Renault Koleos II (2017-?)

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
La version Journey que comparan deber ser la full 3.algo, pues la basica vale como 70
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Y falta el seguro todo riesgo.

17505260_10154690955028051_6326164321483233487_o.jpg


upload_2017-3-27_9-15-28.png
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
hoy estaba en el concesionario por aquello del daño en la caja de dirección de la Duster ((por garantía)) y había una Koleos (blanca) en exhibición. Muy bonita. Yo no se nada de cajas CVT ó torque ó potencia, pero ese carro estéticamente ((por dentro y por fuera)) es muy bonito.

IMG_20170327_095616.jpg IMG_20170327_095652.jpg
 
Última edición:

Martinvela

Usuario
Jul 11, 2015
5
Hola, ya me entregaron la koleos, me retomaron la anterior con mucha facilidad, he estado manejando la nueva y es mas suave.
la insonorizacion es muy buena, por potencia y fuerza no me quejo, tenia miedo por que al ser mas grande y pesada, seria mas difícil el arranque pero no, ya en marcha la siento más suelta que la anterior, gana velocidad mas rápido y no se siente cuando se llega a 80.
hasta el momento solo empiezo a jugar con toda la parte tecnológica y adecuarla a mi gusto, es mucha para jugar, los espacios son impresionantes muy buenos y los acabados son de lujo, el sensor de presión de las llantas es muy interesante y permite estar informado, por que cuando la llantas estas bajas el informa y se siente dura la cabrilla. En la ciudad me ha ido bien, espero probarla mejor en carretera en semana santo que salga de Medellin a Risaralda, vamos a ver como se comporta.
El corte y la fisonomia me han enamorado y el color gris me ha gustado mas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola, ya me entregaron la koleos, me retomaron la anterior con mucha facilidad, he estado manejando la nueva y es mas suave.
la insonorizacion es muy buena, por potencia y fuerza no me quejo, tenia miedo por que al ser mas grande y pesada, seria mas difícil el arranque pero no, ya en marcha la siento más suelta que la anterior, gana velocidad mas rápido y no se siente cuando se llega a 80.
hasta el momento solo empiezo a jugar con toda la parte tecnológica y adecuarla a mi gusto, es mucha para jugar, los espacios son impresionantes muy buenos y los acabados son de lujo, el sensor de presión de las llantas es muy interesante y permite estar informado, por que cuando la llantas estas bajas el informa y se siente dura la cabrilla. En la ciudad me ha ido bien, espero probarla mejor en carretera en semana santo que salga de Medellin a Risaralda, vamos a ver como se comporta.
El corte y la fisonomia me han enamorado y el color gris me ha gustado mas.
Fotos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlitoscali

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
hoy estaba en el concesionario por aquello del daño en la caja de dirección de la Duster ((por garantía)) y había una Koleos (blanca) en excibición. Muy bonita. Yo no se nada de cajas CVT ó torque ó potencia, pero ese carro estéticamente ((por dentro y por fuera)) es muy bonito.

Ver el archivos adjunto 104673 Ver el archivos adjunto 104674
y estéticamente es más bonita que la CX-5, qué opinión te merece?.

Hola, ya me entregaron la koleos, me retomaron la anterior con mucha facilidad, he estado manejando la nueva y es mas suave.
la insonorizacion es muy buena, por potencia y fuerza no me quejo, tenia miedo por que al ser mas grande y pesada, seria mas difícil el arranque pero no, ya en marcha la siento más suelta que la anterior, gana velocidad mas rápido y no se siente cuando se llega a 80.
hasta el momento solo empiezo a jugar con toda la parte tecnológica y adecuarla a mi gusto, es mucha para jugar, los espacios son impresionantes muy buenos y los acabados son de lujo, el sensor de presión de las llantas es muy interesante y permite estar informado, por que cuando la llantas estas bajas el informa y se siente dura la cabrilla. En la ciudad me ha ido bien, espero probarla mejor en carretera en semana santo que salga de Medellin a Risaralda, vamos a ver como se comporta.
El corte y la fisonomia me han enamorado y el color gris me ha gustado mas.
Muchas felicitaciones por su adquisición, la siente mejor que la Koleos pasada? en calidad de materiales tb la siente mejor? ha tenido la oportunidad de compararla con una CX-5, cuál siente mejor? Puede mandarnos fotos??
 
Última edición por un moderador:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
De lejos prefiero la koleos que la cx5. La estuve viendo en la agencia y en vivo es mas bonita de lo que se ve en fotos. Denota mucha calidad en sus terminaciones, me parece muy imponente el diseno exterior y en el interior es muy espaciosa, muchos juguetes y me gusto la personalizacion de las luces y del tablero. Y el espacio es tremendo. No la he manejado pero hable con una persona que la estaba comprando y me dijo que se siente mas suelta y responde mejor que la anterior, a pesar del peso, parece ser que le mejoraron el set up en la caja y el motor. Envidia me da de los que han tenido la oportunidad de adquirirla. Espero probarla.
 

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
Osea que es una fuerte competencia para la CX-5? Y soy insistente por qie según he leído en los foros, no había otro carro que le diera batalla (hablando de Tucson, Sportage y otras).
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Osea que es una fuerte competencia para la CX-5? Y soy insistente por qie según he leído en los foros, no había otro carro que le diera batalla (hablando de Tucson, Sportage y otras).
No la veo compitiendo frente a la actual 2.5 de Mazda (sin colocar las versiones touring con motor 2.0) ya que la dinamica de conduccion es superior en la mazda asi me lluevan rocas por el tema del peso, la puesta a punto y la velocidad en la caja automatica... Ademas llega el nuevo modelo de la CX5 y segun veo por los reviews esta ahora un paso mas arriba de las SUV generalistas, llegando casi al nivel premium sin serlo.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Como más pesada...
No la veo compitiendo frente a la actual 2.5 de Mazda (sin colocar las versiones touring con motor 2.0) ya que la dinamica de conduccion es superior en la mazda asi me lluevan rocas por el tema del peso, la puesta a punto y la velocidad en la caja automatica... Ademas llega el nuevo modelo de la CX5 y segun veo por los reviews esta ahora un paso mas arriba de las SUV generalistas, llegando casi al nivel premium sin serlo.

Hola, ya me entregaron la koleos, me retomaron la anterior con mucha facilidad, he estado manejando la nueva y es mas suave.
la insonorizacion es muy buena, por potencia y fuerza no me quejo, tenia miedo por que al ser mas grande y pesada, seria mas difícil el arranque pero no, ya en marcha la siento más suelta que la anterior, gana velocidad mas rápido y no se siente cuando se llega a 80.
hasta el momento solo empiezo a jugar con toda la parte tecnológica y adecuarla a mi gusto, es mucha para jugar, los espacios son impresionantes muy buenos y los acabados son de lujo, el sensor de presión de las llantas es muy interesante y permite estar informado, por que cuando la llantas estas bajas el informa y se siente dura la cabrilla. En la ciudad me ha ido bien, espero probarla mejor en carretera en semana santo que salga de Medellin a Risaralda, vamos a ver como se comporta.
El corte y la fisonomia me han enamorado y el color gris me ha gustado mas.


No se de donde sacan que la nueva Koleos es mas pesada. Pesa menos que la anterior e incluso solo 7 kgs mas que la CX5 GT LX.

https://www.cdn.renault.com/content.../product-brochures/FichaTecnicaKoleosMY17.pdf

http://www.mazda.com.co/assets/brochures/catalogo-digitalcx5-vf.pdf
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Bonita si está, será ir a hacerle test drive a ver que tal (así no la vaya a comprar), voy a hacer de cuenta que no tiene CVT para no predisponerme.

Y ojo ps dejen la CX-5 quietica que uds saben como es la cosa en este foro con esa marca, no hay nada en la p... vida mejor que Mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: hmillos, Fares y June

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
He leído que en la segunda fila de asientos es la más amplia vs la competencia.. caben tres pasajeros más cómodamente que en la CX-5, es cierto?
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
No la veo compitiendo frente a la actual 2.5 de Mazda (sin colocar las versiones touring con motor 2.0) ya que la dinamica de conduccion es superior en la mazda asi me lluevan rocas por el tema del peso, la puesta a punto y la velocidad en la caja automatica... Ademas llega el nuevo modelo de la CX5 y segun veo por los reviews esta ahora un paso mas arriba de las SUV generalistas, llegando casi al nivel premium sin serlo.


Ningun premium, la mejoraron si y es muy bonita, pero ese video de marketing que montaron en el hilo dejo muy claro en las conclusiones que no llega al nivel de premium ni en motor ni en comfort interno.
Ahora no he manejado ni la mazda cx5 2.5 ni la nueva koleos asi que no puedo decir cual tiene mejor dinamica de manejo pero lo que si me quedo claro con lo que vi es que la nueva koleos es muy superior en espacio y diseno a la cx5 actual y si yo me fuera a comprar un carro de hasta 120 millones me iria por la nueva koleos, y eso que hasta hace poco pensaba que mejor me quedaba con la x-trail.

He leído que en la segunda fila de asientos es la más amplia vs la competencia.. caben tres pasajeros más cómodamente que en la CX-5, es cierto?

Es mucho mas espaciosa en la fila de atras que la koleos actual y que la cx5, alli es donde aprovecharon los cms de mas que le pusieron
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,211
Ningun premium, la mejoraron si y es muy bonita, pero ese video de marketing que montaron en el hilo dejo muy claro en las conclusiones que no llega al nivel de premium ni en motor ni en comfort interno.
Ahora no he manejado ni la mazda cx5 2.5 ni la nueva koleos asi que no puedo decir cual tiene mejor dinamica de manejo pero lo que si me quedo claro con lo que vi es que la nueva koleos es muy superior en espacio y diseno a la cx5 actual y si yo me fuera a comprar un carro de hasta 120 millones me iria por la nueva koleos, y eso que hasta hace poco pensaba que mejor me quedaba con la x-trail.



Es mucho mas espaciosa en la fila de atras que la koleos actual y que la cx5, alli es donde aprovecharon los cms de mas que le pusieron


Yo pensando en 120 me pego la estirada una Forester XT!!

Por debajo, prefiero la CX-5, pero eso va en gustos, quien quiera un carro más rápido y liviano en general, pues puede escoger la CX-5, ya que como se mostró en una prueba realizada bajo las mismas condiciones, la aceleración de la Koleos 2.5 es prácticamente igual a la de la Mazda 2.0, pero de la misma forma resaltaban el bajo consumo de la Renault.

Habrá quien considere que no necesita tal desempeño en su vehículo y piense tal vez en más espacio y confort... Pues ahí están la Koleos, la CR-V y la Rav-4, mucho más espaciosas y confortables, pero dejan de lado el comportamiento deportivo de la Mazda...

http://www.caradvice.com.au/476551/2017-renault-koleos-review/

http://www.caradvice.com.au/479405/2017-mazda-cx-5-gt-review/

En esas dos reviews se observan apreciaciones de ambas SUV, con ventajas y desventajas por parte y parte. Por el consumo, Mazda habla de 7.4 L/100km, Renault de 8.1 L/100km, pero en los tests sólo lograron conseguir 7.5 para la CX-5 y no bajaron de 10 para la Koleos, ambos principalmente extra-urbanos, por lo que se muestra algo distinto acerca del consumo de la Koleos.

Como dije antes, va en gustos, yo sigo prefiriendo el tacto deportivo que Mazda le da a sus vehículos en la actualidad, pero para alguien con necesidades distintas, la Koleos me parece una excelente opción.