Renault Koleos II (2017-?)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Muy lindo el interior en ese video, pero lenta!!

http://performancedrive.com.au/renault-koleos-vs-mazda-cx-5-2wd-suv-comparison-video-0423/


Ahí dos Links donde comparan Koleos 4x2 2.5 con CX-5 4x2 2.0 y sorpresa, los tiempos son prácticamente iguales!! Decepcionante a mi parecer, en la generación previa no se me hacía tan lenta, sin embargo, sí me gustaba más la CX-5 2.0!
PDT: gasto menos la koleos, mayor potencia, mayor peso pero gasto un tris menos o igual que la Mazda!!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Muchachos, ojo pues que PEDRUCCI dijo en Santa Marta que quien venga de una Koleos anterior va a tener un bono de 4 millones sobre el valor del nuevo. El que vaya a hacer eso, pídalo porque en la red se hacen los pendejos a ratos. Siendo así, la ZEN a 99 millones y la INTENS a 112 millones.... excelente-.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Muchachos, ojo pues que PEDRUCCI dijo en Santa Marta que quien venga de una Koleos anterior va a tener un bono de 4 millones sobre el valor del nuevo. El que vaya a hacer eso, pídalo porque en la red se hacen los pendejos a ratos. Siendo así, la ZEN a 99 millones y la INTENS a 112 millones.... excelente-.
Pero cómo así, le retoman la antigua Koleos y le dan el bono de 4 millones de más, sobre el precio de la retoma?. O no hay necesidad de dar en parte de pago la antigua Koleos. Digamos, solo con llevar la tarjeta de propiedad, ya con eso le aplican el descuento, para la compra de la nueva?.
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pero cómo así, le retoman la antigua Koleos y le dan el bono de 4 millones?. O no hay necesidad de dar en parte de pago, la antigua Koleos?.
A ver, la retoma, es un valor que le pagan a usted por el avalúo de su carro, si o si alguien (Renault) u otro particular se lo va a pagar......
El bono, descuento, oferta, comercial para comprar la Renault koleos!!!
Ahora bien, sale más rentable comprar una koleos de segundo y llevarla para que la tomen en reventa y le den el bonito
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ahora bien, sale más rentable comprar una koleos de segundo y llevarla para que la tomen en reventa y le den el bonito

Ni así sale rentable. Los precios en los que retoman los carros los concesionarios son un chiste, ni con el bonito de 4 millones, igualaría el valor que conseguiría vendiéndola por fuera a un particular.
 
Última edición:

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Ni así sale rentable. Los precios en lo que retoman los carros los concesionarios son un chiste, ni con el bonito de 4 millones, igualaría el valor que conseguiría vendiéndola por fuera a un particular.


En mi experiencia, hay que esperar a las promociones que hacen los concesionarios, una de las razones por la cual compre la Koleos 2016, fue que Renault me hizo la retoma de mi Duster a precio de revista motor, por ser la misma marca, Subaru me la tomaba 5 millones por debajo de la revisa motor, Mazda 4 millones por debajo, Chevrolet también, Jeep me la compraba 4 millones por debajo por una Compass, a la semana cuando le dije que Renault me la compraba a precio de revista motor, me llamaron al siguiente día a decirme que ellos también me la compraban a precio de revista Motor, solo que la compass no me llenaba del todo y la Koleos tenía más equipamiento (buena decisión ya que la compass salió del mercado).
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y June

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Ni así sale rentable. Los precios en los que retoman los carros los concesionarios son un chiste, ni con el bonito de 4 millones, igualaría el valor que conseguiría vendiéndola por fuera a un particular.

Ni tanto, mi koleos la ofreci en 81, luego 79 y la verdad las ofertas que tuve no fueron buenas. Al final la agencia me ofrecio 76, osea que si quisiera la nueva koleos serian 80, lo que no esta nada mal. Por cierto los de casa britanica en medellin estan organizando un evento para el 18 de abril(fecha estimada) en la sede de la 33 para los duenos actuales de la koleos para ver la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Portada de la revista motor hoy

58d1a23d6def4.r_1490133600854.0-0-822-1060.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ni así sale rentable. Los precios en los que retoman los carros los concesionarios son un chiste, ni con el bonito de 4 millones, igualaría el valor que conseguiría vendiéndola por fuera a un particular.
Si vale la pena para los que tenemos una 2015 sportway y quienes lograron algunas 2016. La mia costó 71.2 millones y la 2016 se vendió en 96.5 millones (luego hubo una 4x2 a 100.990.000 con ESP), es decir que casi la puedo vender a lo que la compré 2 años después.

Igual me pasó con el March Full 2015. Lo compré en 33.490.000, y el año pasado con el dolar se subió a 40.990.000. 2 años despues me dieron en retoma para la captur 30 millones... nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Increible el precio de la Journey, digo, para lo que costaba antes y la antigüedad del modelo en el mercado.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Increible el precio de la Journey, digo, para lo que costaba antes y la antigüedad del modelo en el mercado.
Y nunca me ha parecido tan buena... Las caja sexta se salvan, pero en general me parece un carro que no sobresale en nada y en todos los aspectos es: Mediocre! Lo bueno era el precio, que lo hacía atractivo, pero ya ni eso...
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Y nunca me ha parecido tan buena... Las caja sexta se salvan, pero en general me parece un carro que no sobresale en nada y en todos los aspectos es: Mediocre! Lo bueno era el precio, que lo hacía atractivo, pero ya ni eso...

Válida la seguridad de estás camionetas el comfot y el espacio, no solo es torque y potencia lo que se valida en un carro, lo que si es cierto es que ya es hora que la actualicen es la misma carrocería desde el 2009.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Yo preciso tenía en la pantalla las nalgas de publicidad de BYD y pasó la patrona...me dijo "luego no es un foro de carros?..." :confused: y yo, pues por eso amor, no ves los stop!!???...pero no le gustó ni poquito el chiste...:(

me rei mucho con tu comentario, lo peor es que esa imagen y la de una vija sin blusa mantiene saliendo, ya me toca estar preocupado cuando pasa la patrona de aca