Si la que tu papa tiene no lo hace preocupate compañero! Ahi te la dejo!
Última edición:
No es un chistesito.
Pues la verdad no me he fijado pero si lo escucho al ir en primera y desacelerar pero es un click muy suave. De igual no creo que sea nada de que preocuparse.Muchas gracias... por casualidad te pasa que en la caja se le escucha una especie de ‘click’ cuando la caja hace cambios manuales? Es decir si vas en tercera y la devuelves a segunda? Hace el cambio sin problemas pero se le escucha una especie de ruido menor
Hola a todos. Tengo un Sonic 2015 y me quiero cambiar a una camioneta. A mi esposa le encanta la Koleos. He visto una 2015 Automática 4x2 en Tucarro. Qué tal son esas? O mejor buscar una mecánica?
Hola a todos. Tengo un Sonic 2015 y me quiero cambiar a una camioneta. A mi esposa le encanta la Koleos. He visto una 2015 Automática 4x2 en Tucarro. Qué tal son esas? O mejor buscar una mecánica?
Según el manual le quedan 50 Km de autonomía.... yo creería que mas bien de 25 a 30...Una pregunta de la Koleos foristas: cuando la señal de combustible suena, que cantidad de combustible queda en el tanque? Gracias por sus respuestas.
Recién compre una igual y el consumo es bueno, aunque las camionetas tienden a tener un consumo alto creo esta mejor que la captiva sport.Les cuento que me sorprende lo economica que es la Bose 2015 4x2, fui a Pereira y me hizo unos 32 km con aire acondicionado todo el tiempo
Creo para ser 2015 es muy alto el kilometraje, es una buena suv pero dependerá de tu economía. Yo compre una 4x2 2015 con 25 milBuenas amigos, actualmente soy dueño de un renault logan 2015 con 50 mil klm lo compre 0 klm hasta ahora sin problemas una nave pero llego el momento de cambiarlo y quiero una suv al momento se me ha dado una opción de una renault koleos 2015 4x4 con 48 mil klm, quisiera saber que opiniones tienen de este carro, ademas que seria mi primera interacción con caja automática pues siempre he tenido caja automatica. que recomendaciones me dan?
Le has colocado algún accesorio adicionalSólo escribo para mostrar la foto de la consentida que no la había mostrado (la del perfil, del avatar)
Jovenes, la CVT de la Koleos de mi primo sacó la mano, sin previo aviso. Es una 2013 con ~60.000km. Iba conduciendo, en D, sonó un clank duro y la caja mas o menos se autodestruyó según el diagnóstico del concesionario. La CVT cuesta más de 1/3 del valor comercial del vehículo (20M), de los cuales Sofasa va a asumir la mitad del costo, ya que "nunca habían visto un daño así"
PD: Muy cuidado el carro, mantenimientos rigurosos en concesionario (aún después que se acabara la garantía), nunca se dejó la camioneta "colgada" en la caja.
Jovenes, la CVT de la Koleos de mi primo sacó la mano, sin previo aviso. Es una 2013 con ~60.000km. Iba conduciendo, en D, sonó un clank duro y la caja mas o menos se autodestruyó según el diagnóstico del concesionario. La CVT cuesta más de 1/3 del valor comercial del vehículo (20M), de los cuales Sofasa va a asumir la mitad del costo, ya que "nunca habían visto un daño así"
PD: Muy cuidado el carro, mantenimientos rigurosos en concesionario (aún después que se acabara la garantía), nunca se dejó la camioneta "colgada" en la caja.
De lo que ha leído, ¿En qué kilometraje es más común el fallo?Muy joven esa caja CVT para dañarse. En foros Argentinos hay varios casos de esas CVT Nissan desarmadas en carretera. Que miedo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: