Renault Laguna II

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hey que mas!

Bueno, queria saber su concepto acera del laguna, el nuevo es decir el 2004 en adelante... Es un carro poco comercial, pero que tal es el resto??
consumo, repuestos, calidad, ajuste, etc...

Y otra vaina chistosa que vi por ahi, pues yo por lo menos no conozco esa famosa pintura, el asunto es con respecto a un laguna RTI que esta en tucarro, es una blanco modelo 99, de los ultimos.

Suerte
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
El Laguna II sale peor parado en las evaluaciones de calidad en Europa que el Megane II... así que no espere un ajuste maravilloso ni una confiabilidad estelar con la parte eléctrica y electrónica. Comparte motor con el Megane II, pero la caja y el chasis son diferentes. Es un carro poco comercial, vale menos que un Megane II del mismo año, a pesar de pertenecer a una gama superior y de haberse vendido más caro cuando nuevo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese blanco es un laguna I con facelift... desde el 2000 el aire acondicionado era electronico asi que es mejor comprarlo del "nuevo milenio"... sin embargo un renault con 115.000 kms no me confio mucho y mas siendo laguna, ya que aca no hbuo por buen tiempo personal capacitado para el mantenimiento, asi que ese puede ser otro problema. sin embargo es un carro agil, comodo bien equipado y bonito.

el laguna II tuvo ciertos problemas electronicos, esa serie salio en el 2003 aca hasta el 2005 y hay 25 unidades 2006, la devaluacion fue tenaz, este carro nuevo valia 80' y el 2003 lo consigue hoy por unso 32' mas o menos...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
El carro es bonito, andadorcito y según un amigo cercano siempre fiel.

lo bravo fue la devaluación tan grande que tuvieron pues ya no lo comercializa sofasa y no creo que lo vuelva a traer.

problemas del carro no conozco aunque si se siente un poquito desajustado
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El carro es cómodo, menos espacioso que un Megane pero uno se siente más "puesto", buenos acabados sin ser la maravilla, su vistosa tarjeta de encendido se caracterizó mucho por molestar con muchas señales externas y dar problemas, problema que se arregló parcialmente con el Megane II que fue el siguiente en usar este sistema, de su segmento, al igual que el actual Laguna III, es el que menos incurre al gigantismo, la depreciación me preocupa incluso a mí, fue bárbara.


No fue la maravilla en cuanto a confiabilidad, cosa que admitió la misma Renault y prometió solucionar con el Laguna III, yo consideraría otras opciones.



Saludos.............
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo personalmente no me buscaria problemas, no lo compraria por mas barato que este, yo he escuchada que ese Laguna salio realmente problematico. Aqui en Medellin si hay 10 son muchos y he visto ya varios muy baratos vendiendolos por mucho tiempo y casi que no se deshacen de ellos.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Con respecto a la pintura.
Depronto el dueño del carro se equivoco o no supo explicar lo de la pintura.
Yo conozco una base especial basado en polietileno y algunas otras en brea sintetetica (No pintura), que se aplican en la parte interna de la carroceria, debajo del tapizado y aislan completamente los ruidos hacia el interior del vehiculo. Eso no es un proceso costoso y no es muy utilizado en vehiculos particulares. Se utiliza para aplicacion industrial en el caso de vehiculos de Carga (TractoCamiones), Montacargas, bulldozers y otros. Tambien asilan en cierto modo el calor del motor hacia el interior del vehiculo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo diria q es uno de los autos q mas lo a castigado la devaluacion, el papa de una amiga lo compro nuevo en el 2006 x 78 millones y ahora no le dan ni 35...TENAZZZ

Para mi es un carro diferente y bonito, pero definitivamente es un cariño verdadero...
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Performance del Laguna

A todos lo que han conducido el laguna 2004 o 2005 cuales son sus impresiones?, como se comporta este vehículo en carretera y ciudad?, como es su consumo?, los repuestos son tan imposibles de pagar como dice la gente?, es cierto que algunas piezas son de aluminio para reducir el peso?

gracias por los aportes de los conocedores